FANDOM

Cristina es un personaje menor en The Loud House y excompañera de clase de Lincoln.

Biografía

Cristina parece ser una conocida de Lincoln y va a la misma escuela que él. Ella no ha tenido papeles de interés todavía. Lincoln tenía, y posiblemente aún tiene, sentimientos hacia ella; no se sabe si su sentimiento es mutuo.

Aparece por primera vez en "Llegando a la Vitrina". Cuando Lincoln quería disculparse con sus hermanas por publicar su vídeo de ellas mostrando sus secretos más embarazosos. Él hace un vídeo aún más embarazoso acerca de si mismo, una de las cosas que hizo fue poner una foto de Cristina sobre Edwin y pretender que eran pareja, hablando de manera romántica y tratando de besarle. Cuando Cristina vio esto, quedó bastante incómoda al respecto y, como explica Lincoln, se cambió de clases, notablemente para evitar hacer más contacto con él. No se sabe si a Lincoln todavía le gusta después de eso.

En "La Casa Verde", hace un cameo en el comienzo del episodio, ella se conmueve al ver la imagen del oso polar junto a sus compañeros de clase.

Cristina, más tarde, hace un cameo en "Hermanos que Quieren Rockear", donde Luna se fija en ella y piensa que ella es perfecta para Lincoln, al parecer olvidando que la vió en el vídeo embarazoso de Lincoln en "Llegando a la Vitrina". Lincoln no hizo ningún comentario al respecto y Cristina ha desaparecido de la escena posteriormente.

Aparece en el episodio "Desecha la Lista de Pendientes" como una de las personas que esperan en la fila para subir a la montaña rusa.

Apariencia

Cristina lleva una blusa de color azul marino con una falda del mismo color a juego con zapatos de color azul, medias blancas, y una banda para la cabeza de color naranja. Ella tiene el pelo muy rizado. Ella también lleva aretes de color naranja.

Curiosidades

  • Ella comparte el mismo nombre con la actriz de Luan, Cristina Puccelli.
  • En "La Casa Verde", se la puede ver adorando la imagen del oso polar con el resto de la clase de la señora Johnson, a pesar de que al final de "Llegando a la Vitrina", Lincoln dijo que ella se cambió de clases después de ver su vídeo. Es posible que se le negó el cambio de clase o regresó a la clase de la señora Johnson.
  • No se sabe sí Lincoln sigue gustando de ella o no.
  • Christina es similar a la chica de cabello rojo de "Peanuts" de la cuál, Charlie Brown tiene un enamoramiento y a Frieda que tiene el cabello rizado.

También en FANDOM

Wiki al azar