FANDOM

Déficit de Atención Galería Transcripción

Déficit de Atención (Attention Deficit en E.U.A, Déficit Atencional en España) es el trigésimo primer episodio de la Primera Temporada de la serie, y el número 31 en general.

Sinopsis

Lincoln pasa más tiempo en la casa de Clyde después de que se da cuenta que sus padres le dan más atención de la que recibe en casa.

Trama

Lincoln está trabajando haciendo un modelo de volcán. Trata de pedir ayuda a sus padres para recibir asistencia, pero están demasiado preocupados tratando de ayudar a sus hermanas. Lincoln le dice a los espectadores que en una familia tan grande como la suya, no puede conseguir un poco de ayuda de sus padres.

Como Lincoln y Clyde van a la escuela con sus modelos de volcán (el de Lincoln es desordenado y grumoso y el de Clyde bien detallado), Lincoln complementa lo bien que el modelo de volcán de Clyde está hecho. Clyde le dice que sus padres lo ayudaron a hacerlo todo el fin de semana. A continuación, sugiere que Lincoln vaya a su casa para ayudarlo.

Después de su día de clases, Lincoln y Clyde llegan a la casa de Clyde, y en el momento en que entran, sus papás, Howard y Harold, miman rápidamente a Lincoln, con la fijación de un botón suelto en su polo, pegando la suela de su zapato, y cortando sus patillas. Más tarde, sirven cena, y Lincoln es sorprendido por el hecho de que tocan música clásica, y que comen carne real en lugar de paquetes congelados. Después de que haya terminado de comer, Lincoln, Clyde, Howard y Harold se relajan en sillas de masaje, con Lincoln diciendole a los espectadores que por fin consigue un poco de atención.

Lincoln se dirige de nuevo a casa, pero en el momento que entra, Lynn se tropieza con él y con desconfianza le pregunta qué ha estado haciendo. Lincoln le dice todo acerca de las emociones de estar en la casa de Clyde, y ella quiere unirse a él, con ganas de mejorar sus tiros con el de bat.

Al día siguiente, después de que Lincoln y Lynn dejan la residencia McBride, llegan de vuelta a casa, y se encuentran con Luna, y se da cuenta de los cambios sutiles en la apariencia de Lynn. Al igual que ayer, ella empieza a sospechar sobre su actividad, y sobre su tiempo con Clyde. Después de que ellos le dicen, Luna se compromete a mantenerlo en secreto.

Lincoln entra en la casa de Clyde, y menciona que él puede tolerar un par de hermanas, cuando de repente, las otras hermanas vienen de uno en uno. Lincoln castiga a Luna, creyendo que reveló el secreto sobre todos los demás, pero ella dijo que ella nunca lo hizo, pero ella cantó sobre ello en la ducha. En un flashback, mientras que Luna estaba cantando sobre la atención y el respeto que se tiene en la casa de Clyde, las otras hermanas la espiaron, y oyeron cada palabra que ella dijo. Con eso, todos estaban de acuerdo a pasar el tiempo en la casa de Clyde. Con estos giros de acontecimientos, Lincoln es incapaz de conseguir la atención y asistencia al terminar su modelo de volcán. Cuando Lincoln trata de decir a las hermanas que se tranquilizen, es interrumpido otra vez, y le dan las gracias por su introducción a los papás de Clyde. En ese momento, Lincoln se da cuenta de que todas las hermanas querían un poco de atención, pero ya que él es incapaz de conseguir un poco de ayuda, se dirige de nuevo a su propia casa.

Cuando Lincoln llega de vuelta a casa, mamá y papá ofrecen su asistencia a Lincoln para ayudarle con su proyecto. En ese preciso momento, las otras hermanas llegan de regreso a casa. Lori le dice a mamá y papá que los padres de Clyde les prohibieron entrar debido a sus travesuras. De vuelta en la casa, McBride, Howard y Harold están tan agotados, que son incapaces de comportarse en su estado normal para la noche.

A medida que las hermanas se quejan y piden su ayuda, mamá y papá les dicen que paren, diciendo que quieren ayudar a Lincoln en primer lugar. Después de un tiempo (proporcionado por una pausa), Lincoln dice que el volcán está listo y se prepara para presionar el botón para encenderlo. En el momento en que se presiona el botón, todo el primer piso de la casa está salpicado de lava.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • Esta es la segunda aparición de los papás de Clyde, y el primer episodio en el que juegan un papel importante.
  • Una buena parte de la historia tiene lugar fuera de la casa Loud.
  • Lana conduce el coche de princesa de Lola en este episodio.
  • Lana no sabía cómo destapar el inodoro como lo hizo en "Detective o Consecuencias", por lo que este segmento puede tener lugar cronológicamente antes de esa fecha.
  • En la versión original, el tono de llamada del teléfono celular de Howard es un coro cantando "¡Aleluya!". La versión latinoamericana no tiene el canto de coro, sólo la música de fondo.

