FANDOM

Casa Musical Galería Transcripción

Casa Musical (House Music en E.U.A, La Casa de la Música en España) es el trigésimo tercer episodio de la Primera Temporada de la serie, y el número 33 en general.

Sinopsis

Los niños entran en un concurso de talentos y Luna sugiere que formen una banda, pero su actitud mandona consigue echarlos a todos.

Trama

Lincoln y sus hermanas están tratando de decidir sobre un acto que pueden hacer en el concurso de talentos en la feria de diversión de la familia más tarde ese día. Después de que varias de las ideas de sus hermanas fueron revocadas, Luna sugiere que formen una banda familiar. Para motivarlos, cita a su ídolo, Mick Swagger, diciendo que lo más importante acerca de estar en una banda es divertirse, no se trata de ser el mejor. A medida que los niños practican en el garaje, papá pregunta si puede unirse al grupo, recordando el momento en que fue expulsado de una banda en sus años más jóvenes, y Luna lo permite.

Sin embargo, Luna recibe una llamada de Chunk, quien le informa de que Mick Swagger estará en el concierto en busca de jóvenes talentosos. Luna se emociona mucho y, con la esperanza de impresionar a Mick, se remonta en su declaración anterior y trata de que su familia toque lo mejor que puedan. Sin embargo, ella se siente molesta por su mala forma de tocar, culminando en expulsar a su padre de la banda. Los otros le cuestionan en sus acciones, y los expulsa también. Para su pesar, Lincoln anuncia que están formando su propia banda y que ella está fuera.

Dentro de la casa, Luna intenta escribir una canción por su cuenta para tocar en el show, pero ella no puede llegar a nada, se distrae con el ensayo de su familia afuera, y se deprime. Pensando que un cambio de escenario es lo que ella necesita, va a un restaurante para pensar. Allí conoce a un extraño con barba, y ella le dice acerca de lo que había ocurrido. El desconocido le recuerda las palabras de Mick Swagger con las que trata de divertirse tocando en una banda, causando que Luna recordara que la última vez que se había divertido fue cuando ella estaba en la banda de la familia. Al darse cuenta del error de sus acciones, Luna sale del restaurante y se dirige a la feria.

A medida que la familia se prepara para tocar en la feria, Luna se acerca a sus hermanos y se disculpa con ellos por su comportamiento, y con su padre, por haberlo expulsado de la banda. Ellos aceptan su disculpa, y ella vuelve a unirse a la banda. En el escenario, los niños, además de sus dos padres, se presentan en concierto ante un público receptivo. Después del espectáculo, Luna nuevamente se encuentra con el extraño de la cena, le agradece por su consejo, y le dice que se dio cuenta de que no se presentó en el show aquel a quien quería impresionar. Sin embargo, el desconocido se quita la barba y gafas para revelar quién era, de hecho, fue Mick todo el tiempo, causando que Luna y a su padre estuvieran tan deslumbrados que ni siquiera pudieron decir su nombre, y, cuando él se aleja, se desmayan.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • Este segmento representa algunas primicias con la serie:
    • La primera vez que vemos una vista frontal de la cara del Sr. Loud, aunque estaba cubierta.
    • La primera vez que Lincoln no le habla a los espectadores.
    • La primera vez que Lincoln no es el papel principal en un segmento. En su lugar, es Luna.
    • La primera vez que uno de los padres juega un papel importante en la historia.
    • La primera vez que Lori no se considera la celebración de su teléfono celular una vez.
  • Se revela en este segmento que el género preferido de Lucy de la música es el death metal.
  • Este segmento revela que Mick Swagger ha tenido una carrera como músico 40 años.
  • Este es uno de los momentos muy raros donde los hermanos Loud encuentran uno de los chistes de Luan divertidos.
  • Luna ahora puede jugar tanto instrumentos de cuerda como de metal.
  • En términos de orden a transmitirse, esta es la primera vez que vemos el teléfono inteligente de Luna. En orden cronológico, esta es la segunda vez, después de "Chicas Encubridoras".
    • Sin embargo, esta es la tercera vez global (segundo en orden a transmitirse) que vemos el teléfono de Luna, después de que ella fue vista usando un teléfono plegable en "Ropa Interior Ajustada".
  • En el flashback de papá, se demostró que solía tener un bigote.
  • Esta es la cuarta vez que Luna canta algo.
  • Tanto Lincoln y Luna muestran ser ambidiestros, cuando jugaban su cello y guitarra con las dos manos.
  • Los instrumentos de cada miembro de la familia Loud son los siguientes:
    • Lincoln: Cello
    • Lori: Trompeta
    • Leni: Coros
    • Luna: Guitarra eléctrica, cantante
    • Luan: Cojín ruidoso
    • Lynn: Tuba
    • Lucy: Órgano de tubo
    • Lana: Ollas y sartenes (tambores)
    • Lola: Platillos
    • Lisa: Theremin
    • Lily: Traqueteos
    • Papá: Cencerro
    • Rita: Pandereta
    • Charles: Cantante (brevemente)

