FANDOM

Back Out There Galería Transcripción
Spoilers.jpg "¡NOOO!"
¡ALERTA! El siguiente artículo tiene información no emitida en América Latina / España, por lo que se recomienda leer bajo su propio riesgo.

Back Out There es el vigésimo noveno de la Segunda Temporada de la la serie, y el número 81 en general.

Sinopsis

Clyde, preocupado de que Lincoln se haya distanciando con Ronnie Anne, decide tratar de reanimar a su amigo.

Trama

En la escuela, Lincoln, Clyde, Rayos Oxidados, Liam y Zach están en la clase de gimnasia, jugando a los quemados. Cuando el juego termina, Lincoln los deja inmediatamente. Clyde, Rayos Oxidados, Liam y Zach están sospechando de su actividad inusual y deciden espiarlo para ver cuál es el problema. Algún tiempo después, los cuatro chicos ver a Lincoln pasando un buen rato en lo que era antes la casa de Ronnie Anne. Clyde hace la suposición de Lincoln está sufriendo la "DPR" ("PBB" en ingles) (que significa "depresión post-ruptura"), lo que significa que está deprimido por el hecho de que Ronnie Anne se ha ido y que la echa de menos. Para solucionar este problema, Clyde sugiere que con reanimar a Lincoln con el plan "NNP" ("BBP" en inglés).

Los chicos intentan la primera N, que significa "la noche de los chicos". Invitan a Lincoln a una tienda de trajes donde trabaja el padre de Rayos Oxidados, y les permite alquilan algunos trajes. Al salir, el padre de Rayos Oxidados le advierte a su hijo que tienen que devolver los trajes en la noche, y amenaza con castigarlo si los trajes están sucios. Los chicos comienzan a pasar un rato en el Salón de Juegos: Bocadillos, en donde Rayos Oxidados frenéticamente intenta evitar que sus amigos ensucien los trajes. A medida que pasan el rato, Lincoln comienza a recordar a Ronnie Anne, con una canción de la máquina de discos, un postre con un nombre que le suena, el juego de baile y unos luchadores que pelean en el televisor. Debido a esto, los chicos se sugieren en recorrer con Lincoln por la ciudad, por ejemplo estar en una peluquería, dar un paseo en una limusina, escalar en una pared, hacer cerámica, montando karts y conseguir unas caricaturas. A medida que los niños comienzan a contemplar el dibujo, el propio Lincoln se va. Los chicos descubren que él todavía esta pensando en Ronnie Anne.

Los chicos deciden ir con la siguiente N, que significa "nenas". Sin embargo, al salir del arbusto en el cual estaban escondidos, un autobus que se aproximaba, salpica lodo sobre ellos. Lamentablemente, si bien lograron evitar que el lodo, un grupo de aves pasan y los salpican de excremento. Rayos Oxidados entra en pánico y piensa cómo limpiar los trajes antes de la noche y van al centro comercial de Royal Woods, en eso Lincoln llega y los chicos pretenden sorprenderlo y lo llevan con Renee, una amiga de Zach, que se encuentra en la tienda de cómics, y le dicen que es una enorme fan de Ace Savvy. Lincoln y Renee parecen llevarse bien, pero cuando ven una edición limitada de Ace Savvy navideño (que es el único en la tienda), comienzan a luchar, hasta que ella le da un golpe. La siguiente chica que sugieren los chicos es la prima de Liam, Hattie, que es una fan de las películas de ciencia ficción. Sin embargo, Lincoln rápidamente no se lleva bien con ella, ya que Hattie comienza estropear la película que están viendo delante de todos. Los chicos le preguntan a Rayos Oxidados si conoce otra chica, pero él se jacta de ser un mujeriego. Sin embargo, Rayos Oxidados sugiere otra "nena", que resulta ser su profesora anciana de piano, Tina. Los chicos comienzan a preguntarse qué hacer a continuación. Clyde sugiere que emparejar a Lincoln con una chica que no tenga interés en el. Cuando Lincoln sale del baño después de limpiarse de toda la comida que le lanzaron cuando estaba con Hattie, los chicos empujan a Lincoln en un dojo de karate, en donde una niña comienza combatir con Lincoln, a la vez que los muchachos sólo hacen una mueca de dolor mientras Lincoln es golpeado.

Los chicos sugieren el uso de la última letra, la P, que es el "paraíso". Al darse cuenta de que no tienen suficiente dinero para un viaje a Hawaii, sugieren enviar a Lincoln a un hotel de lujo. Lincoln, con el rostro cubierto de vendas por los golpes de la niña karateca, es sorprendido por los chicos por darle una oferta como esta. Cuando Lincoln se pregunta por qué están haciendo esto, los chicos revelan que ellos están tratando de curarlo de su "DPR", porque lo ven pasando por la antigua casa de Ronnie Anne, y hacer la suposición de que él está deprimido. Lincoln se ríe de esto, diciendo que él no está sufriendo de "DPR". Sin embargo, antes de que Lincoln puede explicar la situación, los chicos lo empujan hacia un autobús hasta el hotel.

