FANDOM

Agnes Johnson (más comúnmente conocida como la señora Johnson) es un personaje recurrente en The Loud House. Ella es la maestra de clase de quinto grado de Lincoln y Clyde.

Personalidad

Agnes parece tener una personalidad agradable, sin embargo, en el episodio "La Casa Verde", en el extremo, puede ser egoísta como se revela en dicho episodio después de nombrar al oso polar bebé como a sí misma.

En "Llegó una Hermana", se muestra que ella tiende a gastar parte de sus fines de semana de una manera bastante inusual cuando se refiere a mientras que Frank no puede dejarse fuera de la jaula, ella dice a diferencia de ella, y se ríe con malicia, lo que significa que ella tiene una vida salvaje secreta que sus alumnos no entenderían a su edad.

En "Resolución del Baile", actúa como la chaperona para la danza de Sadie Hawkins y tiene una rifa para ver quién pasa a la hora del almuerzo en el salón de los maestros con ella, lo que demuestra que ella disfruta de sus alumnos fuera de clase. También disfruta bailando y sacudiendo lo que su mamá le dio.

Descripción

Agnes lleva un jersey de cuello alto luz verde, una falda de color verde oscuro y una cadena círculo cinturón de oro. Ella tiene el pelo de color rosa oscuro, que se envuelve en un moño y unido por un lápiz.

Apariciones

Temporada 1

Temporada 2

Curiosidades

  • A pesar de ser una señora, probablemente Agnes es viuda, como se evidencia en "Lincoln Loud: Gurú de Chicas", cuando el entrenador Pacowski le ofrece sus flores y ella las acepta.
    • Su primer nombre también se revela en ese episodio.
  • La línea en zigzag negro en la falda tiene una apariencia similar a la línea en zigzag en la camisa de Charlie Brown.

También en FANDOM

Wiki al azar