FANDOM

Dos Niños y un Bebé Galería Transcripción

Dos Niños y un Bebé (Two Boys and a Baby en E.U.A, Cuidando un Bebé en España) es el vigésimo octavo episodio de la Primera Temporada de la serie, y el número 28 en general.

Sinopsis

Lincoln y Clyde asumen la tarea de cuidar a Lily mientras sus padres y sus hermanas están visitando a la tía Ruth.

Trama

Un domingo por la mañana, Lincoln cree que estará libre de hacer lo que quiera para el día. Sin embargo, mamá anuncia que los niños van a la casa de la tía Ruth por todo el día. Lincoln odia ir allí, porque Ruth siempre les está haciendo ver sus gatos, comer pudin con moho, y masajear sus pies; los únicos que por lo general no van son Lily y papá, quien la cuida. Para evitar ir, Lincoln ofrece cuidar a Lily mientras papá va con Ruth, y mamá acepta, muy a pesar de papá.

Lincoln invita a Clyde a ayudar a darle de comer a Lily, cambiarle el pañal, y ponerla a dormir. Cuando tratan de darle de comer algo de comida de bebé, Lily se niega a comer y se las arroja a la cara, por lo que deciden enseñarle a comer algo como un estímulo, pero Lincoln y Clyde inadvertidamente terminan comiendo comida para perros, pero tienen éxito en la cooperación de Lily para comer. A continuación, tratan de cambiarle el pañal; inicialmente rechazados por el olor tóxico, los chicos utilizan equipos de radiación de Lisa para cambiarlo, pero terminan arrojando el pañal en el ventilador del techo, haciendo que su contenido cubra la habitación, y ponen el ambiente en cuarentena. Por último, ponen a Lily a dormir durante la siesta con un cuento; para evitar despertarla mientras ven una película de zombis, y deciden usar los auriculares mientras observan. Por desgracia, sus gritos de susto despiertan a Lily y la hacen llorar. Cuando mamá llama a Lincoln para comprobar si todo está bien, él le dice que tienen un pequeño problema con Lily, y ella le aconseja llevarla al parque para calmarla.

En el parque, Lincoln y Clyde ponen a Lily en la caja de arena con otros bebés, y terminan por quedarse dormidos mientras la vigilan. Cuando despiertan, ven a Lily que se arrastra hacia el patio de recreo, y tratan de salvarla de los peligros potenciales del gimnasio concurrido de la selva. Después de recoger a otro bebé, creen que es Lily en una multitud de niños cubiertos de barro, y todo se pone de dos cabezas. Ahí descubren que trajeron un bebé llamado Billy, y lo peor, Lincoln recibe una llamada de mamá diciendo que la familia está en camino a casa. Afortunadamente, Lincoln y Clyde se las arreglan para volver al parque e intercambiar a Billy por Lily antes de que su padre se entere.

Se las arreglan para volver a casa con Lily cuando la familia recién llega. Sin embargo, Lincoln recibe una llamada de mamá, diciendo que el padre de Billy llamó y le dijo que su hijo tiene varicela, y que él, Clyde, y Lily quedaron expuestos. Pero dado que la tía Ruth ya lo tenía, los tres son enviados a su casa hasta que estén curados.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • Éste es el episodio más visto de toda la serie.
  • Billy se basa en el diseño de los personajes prototipo de Lily, donde tenía un mechón de altura y cabello esponjado.
  • Esta es la segunda vez desde "Hermanos que Quieren Rockear" que las 10 hermanas aparecen, pero la mayoría de ellas no hablan.
  • De acuerdo con Lisa, sólo había 48 estrellas en la bandera de la etiqueta de pudín, lo que significa que el pudín se hizo antes de 1959, año en que los dos últimos estados son admitidos a la unión, Alaska y Hawai, y se convirtieron en estados oficiales.
  • Dos de los bebés en el parque siguen el modelo de los niños de la vida real de la directora de arte, Amanda Rynda.
  • Innuendo: La escena en la que el pañal sucio de Lily se arroja al ventilador en el techo es un juego de palabras visual sutil en la frase "la m***da golpea al ventilador".

