FANDOM

Asesino Cereal Galería Transcripción

Asesino Cereal (Cereal Offender en E.U.A, Cereales Vivientes en España) es el trigésimo sexto episodio de la Primera Temporada de la serie, y el número 36 en general.

Sinopsis

Los hermanos Loud hacen un viaje al supermercado para hacer la compra de comestibles de Mamá, pero Lincoln tiene otros planes.

Trama

El episodio comienza con Lincoln viendo la televisión mientras come un plato de cereal. De repente, un anuncio de televisión se presenta mostrando un nuevo cereal llamado "Zombie Bran". Emocionado, Lincoln corre hacia donde está su mamá, que destapa el fregadero de la cocina, y le pregunta si pueden conseguir el nuevo cereal. Ella niega diciéndole que tienen un presupuesto muy ajustado y que también tienen una lista de compras muy grande, así que no hay dinero para golosinas. Pero Lincoln la convence diciendo que el va a ir a hacer las compras, con la condición de que el dinero sobrante sea utilizado para comprar una caja de Zombie Bran. Mientras lo hace, ella puede hacer todas las cosas que quiere durante su tiempo libre. Rita, a continuación, está de acuerdo. Lincoln se prepara para ir de compras pero es detenido por sus hermanas, que quieren acompañarlo. Él trata de deshacerse de ellas, hasta que Lynn dice que van a ayudarle a hacer compras, por lo que acepta y todos ellos (excepto Lily) van de compras.

En el supermercado, los hermanos Loud son advertidos por el gerente del supermercado. Si son atrapados haciendo un lío, van a ser expulsados. Lincoln, entonces, comienza a encontrar todos los productos de la lista de compras y sólo debe tomar los productos que tienen un precio medio o en oferta, pero durante su trayectoria, se ve obligado a detener las payasadas de sus hermanas y evitar ser capturados por el gerente.

Más tarde, Lincoln se las arregla para encontrar todos los productos de la lista, dejando suficiente dinero para comprar el Zombie Bran. Pero cuando él va a tomar la última caja de cereal, el otro chico (que usa ropa similar a él) lo toma, entonces él se burla de Lincoln y corre hacia la caja registradora. Lincoln procede a perseguirlo, y al mismo tiempo evita ser capturado por el administrador. Al final, el gerente atrapa al niño malcriado y él y a su madre son echados de la tienda, y Lincoln finalmente consigue el cereal.

Después de eso, él trae a todas sus hermanas a la caja registradora para pagar por todas las cosas que compró. Lo demandan para saber porqué tanta prisa, y él dice que está demasiado cerca de obtener su cereal gracias al trato que hizo con mamá, por lo que todas las hermanas comienzan a discutir sobre ello y, posteriormente, empiezan a luchar. Durante la pelea, Lincoln es empujado hacia una pila de latas alojadas por Bobby, lo que los hace resbalarse en el piso. El gerente, entonces, echa a los hermanos Loud sin sus compras. Mamá les recoge de nuevo a casa y le dice a Lincoln lo enfadada que está debido a que no pudo hacer las compras, por lo que sus hermanas se sienten culpables y sienten pena por él.

Al día siguiente, Lincoln está viendo la televisión en su casa mientras come el mismo cereal aburrido junto a Lily, sintiéndose triste por lo que pasó ayer. Después de ver otro anuncio de Zombie Bran y apagarlo, sus hermanas entran en la casa imitando a una horda de zombies. Lincoln cree que es una mala broma, pero entonces él está contento de ver que habían comprado el cereal. Se disculpan a él diciendo que era lo menos que podían hacer, ya que era su culpa que él no pudiera conseguir el cereal. En la apreciación de lo que hicieron, Lincoln imita a un zombi y luego comienza una pelea de comida con sus hermanas utilizando el cereal. El episodio termina con Lily haciendo un sonido de zombie a la audiencia.

Personajes

Mayores

Menores

Referencias Culturales

  • El título de este episodio es una parodia de la frase "asesino serial".
  • El cuenco de la tarjeta de título tiene el mismo diseño que la camisa de Charlie Brown de los cómics de Peanuts.
  • La trama del episodio es muy similar al de Kick Buttowski: Suburban Daredevil episodio llamado "No sin mi cereal".
  • Cuando Lynn dice "Yippie ki-yay, compradores del mercado" hace referencia al eslogan de John McClane de la serie Die Hard.
  • El anuncio que dice "Las Manos en mi Waffles" es una parodia al lema de los gofres, "L'eggo My Eggo!".