Referencias Culturales

  • El título es un juego de "música en la casa", un género de música electrónica de baile.
  • El tiro de establecimiento de la cena está diseñado al estilo de la pintura de Edward Hopper, Nighthawks.
    • En ese mismo escenario, uno de los clientes tiene un gran parecido a Shaggy Rogers de la franquicia de Scooby Doo.
  • La línea de Luna "tiempo para mí solitaria" se refiere a la canción de 1978 de REO Speedwagon "Tiempo para mí a volar".
  • Papá tocando el cencerro, más notablemente en su flashback de cuando él era un hombre más joven, hace referencia a la actuación del sábado por la noche en vivo, More Cowbell, protagonizada por Will Ferrell.
  • Cuando Luna dice "si tienes que hacer pis, sosténlo", esto podría haber sido una devolución de llamada a "Hermanos que Quieren Rockear" cuando dijo: "Tú vas a tener demasiada diversión al hacer pis".
  • Leni canta la palabra "copia de seguridad" 3 veces en la misma sintonía que la canción de Waffles de ¡Los Jóvenes Titanes en Acción!.

Bobadas

  • Justo antes de que la escena se cambiará en Lana saltando en Lincoln inmovilizándolo en el suelo, la boca de Lynn se ha ido en el último fotograma cuando salta Lana.
  • Cuando Lisa dice "el cielo nos ayude, que es contagioso" la mano derecha de Lucy no se encuentra.
  • Cuando Luna lanza su última hoja de letra fallida en la sopa de Mick mientras él está disfrazado en el restaurante, los subtítulos dicen que grita de la hoja salpicada en la sopa. Pero no hay grito en absoluto.

Chistes recurrentes

  • Luan apretando su cojín ruidoso cada vez que alguien se agacha, dando la implicación de que se tiró un gas.
  • Papá tocando sin parar su cencerro.
  • Luna no pudiendo encontrar un buen tema para su siguiente canción.
  • Los hermanos Loud atornillando sus habilidades de juego.
vePrimera Temporada
Episodios
S01E01 S01E02 S01E03 S01E04
Episodio 1
Dejado Olvidado en la Oscuridad
Episodio 2
Recibe el Mensaje
Episodio 3
Entrometidas Pesadas
Episodio 4
Llegando a la Vitrina
S01E05 S01E06 S01E07 S01E08
Episodio 5
El Examen de Conducir de Leni
Episodio 6
Sin Agallas, no hay Glori
Episodio 7
El Punto Dulce
Episodio 8
Historia de Dos Mesas
S01E09 S01E10 S01E11 S01E12
Episodio 9
Proyecto Casa Loud
Episodio 10
Intenso Debate
Episodio 11
El Sonido del Silencio
Episodio 12
Invasora del Espacio
S01E13 S01E14 S01E15 S01E16
Episodio 13
La Foto Perfecta
Episodio 14
Ropa Interior Ajustada
Episodio 15
Lincoln o Nadar
Episodio 16
Cambiando a la Bebé
S01E17 S01E18 S01E19 S01E20
Episodio 17
Éxito de la Noche a la Mañana
Episodio 18
Lazos que Unen
Episodio 19
Herencias
Episodio 20
Detective o Consecuencias
S01E21 S01E22 S01E23 S01E24
Episodio 21
Efecto Mariposa
Episodio 22
La Casa Verde
Episodio 23
Llegó una Hermana
Episodio 24
Tareas y Paz
S01E25 S01E26 S01E27 S01E28
Episodio 25
Hermanos que Quieren Rockear
Episodio 26
Es una Casa Loud, Loud, Loud
Episodio 27
Sapos y Tiaras
Episodio 28
Dos Niños y un Bebé
S01E29 S01E30 S01E31 S01E32
Episodio 29
Chicas Encubridoras
Episodio 30
Salva la Cita
Episodio 31
Déficit de Atención
Episodio 32
Salir en una Limusina
S01E33 S01E34 S01E35 S01E36
Episodio 33
Casa Musical
Episodio 34
Una Gran Idea
Episodio 35
El Día de las Bromas
Episodio 36
Asesino Cereal
S01E37 S01E38 157px S01E40
Episodio 37
Lincoln Loud: Gurú de Chicas
Episodio 38
Vengan a Vender
Episodio 39
Haciéndose Rudo
Episodio 40
El Juego de Esperar
S01E41 S01E42 S01E43 S01E44
Episodio 41
Un Estadio Muy Loud
Episodio 42
Trato Injusto
Episodio 43
Resolución del Baile
Episodio 44
Una Feria Para Recordar
S01E45 S01E46 S01E47 S01E48
Episodio 45
Uno de los Chicos
Episodio 46
Historia de una Chismosa
Episodio 47
Negocios Graciosos
Episodio 48
Nevada Aburrida
S01E49 S01E50 S01E51 S01E52
Episodio 49
El Precio de la Admisión
Episodio 50
Un Resfriado sobre la Casa Loud
Episodio 51
Estudioso
Episodio 52
La Tormenta