FANDOM

Albert (más conocido como Pop-Pop) es un personaje secundario de The Loud House. Es el abuelo materno (padre de Rita) de Lincoln y sus hermanas.

Biografía

Pop-Pop se menciona por primera vez en "Tareas y Paz", cuando Leni dice que Lincoln tiene el mismo cabello que el abuelo.

En "Chicas Encubridoras" hace su primera aparición en pantalla. Se hace una llamada de vídeo a través del ordenador para hablar con sus nietos. Debido a que no estaba usando sus gafas, no podía reconocer mejor a Lincoln y sus hermanas, que se estaban intercambiando sus ropas entre si.

Tiene un papel importante en "Los Viejos y los Inquietos". Se traslada a la casa de retiro Cañón Sunset donde está bajo la supervisión de una enfermera estricta llamada Sue, pero él y Lincoln salen a divertirse. Al principio, Lincoln está feliz de divertirse con su abuelo, hasta que se da cuenta de que necesitan regresar a la casa de retiro antes del toque de queda, o será expulsado. Cuando es demasiado tarde, los otros jubilados defienden a Albert, y Sue le permite quedarse de mala gana. Albert agradece a Lincoln por el día divertido que tuvieron juntos.

Hace una breve aparición en el episodio "Hechízalo" durante una competencia donde sus nietos lo apoyan con gritos de ovación.

Apariencia

Pop-pop es un hombre corpulento con el pelo blanco y un gran mechón de su pelo que se pega para arriba tanto como el pelo de Lincoln. También tiene bigote y cejas grises . En el antebrazo derecho que tiene un tatuaje de un ancla.

Lleva un botón encima de la camisa blanca, pantalones vaqueros de color azul con un cinturón negro y tirantes de color naranja. También tiene las gafas colgando de su cuello cuando no está usándolos. 

Relaciones

Lincoln

S2E2B Lincoln hugs Albert

Lincoln abrazando a su abuelo.

Albert es muy cercano a Lincoln. Lo saluda con un abrazo cuando se encuentran en persona. A ambos les gusta divertirse el uno con el otro. Ambos trataron de saltar a la piscina y jugar twister. En el pasado también jugaron paintball en el bosque. Lincoln convenció a su abuelo de que a pesar de su edad todavía está en forma y amante de la diversión y él estaba agradecido por esto.

Curiosidades

  • El color y el estilo de su cabello es exactamente igual que Lincoln.
    • Puede ser que esta sea la razón de por qué Lincoln tiene el pelo blanco y no rubio o castaño.
  • Pop-Pop parece no ser consciente de que las gafas están colgando de su cuello, que evidente cuando dice cuando tiene que encontrar sus gafas la próxima vez que se pone en contacto a los niños. 
  • Él llama a Lincoln su mirada por igual.
  • Él lleva tatuajes de Ancla en sus brazos haciendo una referencia a Popeye el marino.
  • En "Los Viejos y los Inquietos", se revela que Pop-Pop podría ser un veterano de la armada (la marina), tomando en cuenta su tatuaje y su pelea de paintball, como los soldados activos de la marina.
    • El mismo episodio revela que él es el abuelo materno de los hermanos Loud.
    • También se revela que su verdadero nombre es Albert.
  • El hecho de que Albert sea viejo, es bastante energético y con espíritu joven, similar al abuelo de Arnold de la serie de Nickelodeon Hey Arnold.