Curiosidades

  • Toda la cara de Rita se muestra por primera vez en su spa de fantasía, aunque sus ojos están cubiertos por los pepinos.
  • Este es el segundo episodio en el que Lincoln no le habla a la audiencia. El primero fue "Casa Musical".
  • Cuando las hermanas Loud dejan de luchar después de que el director les dice que son expulsadas, están en la misma pose que estaban en "Slice of Life" cuando papá les dice que dejen de pelear y en "Cambiando a la Bebé" cuando Lincoln les silba a ellas cuando estaban luchando por Lily.
  • Lily rompe la cuarta pared al final del episodio imitando un gemido de zombi hacia el público.
  • El haiku en el refrigerador dice: 

Una casa llena de niños, en su mayoría niñas (excepto Lincoln), el caos sobrevendrá.

-MF: Este poema ha sido mencionado antes en línea.

  • Las acciones de las chicas en el supermercado son las siguientes:
    • Lori: Admirar y felicitar a Bobby por su empleo.
    • Leni: Establecer las langostas y los pollos a la parrilla libre
    • Luna: Mermelada en la PA
    • Luan: Malabares y balancear huevos.
    • Lynn: Montar un carrito de compra a gran velocidad.
    • Lucy: Esculpir un monstruo de torta.
    • Lana y Lola: Lucha con mangueras.
    • Lisa: Sentarse en un congelador a prueba para los estudios criogénicos.
    • Todos ellos: Llevar el cereal de Lincoln después de que no pensaron que era justo que él estaba recibiendo un tratamiento; esto hizo que los echaran.

Chistes recurrentes

  • Lincoln y sus hermanas actuando como zombies.
  • Las hermanas Loud causando desastre en el supermercado.
  • El gerente llamando a Bobby "Boo Boo-Osito".
  • El gerente llamando al culpable un gamberro.
vePrimera Temporada
Episodios
S01E01 S01E02 S01E03 S01E04
Episodio 1
Dejado Olvidado en la Oscuridad
Episodio 2
Recibe el Mensaje
Episodio 3
Entrometidas Pesadas
Episodio 4
Llegando a la Vitrina
S01E05 S01E06 S01E07 S01E08
Episodio 5
El Examen de Conducir de Leni
Episodio 6
Sin Agallas, no hay Glori
Episodio 7
El Punto Dulce
Episodio 8
Historia de Dos Mesas
S01E09 S01E10 S01E11 S01E12
Episodio 9
Proyecto Casa Loud
Episodio 10
Intenso Debate
Episodio 11
El Sonido del Silencio
Episodio 12
Invasora del Espacio
S01E13 S01E14 S01E15 S01E16
Episodio 13
La Foto Perfecta
Episodio 14
Ropa Interior Ajustada
Episodio 15
Lincoln o Nadar
Episodio 16
Cambiando a la Bebé
S01E17 S01E18 S01E19 S01E20
Episodio 17
Éxito de la Noche a la Mañana
Episodio 18
Lazos que Unen
Episodio 19
Herencias
Episodio 20
Detective o Consecuencias
S01E21 S01E22 S01E23 S01E24
Episodio 21
Efecto Mariposa
Episodio 22
La Casa Verde
Episodio 23
Llegó una Hermana
Episodio 24
Tareas y Paz
S01E25 S01E26 S01E27 S01E28
Episodio 25
Hermanos que Quieren Rockear
Episodio 26
Es una Casa Loud, Loud, Loud
Episodio 27
Sapos y Tiaras
Episodio 28
Dos Niños y un Bebé
S01E29 S01E30 S01E31 S01E32
Episodio 29
Chicas Encubridoras
Episodio 30
Salva la Cita
Episodio 31
Déficit de Atención
Episodio 32
Salir en una Limusina
S01E33 S01E34 S01E35 S01E36
Episodio 33
Casa Musical
Episodio 34
Una Gran Idea
Episodio 35
El Día de las Bromas
Episodio 36
Asesino Cereal
S01E37 S01E38 157px S01E40
Episodio 37
Lincoln Loud: Gurú de Chicas
Episodio 38
Vengan a Vender
Episodio 39
Haciéndose Rudo
Episodio 40
El Juego de Esperar
S01E41 S01E42 S01E43 S01E44
Episodio 41
Un Estadio Muy Loud
Episodio 42
Trato Injusto
Episodio 43
Resolución del Baile
Episodio 44
Una Feria Para Recordar
S01E45 S01E46 S01E47 S01E48
Episodio 45
Uno de los Chicos
Episodio 46
Historia de una Chismosa
Episodio 47
Negocios Graciosos
Episodio 48
Nevada Aburrida
S01E49 S01E50 S01E51 S01E52
Episodio 49
El Precio de la Admisión
Episodio 50
Un Resfriado sobre la Casa Loud
Episodio 51
Estudioso
Episodio 52
La Tormenta