FANDOM

Charles es un personaje secundario en The Loud House.

Biografía

Charles es el perro de la familia Loud. A pesar de que generalmente no juega un papel importante, Charles hace apariciones frecuentes a lo largo del espectáculo. Debido a que aparece con regularidad en la habitación de Lincoln, aparece alrededor de la mayor parte del tiempo con Lincoln. Es la mascota mas cercana a Lincoln.

Apariencia

Charles es un terrier de plena madurez pitbull con orejas pequeñas, nariz pequeña y un punto negro sobre su ojo izquierdo. Él es muy pequeño para su tamaño.

Apariciones

Cortos

Temporada 1

Temporada 2

Curiosidades

  • Charles es el nombre del creador de Peanuts, Charles M. Schulz, mientras que él es el modelo de los dos perros que aparecen en la tira cómica de Cliff Sterrett, Dot and Dash.
  • De todos los animales de la familia Loud, él es el que ha colgado una relación con cualquiera de los hermanos Loud como máximo.
  • Él es el único animal doméstico Loud que juega un papel importante en la historia, ya que sirve para tratar de hacer confesar a Lincoln en "Efecto Mariposa".
  • Parece ser el más cercano a Lincoln, Luna y Lana.
  • Su nombre polaco es Lolek, un nombre de perro típico.
  • Charles es el más frecuentemente presentado de todas las mascotas Loud.
  • En "La Imagen Completa", Charles estuvo presente en la séptima fiesta de Lincoln, lo que significa que tiene más de 4 años.

También en FANDOM

Wiki al azar