FANDOM

Dejado Olvidado en la Oscuridad Galería Transcripción

Dejado Olvidado en la Oscuridad (Left in the Dark en E.U.A, A Oscuras en España) es el primer episodio de la Primera Temporada de la serie, y el número 1 en general.

Sinopsis

Lincoln corre hasta el sofá para ver el final de temporada de su programa favorito, pero la luz se va.

Trama

El episodio comienza con un comercial del show "ARGGH!". Después de los comerciales, Lincoln señala una fecha en su calendario. Está emocionado de ver el final de temporada de "ARGGH!". Le habla a los espectadores acerca de cómo sus diez hermanas luchan por el control remoto de televisión, con un flashback para probarlo.

Él tiene un plan y utiliza un walkie-talkie para llamar a su mejor amigo, Clyde. Los dos deciden que lo mejor es ver el espectáculo por separado, porque Clyde se obsesiona con Lori si llega a la casa de Lincoln. Clyde le dice a Lincoln que son casi las ocho. Como el plan de Lincoln se pone en acción, las gemelas Lola y Lana salen de su cuarto diciendo "¡Caricaturas!", Lincoln trae un conjunto de fiesta de té para Lola y dos ranas para Lana.

Lincoln ve a Luan a punto de bajar las escaleras. Él le dice que consiga su cámara porque las gemelas están luchando. Luan se pone feliz y Lincoln agarra a Lily y, acto seguido, le da a Lisa leche, sal, azúcar, harina y huevos para un experimento para evitar que vea la televisión. Le da a Lynn su pelota de fútbol y la llena de helio, para divertirla. Él ve a Leni y le miente diciéndole que ella tiene una araña en su pelo y un grano en la nariz. La feliz Luna aparece tocando su guitarra. Lincoln la envía a su habitación con una linterna brillante que crea un espectáculo de luz.

The Loud House Dejado Olvidado en la Oscuridad 123

Lori busca su teléfono. Lincoln revela que él lo tenía y se lo da, antes de que ella lo pueda recriminar por robarlo. Lily se queda dormida en los brazos de Lincoln. Corre a la planta baja y se sienta en el sofá, sólo para ver a Lucy a su lado. Lucy dice que ella quiere ver el estreno de la temporada de su programa favorito, "Vampiros de la Melancolía". Lincoln habla con Lucy convenciéndola de que utilice el televisor de papá en blanco y negro. Sin embargo, se va la luz cuando trata de conectar la televisión. Todo el mundo entra en pánico, y Lori le pregunta qué pasó. Las chicas culpan a Lincoln por el corte de luz.

Luan detiene el argumento haciendo un juego de palabras. Lisa le da una galleta como un cumplido, y Luan comienza a brillar. Lori regaña a Lisa por convertir a Luan en un sujeto de prueba. Lisa explica que fusiona los ingredientes que recibió antes con una medusa para crear "Gloweos". El grupo se esconde detrás de Luan.

Lori dice que ella está a cargo, y exige un recuento. Lincoln cuenta incorrectamente los once de los niños. Lucy aparece detrás de ellos, asusta a Lincoln y le informa de que se olvidó de contarla. Lincoln le pregunta si puede activar el disyuntor. Lori luego dice que ella lo va a hacer porque ella está a cargo y a continuación, pregunta dónde está. Lincoln le dice al resto que está en el sótano. Después de ver lo oscuro que el sótano es, Lori le pregunta por qué tiene que ir allí. Sus hermanos con rabia le dicen que ella está a cargo. Lori le dice a Luan que alumbre el camino. Por desgracia, el resplandor de Luan desaparece. Lori le dice a Lisa que le dé a Luan una de sus galletas, pero Lisa le dice que ella sólo hizo una como prototipo. Después de escuchar algunos quejidos, Lori se asusta y un argumento se convierte en imagen. Las gemelas empiezan a llorar, y Lincoln las calma. Afirma que protegerá a todos y llama a Clyde para obtener ayuda. Clyde rompe la puerta y corre hacia el sótano. Sin embargo, él se pone mal después de ver a Lori y sale corriendo de la casa, haciendo sonidos de robot.

Lincoln utiliza el infrarrojo en la cámara de Luan para ver lo que está en el sótano. Se ve obligado a llevar a sus diez hermanas abajo con él. Una vez en el sótano, las hermanas hablan de su miedo a la oscuridad. Lori escucha ruidos y Lincoln explica que son sólo los tubos de sedimentación. Leni oye rasguños, pero es sólo Cliff rascándose en su puesto de arañazos. Lynn huele algo, y se revela a Lily con un pañal lleno.

Los niños escuchan una figura cantar al nombre de Lincoln. Todos ellos se cundan del pánico y Lincoln ataca lo que parece ser un fantasma. Las luces se encienden de nuevo gracias a Lori, resultando ser que el fantasma era sólo la ropa sucia. La voz era Clyde llamando a Lincoln por el walkie-talkie. Lori dice que el primero en llegar a la televisión se queda con el control. Lincoln supera con éxito a sus hermanas llegando al sofá, pero el episodio termina de inmediato mientras se sienta, para la angustia de Lincoln.

Lucy asustando a sus hermanos.

