FANDOM

Desecha la Lista de Pendientes Galería Transcripción

Desecha la Lista de Pendientes (Kick the Bucket List en U.S.A) es el décimo séptimo episodio de la Segunda Temporada de la serie, y el número 69 en general.

Sinopsis

Los planes de Lincoln y Clyde para las vacaciones de primavera se complican cuando tienen solo un día para completar sus actividades.

Trama

Lincoln sale de la casa Loud para estirarse un poco. Él les explica a los espectadores que hoy es el primer día de vacaciones de primavera, y él y Clyde tienen nueve días enteros para completar una lista de actividades que han planeado desde el final de las vacaciones de Navidad. Después de una gran cantidad de estiramientos, Lincoln se dirige a la casa de Clyde. Cuando llega a la casa de Clyde, Clyde le informa que Howard y Harold lo sorprendieron con un viaje a Hawai, y que él se irá por ocho días. A pesar de gritar "¡NOOO!" como total expresión de rechazo, en la desesperación, Lincoln se da cuenta de que Clyde sólo se irá por ocho días, lo que les permitirá tener tiempo para hacer las actividades en el noveno y último día.

Durante los ocho días, Lincoln y Clyde trabajan duro en su lista, con la esperanza de reducir la cantidad de actividades que han planeado. Cuando Clyde regresa, los dos observan lo infructuosos que fueron al cortar sus listas, y afirman que sigue siendo lo mismo. A pesar de esto, Lincoln y Clyde deciden continuar con la realización de las actividades.

  • Para comenzar la lista, Lincoln y Clyde deciden ponerse al día con todos los episodios de ARGGH! que han grabado. Después de insertar el disco, Lincoln se da cuenta de que hay 42 episodios en el disco, por lo que deciden acelerar el metraje. A medida que los dos miran las imágenes pasan muy rápido, ocasionando náuseas y vómitos.
  • Después, los dos llegan a Parque de Diversiones "La Granja", para que puedan montar la atracción más reciente del parque: "Llévame a la Luna". Sin embargo, la fila de gente que espera para montar el paseo es extremadamente larga, así que deciden reducir dicha fila fingiendo ser inspectores de la atracción con un traje falso. Sin embargo, cuando suben al viaje, uno de los miembros de la atracción los echa del parque. A pesar de ser expulsados, lo revisan de la lista, alegando que "volaron por un segundo".
  • A continuación, los dos se dirigen a la tienda de mascotas, con ganas de acariciar a los cachorros. El hombre detrás del mostrador les dice que los cachorros están siendo lavados, y en su lugar les dice que pueden acariciar una cacatúa llamada Petey. A pesar de tener miedo de su naturaleza agresiva, Lincoln y Clyde proceden a acariciarla, pero resultó en un ataque agresivo por parte del animal. Sin embargo, persisten.
  • Más tarde, los dos toman un viaje a través del parque en un carro manejado por caballos. Dándose cuenta de que están casi fuera de tiempo, Clyde apura al caballo con la esperanza de ir más rápido, pero en su lugar, da un freno en seco, consecuente a que los dos salgan disparados a través de una colina para terminar en un lago.
  • Y para finalizar una parte de la lista, los dos llenan una piscina de de niños con mezcla de gelatina, ya que quieren nadar en gelatina. Sin embargo, la cantidad de tiempo que tardará la gelatina para solidificar será mucha, por lo que saltan a la piscina sin importar qué.

Mientras Lincoln y Clyde tratan de limpiar el colorante naranja que recubre sus cuerpos, Lincoln le informa a Clyde que ya son la 1:00, y ni siquiera están a mitad de camino en su lista. Clyde piensa que pueden acelerar las cosas si ambos hacen la mitad de la lista por separado. Después de dividir la lista por la mitad, Lincoln y Clyde proceden a cumplir su palabra y hacen varias actividades por separado.

  • Lincoln es visto tocando varios instrumentos al mismo tiempo. Atraído por el ruido, Luna llega, y cuando Lincoln le informa sobre lo que está haciendo, tiene la intención de conseguir su guitarra, queriendo unirse. Sin embargo, Lincoln le dice a Luna que es una cosa de Clyde y él. Al no ver a Clyde, Luna se marcha torpemente. En el momento en que se va, Lincoln se aleja y lucha para recuperarse. Incapaz de hacerlo, revisa su lista.
  • En el parque, Lana y Lola construyen un castillo de arena en una caja de arena mientras Leni las observa. Clyde está en un columpio, tallando la cara de Lincoln sobre una roca. Leni quiere ser la compañera de Clyde en el columpio, pero él niega dicha petición mencionando que es cosa de Lincoln y él. Cuando Clyde trata de lanzar la roca al otro lado del columpio, ésta cae en el castillo de las gemelas, aplastando en sí al castillo. Enfurecidas por la pérdida de su castillo de arena, las gemelos le dan un golpe a Clyde. Después de ser golpeado, Clyde saca su lista, y la comprueba.
  • Lincoln prepara un sándwich de seis pies. Lynn ve el bocadillo y quiere comer algo. Cuando Lincoln le niega a Lynn un bocado, ella suelta una mordida ignorando dicha orden y eructa en el rostro de Lincoln.
  • En un muelle, Clyde intenta pedirle a Ruedas que tome una foto de él y de la roca de Lincoln. Cuando Ruedas logra tomar la foto, se cae la roca que él sostenía para decepción suya.

