FANDOM

Transcripción Incompleta "Hice lo que pude"
Esta transcripción está incompleta. Puedes ayudar a The Loud House Wikia a completarla.

Este artículo es una transcripción del episodio Dejado Olvidado en la Oscuridad, el primer episodio de la Primera Temporada de The Loud House, y el primero en general.

Transcripción

Hunter Spector: ¿Crees en los fantasmas? Sígueme, soy Hunter Spector, cazador de espectros, líder de la academia de excelentes cazadores de fantasmas, o ¡ARGGH! Cuando descienda al lugar más tenebroso en cualquier casa, ¡el sótano! ¡Domingo a las 08:00 de la noche! ¡No te lo pierdas o serás dejado olvidado en la oscuridad! ¡ARGGH!

(Lincoln marca un calendario)

Lincoln: ¡Al fin llegó! ¡El final de la temporada en vivo del mejor, programa, del mundo! (Lincoln mira a los espectadores) Ya lo sé, ustedes podrían estar diciendo "Lincoln, con 10 hermanas, no hay forma en que puedas ver tu programa favorito", y... tendrían razón. Todos los domingos a las 8 es lo mismo.

(Muestra con un flashback cuando Lincoln mira a sus hermanas discutiendo por pelear por el control remoto)

Lincoln: Pero esta noche tengo un plan. Cadete Lincoln llamando a cadete Clyde, ¿me escucha?

Clyde: Aquí cadete Clyde, ¡te escucho fuerte y claro! ¡Estoy muy emocionado! Al fin podremos ver ARGGH juntos. Y por juntos me refiero a tú en tu casa y yo en la mía, ¿no?

Lincoln: Para tan importante evento decidimos que sería mejor para nosotros verlo por separado. A Clyde le gusta mucho mi hermana Lori, es incómodo.

(Se ve a Clyde mirando un retrato de Lori con total disfrute)

Clyde: Hubba hubba.

Lincoln: ¿Clyde? ¿Clyde? ¿Me escuchas?

Clyde: No... Ya date prisa Lincoln, ya casi son las 8.

Lincoln: Es hora de poner en acción la operación distraer a mis hermanas para poder llegar a la televisión primero y ver el final del especial de la temporada en vivo de ARGGH, y pensar en un nombre más corto para ¡esta operación!

(Se escucha de fondo a Lola y Lana gritar)

Lola y Lana: (Saliendo de su habitación) ¡Caricaturas! ¡Caricaturas! ¡Caricaturas! ¡Caricaturas!

(Lincoln las interrumpe)

Lincoln: ¿Alguien dijo... fiesta de té? (Destapa una bandeja con un juego de té)

Lola: ¡Ahhh! ¡Gracias, Lincoln! (Se lleva el juego)

Lana: Oye, no quiero ser parte de una fiesta de té de niñas, voy a ver la televisión.

Lincoln: ¿Ni siquiera si estos chicos están invitados? (Saca a dos ranas detrás de él)

Lana: ¡Ahhh! ¡Gracias, Lincoln! (Se lleva las ranas)