Referencias Culturales

  • El título es un juego sobre el Trastorno por Déficit de Atención (ADD) y / o Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), una enfermedad mental que impide que una persona preste atención o se quede quieta.
  • La botella de pegamento que Lincoln usa para hacer su modelo de volcán está marcada como "TUFF". Esto parece ser una referencia a los dibujos animados de Nickelodeon, T.U.F.F Puppy.

Bobadas

  • A pesar de que los papás de Clyde afirman que las patillas de Lincoln son desiguales, sus patillas no se muestran a ser desiguales ni se muestran a afeitar un poco.
  • Cuando las chicas piden a sus padres que les presten atención a ellas mientras están ayudando a Lincoln con su volcán, Luna no está con sus hermanas.
  • Cuando Leni viene abajo tras otro mal funcionamiento de maquillaje, vemos arriba más allá de la barbilla de Rita, pero su cara está en blanco.
  • Lisa llama a Lola un "ladrona de filetes" cuando Lola le arrebata su tenedor, pero los subtítulos de Nick.com leen la línea como "su estilo en movimiento es muy seguro aquí."

Chistes recurrentes

  • Las hermanas de Lincoln diciéndole a Lincoln que se ve diferente.
vePrimera Temporada
Episodios
S01E01 S01E02 S01E03 S01E04
Episodio 1
Dejado Olvidado en la Oscuridad
Episodio 2
Recibe el Mensaje
Episodio 3
Entrometidas Pesadas
Episodio 4
Llegando a la Vitrina
S01E05 S01E06 S01E07 S01E08
Episodio 5
El Examen de Conducir de Leni
Episodio 6
Sin Agallas, no hay Glori
Episodio 7
El Punto Dulce
Episodio 8
Historia de Dos Mesas
S01E09 S01E10 S01E11 S01E12
Episodio 9
Proyecto Casa Loud
Episodio 10
Intenso Debate
Episodio 11
El Sonido del Silencio
Episodio 12
Invasora del Espacio
S01E13 S01E14 S01E15 S01E16
Episodio 13
La Foto Perfecta
Episodio 14
Ropa Interior Ajustada
Episodio 15
Lincoln o Nadar
Episodio 16
Cambiando a la Bebé
S01E17 S01E18 S01E19 S01E20
Episodio 17
Éxito de la Noche a la Mañana
Episodio 18
Lazos que Unen
Episodio 19
Herencias
Episodio 20
Detective o Consecuencias
S01E21 S01E22 S01E23 S01E24
Episodio 21
Efecto Mariposa
Episodio 22
La Casa Verde
Episodio 23
Llegó una Hermana
Episodio 24
Tareas y Paz
S01E25 S01E26 S01E27 S01E28
Episodio 25
Hermanos que Quieren Rockear
Episodio 26
Es una Casa Loud, Loud, Loud
Episodio 27
Sapos y Tiaras
Episodio 28
Dos Niños y un Bebé
S01E29 S01E30 S01E31 S01E32
Episodio 29
Chicas Encubridoras
Episodio 30
Salva la Cita
Episodio 31
Déficit de Atención
Episodio 32
Salir en una Limusina
S01E33 S01E34 S01E35 S01E36
Episodio 33
Casa Musical
Episodio 34
Una Gran Idea
Episodio 35
El Día de las Bromas
Episodio 36
Asesino Cereal
S01E37 S01E38 157px S01E40
Episodio 37
Lincoln Loud: Gurú de Chicas
Episodio 38
Vengan a Vender
Episodio 39
Haciéndose Rudo
Episodio 40
El Juego de Esperar
S01E41 S01E42 S01E43 S01E44
Episodio 41
Un Estadio Muy Loud
Episodio 42
Trato Injusto
Episodio 43
Resolución del Baile
Episodio 44
Una Feria Para Recordar
S01E45 S01E46 S01E47 S01E48
Episodio 45
Uno de los Chicos
Episodio 46
Historia de una Chismosa
Episodio 47
Negocios Graciosos
Episodio 48
Nevada Aburrida
S01E49 S01E50 S01E51 S01E52
Episodio 49
El Precio de la Admisión
Episodio 50
Un Resfriado sobre la Casa Loud
Episodio 51
Estudioso
Episodio 52
La Tormenta