Sus hermanas suben la escalera y sienten lástima por su hermano. Lori le entrega una bolsa de palomitas de maíz y se disculpa. Luan señala que vivió el momento. Los niños ven el vídeo grabado. Lincoln dice que, si bien se perdió su espectáculo, no importa, ya que fue con todas sus hermanas. El episodio termina con Lucy señalando que Lincoln se olvidó de ella, de nuevo, para el terror de sus hermanos.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • Este segmento hizo su debut el 11 de julio de 2015 en el San Diego Comic-Con. También fue visto de antemano en el festival de televisión de 2016.
    • Después de la proyección Comic-Con, los dos últimos minutos fueron subidos a YouTube. Esta técnica dio lejos al final y actuó como un spoiler.
  • Dado que este es el primer segmento producido, la animación es diferente a la del resto de la serie (la misma animación como la del corto piloto), tales como la camisa de Lisa siendo un color verde oscuro en lugar de chartreuse, la apuntación del pelo de Lucy se levantó un poco, y el vestido de Leni aparece en un tono ligeramente disaturado de lo habitual.
  • En los créditos finales, a Brian Stepanek se lo cuenta por el Lynn Loud Sr., a pesar de no aparecer en absoluto.

Referencias Culturales

  • El título es una referencia tanto al idioma, y ​​la canción del mismo nombre de Barbra Streisand.
  • Durante un flashback de las chicas luchando por el control remoto, el televisor muestra brevemente las apariencias de Bob Esponja y Patricio de la serie de Nickelodeon, Bob Esponja.
    • En ese mismo escenario, había un canal que ofreció un concierto de rock, donde los miembros se ven vagamente similar a la banda de rock KISS.
  • El espectáculo "ARGGH!" es una parodia del de la vida real Ghost Hunters.
  • Los "gloweos" de Lisa es un juego de palabras con "glow" y "oreo" (que es una famosa galleta).
  • Tanto en la versión polaca como la latinoamericana, Lori mencionó a Twitter, una famosa página de servicio de línea en redes sociales.
  • La Carta del Título hace referencia a una portada del cómic Polly and her pals (además que el artista del cómic se llama Cliff Sterret y curiosamente Cliff el gato aparece en este episodio)

Errores

Screenshot 2016-12-10-23-08-01-1-1

Las mangas de Lincoln al revés.

Error de la nariz

La nariz de Lincoln mal dibujada.

Error del diente

El diente de Lincoln se ve mal posicionado.

  • Cuando Lincoln le muestra las ranas a Lana para ir a la fiesta de té con Lola, sus mangas están al revés.
  • En un marco cuando Lincoln salta al cubo de la ropa, su diente es diferente.
  • Cuando Lincoln ve el "fantasma" en la oscuridad, está sosteniendo la cámara. Cuando él y sus hermanas gritan, la cámara se ha ido. Es posible que fue usada para mostrar los gritos de los hermanos Loud.
  • Cuando Lana grita "¡EHHH!", sus pestañas desaparecen.
  • Cuando Lincoln salta al sofá para agarrar el control remoto, su nariz está mal dibujada.

Chistes recurrentes

  • Lincoln olvidando a Lucy cuando habla de sus hermanas.
  • Lucy asustando a sus hermanos al aparecer de repente.
  • Luan haciendo chistes terrible sobre la luz y la oscuridad.

Vídeos

vePrimera Temporada
Episodios
S01E01 S01E02 S01E03 S01E04
Episodio 1
Dejado Olvidado en la Oscuridad
Episodio 2
Recibe el Mensaje
Episodio 3
Entrometidas Pesadas
Episodio 4
Llegando a la Vitrina
S01E05 S01E06 S01E07 S01E08
Episodio 5
El Examen de Conducir de Leni
Episodio 6
Sin Agallas, no hay Glori
Episodio 7
El Punto Dulce
Episodio 8
Historia de Dos Mesas
S01E09 S01E10 S01E11 S01E12
Episodio 9
Proyecto Casa Loud
Episodio 10
Intenso Debate
Episodio 11
El Sonido del Silencio
Episodio 12
Invasora del Espacio
S01E13 S01E14 S01E15 S01E16
Episodio 13
La Foto Perfecta
Episodio 14
Ropa Interior Ajustada
Episodio 15
Lincoln o Nadar
Episodio 16
Cambiando a la Bebé
S01E17 S01E18 S01E19 S01E20
Episodio 17
Éxito de la Noche a la Mañana
Episodio 18
Lazos que Unen
Episodio 19
Herencias
Episodio 20
Detective o Consecuencias
S01E21 S01E22 S01E23 S01E24
Episodio 21
Efecto Mariposa
Episodio 22
La Casa Verde
Episodio 23
Llegó una Hermana
Episodio 24
Tareas y Paz
S01E25 S01E26 S01E27 S01E28
Episodio 25
Hermanos que Quieren Rockear
Episodio 26
Es una Casa Loud, Loud, Loud
Episodio 27
Sapos y Tiaras
Episodio 28
Dos Niños y un Bebé
S01E29 S01E30 S01E31 S01E32
Episodio 29
Chicas Encubridoras
Episodio 30
Salva la Cita
Episodio 31
Déficit de Atención
Episodio 32
Salir en una Limusina
S01E33 S01E34 S01E35 S01E36
Episodio 33
Casa Musical
Episodio 34
Una Gran Idea
Episodio 35
El Día de las Bromas
Episodio 36
Asesino Cereal
S01E37 S01E38 157px S01E40
Episodio 37
Lincoln Loud: Gurú de Chicas
Episodio 38
Vengan a Vender
Episodio 39
Haciéndose Rudo
Episodio 40
El Juego de Esperar
S01E41 S01E42 S01E43 S01E44
Episodio 41
Un Estadio Muy Loud
Episodio 42
Trato Injusto
Episodio 43
Resolución del Baile
Episodio 44
Una Feria Para Recordar
S01E45 S01E46 S01E47 S01E48
Episodio 45
Uno de los Chicos
Episodio 46
Historia de una Chismosa
Episodio 47
Negocios Graciosos
Episodio 48
Nevada Aburrida
S01E49 S01E50 S01E51 S01E52
Episodio 49
El Precio de la Admisión
Episodio 50
Un Resfriado sobre la Casa Loud
Episodio 51
Estudioso
Episodio 52
La Tormenta