Justo cuando los chicos piensan que han hecho lo correcto, descubren que Lincoln dejó caer su teléfono, y Ronnie Anne está llamando en este momento. Los niños contestan el teléfono, y le dicen a Ronnie Anne que deje a Lincoln conseguir algún tiempo para olvidarla, ya que siempre lo ven pasar un rato en su antigua casa. Sin embargo, Ronnie Anne explica que el por que Lincoln esta en su antigua casa, ya que se debe que envió un regalo y Lincoln tiene que espera allí mientras llega. Los chicos, al darse cuenta de su error, cuelgan y comienzan a correr tras el autobús.

Algún tiempo después, Lincoln está de vuelta en su casa conversando con Ronnie Anne en su laptop. Lincoln le dice que sus amigos están siendo castigados adecuadamente al ser obligados a limpiar las manchas de excremento de aves en los trajes. Lincoln dice a Ronnie Anne que el paquete llegó y Ronnie Anne le propone que lo abra para ver si no está dañado. Lincoln abre el paquete y le salpica un pastel en su rostro, lo que provoca que Ronnie Anne empiece a reír, diciendo que le costó $25 dólares a enviar ese paquete y valió la pena. Ronnie Anne decide colgar, y Lincoln, a pesar de estar un poco molesto por el hecho de que fue engañado, admite que extraña a Ronnie Anne y que sus amigos estaban en lo cierto.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • Éste es el duodécimo episodio en el que Lincoln no es el foco principal (en su lugar Clyde, Rayos Oxidados, Liam y Zach lo son).
    • Ésta es también la segunda vez que el foco principal es Clyde.
    • A partir de este episodio, Clyde es el tercer personaje de la serie en tener más de un episodio centrado en él.
    • Ésta es la primera vez en los personajes recurrentes (Liam, Rayos Oxidados y Zach) son el foco principal.
  • Ésta es la primera vez en Rayos Oxidados aparece en ambos segmentos.
  • Ésta es la segunda vez en que todas las hermanas de Lincoln están ausentes. La primera vez fue en "Los Viejos y los Inquietos".
    • Ésta es la primera vez que ningún familiar de Lincoln aparece en lo absoluto.
  • Ésta es la primera aparición del padre de Rayos Oxidados.
  • Ésta es la primera vez que Jessica DiCicco da voz a varios personaje secundarios, pero no expresa Lynn o Lucy.
  • Éste es uno de los pocos episodios que casi no se muestra la casa Loud.
  • Cuando los chicos envían a Lincoln al autobús, en la parte posterior, hay una publicidad que dice: "Demandado, consigue el despacho de los abogados Ketchum, McGowan y Goldstein", que es una referencia a Kat Ketchum, Darin McGowan y Gene Goldstein, que son miembros del personal de la serie.
  • Se revela en este episodio que Rayos Oxidados es un mujeriego y toma clases de piano.

Referencias Culturales

  • La cubeta de pintura roja en la tarjeta de título es más probable que una referencia a la frase "pintar la ciudad de rojo", lo que significa salir de fiesta o celebrar de una manera ruidosa, salvaje, especialmente en un lugar público.

Chistes Recurrentes

  • Lincoln volviendo a la vieja casa de Ronnie Anne.
  • Los chicos (a excepción de Clyde) no comprendan el significado de las siglas "DPR" y "NNP".
  • Lincoln llevándose mal con las chicas que sus amigos le sugieren.
  • Rayos Oxidados tratando de evitar que los trajes que rentó no se ensucien.

Referencias

veSegunda Temporada
Episodios
S02E01.png S02E03.png S02E04.png S02E05.jpg
Episodio 1 y 2
11 Louds Saltando
Episodio 3
Practicantes para Mal
Episodio 4
Los Viejos y los Inquietos
Episodio 5
Hermano Mayor
S02E06.jpg S02E07.png S02E08.png S02E09.png
Episodio 6
Pelea en Familia
Episodio 7
Merecido Descanso
Episodio 8
De Vuelta al Negro
Episodio 9
Cambiando de Grado
S02E10.png S02E11.png S02E12.png S02E13.png
Episodio 10
Viaje Autotástico
Episodio 11
Ganando Parches
Episodio 12
Más Engaños por Docena
Episodio 13
Carguen y Apunten
S02E14.png S02E15.jpg S02E16.jpg S02E17.PNG
Episodio 14
La Imagen Completa
Episodio 15
No Tanta Suerte
Episodio 16
Ranas Libres
Episodio 17
Desecha la Lista de Pendientes
S02E18.png S02E19.jpg S02E20.png S02E21.jpg
Episodio 18
Fiesta Aburrida
Episodio 19
Fed Up
Episodio 20
Traumatizado
Episodio 21
Pulp Friction
S02E22.png S02E23.png S02E24.png S02E25.png
Episodio 22
Pets Peeved
Episodio 23
Potty Mouth
Episodio 24
L is For Love
Episodio 25 y 26
Caos Familiar
S02E27.png S02E28.png S02E29.png S02E30.png
Episodio 27
Out of the Picture
Episodio 28
Room with a Feud
Episodio 29
Back Out There
Episodio 30
Spell it Out
S02E31.png TBA.png TBA.png TBA.png
Episodio 31
Fool's Paradise
Episodio 32
Job Insecurity
Episodio 33
Arggh You For Real
Episodio 34
Garage Banned

También en FANDOM

Wiki al azar