Poco después, Lincoln y Clyde intentan completar el resto de las actividades en sus listas, que incluyen el lanzamiento de globos de agua, montar en un bote a pedales, hacer un acto de trapecio y jugar en un centro arcade.

Clyde llama a Lincoln en su walkie-talkie, diciendo que tiene su mitad de la lista hecha, y Lincoln dice que tiene su mitad hecha también. Cuando los dos se encuentran en un autobús para que puedan volver a casa, se dan cuenta de que no se divirtieron mucho, pues no hicieron varias actividades juntos, como debía ser. Cuando el autobús se desvía para evitar golpear a Ruedas, el autobús golpea un bache, que resulta en la salida de un neumático. Cuando se percatan de que no llegarán al hogar justo a tiempo, Lincoln y Clyde toman múltiples modos de transporte para ir al hogar de Lincoln, lo que incluye montarse en el patín de Ruedas, montar en un par de ovejas, cruzar un lago, montar una carretilla y deslizarse por una colina con tapas de basura. Lincoln y Clyde llegan a la casa Loud justo a tiempo, cuando los faroles comienzan a encenderse. Lincoln y Clyde se dan cuentan de que la aventura que atravesaron para volver a casa fue más divertida que el resto del día.

Al darse cuenta de que su día no fue una pérdida total, Lincoln y Clyde acuerdan no hacer una lista de actividades para las próximas vacaciones de verano. Clyde procede a regresar a casa (cortesía de una oveja), mientras Lincoln entra la casa Loud. De repente, Lincoln se encuentra con Petey, la cacatúa de la tienda de mascotas que se habían topado él y Clyde hace un rato, la cual sigue igual de agresiva que antes. Cuando Lincoln intenta actuar de manera pacífica hacia Petey, este último comienza a atacar a Lincoln. Las hermanas llegan a casa y ven a Lincoln siendo golpeado por el pájaro. Sin embargo, niegan ayudarlo cuando asumen que es una de las muchas actividades que él y Clyde planearon el día de hoy, mencionando entonces la frase de Lincoln "es cosa de Clyde y él".

Personajes

Principales

Menores

Curiosidades

  • La placa del coche de los McBride es leía como "McRide", una combinación de letras entre McBride y "Ride (Montar)"

Referencias Culturales

  • El título es un juego de palabras de las frases "Bucket List", una lista de logros de cosas que hacer antes de morir y "Kick the Bucket", que significa "morir".
  • La parte donde Lincoln y Clyde fingen ser inspectores para acortar la fila del paseo "Llévame a la Luna" es similar a la escena del parque acuático en el episodio "Pinceles con Alma" de Los Simpsons donde Bart, Lisa y Homero hacen algo similar a lo que hicieron Lincoln y Clyde para acortar la línea, inclusive llegando a fingir ser inspectores.
  • El juego donde quieren subir Lincoln y Clyde lleva por nombre "Fly me to the Moo" que es parodia de la canción "Fly me to the Moon" de Frank Sinatra.

Errores

  • El hecho de que Clyde trate de escribir con un papel bajo el agua no es posible en este caso, por las cualidades del material.

Chistes Recurrentes

  • Lincoln y Clyde haciendo estiramientos para luego ser golpeadas y sacados del lugar donde se encuentren.
  • Lincoln y Clyde negando a las hermanas Loud el acceso a sus actividades por ser cosa de ellos dos.
  • Lincoln siendo atacado por el loro Petey.

Referencias

veSegunda Temporada
Episodios
S02E01 S02E03 S02E04 S02E05
Episodio 1 y 2
11 Louds Saltando
Episodio 3
Practicantes para Mal
Episodio 4
Los Viejos y los Inquietos
Episodio 5
Hermano Mayor
S02E06 S02E07 S02E08 S02E09
Episodio 6
Pelea en Familia
Episodio 7
Merecido Descanso
Episodio 8
De Vuelta al Negro
Episodio 9
Cambiando de Grado
S02E10 S02E11 S02E12 S02E13
Episodio 10
Viaje Autotástico
Episodio 11
Ganando Parches
Episodio 12
Más Engaños por Docena
Episodio 13
Carguen y Apunten
S02E14 S02E15 S02E16 S02E17
Episodio 14
La Imagen Completa
Episodio 15
No Tanta Suerte
Episodio 16
Ranas Libres
Episodio 17
Desecha la Lista de Pendientes
S02E18 S02E19 S02E20 S02E21
Episodio 18
Fiesta Aburrida
Episodio 19
Hartos de la Comida
Episodio 20
Traumatizado
Episodio 21
Fricción Violenta‎
S02E22 S02E23 S02E24 S02E25
Episodio 22
Mascotas Molestas
Episodio 23
Boca Sucia
Episodio 24
L es de Loud
Episodio 25 y 26
Caos Familiar
S02E27 S02E28 S02E29 S02E30
Episodio 27
Out of the Picture
Episodio 28
Room with a Feud
Episodio 29
Back Out There
Episodio 30
Spell it Out
S02E31 S02E32 S02E33 S02E34
Episodio 31
Fool's Paradise
Episodio 32
Job Insecurity
Episodio 33
Arggh! You For Real?
Episodio 34
Garage Banned
S02E35 S02E36 TBA S02E38
Episodio 35
Change of Heart
Episodio 36
Health Kicked
Episodio 37
Future Tense
Episodio 38
Lynner Takes All

También en FANDOM

Wiki al azar