FANDOM

ARGGH!

La Academia de Excelentes Cazadores de Fantasmas (Academy of Really Good Ghost Hunters en E.U.A) o simplemente abreviado ARRGH! Es una organización en The Loud House centrada en las actividades paranormales, que también tiene su programa de televisión el cual es el favorito de Lincoln y Clyde.

Apariciones

Debuta en el episodio "Dejado Olvidado en la Oscuridad". En un comercial donde se informa sobre el mejor episodio del programa, en el que El Cazador de Espectros se adentra a la habitación más tenebrosa de cualquier hogar: El Sótano. Lincoln intenta ver el episodio, tendrá que esquivar a cada una de sus hermanas para llegar al sofá. Cuando cree que ya ha esquivado a toda sus hermanas se percata de que Lucy quiere ver su programa Vampiros de la Melancolía, así que Lincoln intenta conectar la vieja televisión en blanco y negro, pero ésta provoca que se corte la luz. Después de restablecer la energía, Lincoln llega primero al sofá, y el episodio concluye en el momento exacto en el que enciende el televisor.

Vuelve a aparecer en "Chicas Encubridoras", cuando Lincoln y Clyde están viendo un episodio en la casa de Clyde, donde el Cazador de Espectros está a punto de acabar con un fantasma en el baño dentro del próximo episodio. Finalizando el episodio, Lincoln iba a ver el siguiente episodio con Clyde (vestido de Lily debido al castigo que sus padres le impusieron a él y a sus hermanas por cubrirse entre ellos), pero Clyde estaba tan emocionado por el episodio que invitó a toda la clase, humillando a Lincoln.

En "No Tanta Suerte", mientras Lincoln ve la televisión, el locutor dice la frase "A continuación en ARGGH!".

En "Desecha la Lista de Pendientes", Lincoln y Clyde intentan ver una maratón del programa, pero es demasiado largo. Teniendo que saltarse actividades como desayunar.

En otros medios

En el Instacomic "Lost Control", se menciona al programa como el que Lincoln quiere ver, y la razón por la que está buscando el control remoto. En el final bueno, Lincoln y Lana hacen un trato, cuando le rasca la espalda a cambio del control. En los finales malos, el control es destruido por las mascotas o por Lisa, esto impidiendo que Lincoln pueda ver el programa.

Miembros

Curiosidades

  • ARRGH! es una parodia de la organización de la vida real, La Sociedad Paranormal del Atlántico. Y su programa de televisión una parodia de la serie Ghost Hunters.

También en FANDOM

Wiki al azar