Referencias Culturales

  • El título es una parodia de la película de 1987, Tres hombres y un bebé.
  • Este segmento tiene un título similar al primer episodio de Sofía, "Dos princesas y un bebé".
  • Al principio, a Lincoln se lo ve haciendo una danza repetitiva desde el Especial de Navidad de Charlie Brown de 1965.
  • La película Walking Ned es una parodia de la franquicia de Walking Dead.
  • El parque Ketcham lleva el nombre de Hank Ketcham, el creador de Daniel el travieso.
  • El diario que papá está leyendo se titula Morgan Gazette en referencia a apuntalar al diseñador Jared Morgan. Su título es "¡¡¡Los estudios encuentran a los marineros odiando las espinacas!!!" en referencia a Popeye.

Errores

  • Cuando Lily rasga el cabello de Clyde, se ve que su cabello crece en instantes.
  • Cuando Lincoln y Clyde están recogiendo a Billy del patio, él tiene pestañas, pero cuando los chicos se dan cuenta de que lo llevaron en lugar de Lily, sus pestañas se han ido por el resto del episodio y se sustituyen por unas cejas.
  • Antes del flashback, Lincoln lleva una camiseta naranja, pero después del flashback, Lincoln lleva un polo naranja.

Chistes Recurrentes

  • Alguien diciendo "suerte".
  • Clyde mencionando un libro para bebés.
  • Lincoln empapándose.
  • Lincoln diciendo "estrategia".
vePrimera Temporada
Episodios
S01E01.png S01E02.png S01E03.png S01E04.png
Episodio 1
Dejado Olvidado en la Oscuridad
Episodio 2
Recibe el Mensaje
Episodio 3
Entrometidas Pesadas
Episodio 4
Llegando a la Vitrina
S01E05.png S01E06.png S01E07.jpg S01E08.jpg
Episodio 5
El Examen de Conducir de Leni
Episodio 6
Sin Agallas, no hay Glori
Episodio 7
El Punto Dulce
Episodio 8
Historia de Dos Mesas
S01E09.png S01E10.png S01E11.jpg S01E12.png
Episodio 9
Proyecto Casa Loud
Episodio 10
Intenso Debate
Episodio 11
El Sonido del Silencio
Episodio 12
Invasora del Espacio
S01E13.png S01E14.png S01E15.jpg S01E16.jpg
Episodio 13
La Foto Perfecta
Episodio 14
Ropa Interior Ajustada
Episodio 15
Lincoln o Nadar
Episodio 16
Cambiando a la Bebé
S01E17.png S01E18.png S01E19.jpg S01E20.png
Episodio 17
Éxito de la Noche a la Mañana
Episodio 18
Lazos que Unen
Episodio 19
Herencias
Episodio 20
Detective o Consecuencias
S01E21.png S01E22.png S01E23.png S01E24.png
Episodio 21
Efecto Mariposa
Episodio 22
La Casa Verde
Episodio 23
Llegó una Hermana
Episodio 24
Tareas y Paz
S01E25.png S01E26.png S01E27.png S01E28.png
Episodio 25
Hermanos que Quieren Rockear
Episodio 26
Es una Casa Loud, Loud, Loud
Episodio 27
Sapos y Tiaras
Episodio 28
Dos Niños y un Bebé
S01E29.png S01E30.jpg S01E31.png S01E32.jpg
Episodio 29
Chicas Encubridoras
Episodio 30
Salva la Cita
Episodio 31
Déficit de Atención
Episodio 32
Salir en una Limusina
S01E33.png S01E34.png S01E35.png S01E36.png
Episodio 33
Casa Musical
Episodio 34
Una Gran Idea
Episodio 35
El Día de las Bromas
Episodio 36
Asesino Cereal
S01E37.png S01E38.png 157px S01E40.png
Episodio 37
Lincoln Loud: Gurú de Chicas
Episodio 38
Vengan a Vender
Episodio 39
Haciéndose Rudo
Episodio 40
El Juego de Esperar
S01E41.png S01E42.png S01E43.PNG S01E44.png
Episodio 41
Un Estadio Muy Loud
Episodio 42
Trato Injusto
Episodio 43
Resolución del Baile
Episodio 44
Una Feria Para Recordar
S01E45.png S01E46.png S01E47.png S01E48.png
Episodio 45
Uno de los Chicos
Episodio 46
Historia de una Chismosa
Episodio 47
Negocios Graciosos
Episodio 48
Nevada Aburrida
S01E49.png S01E50.png S01E51.png S01E52.PNG
Episodio 49
El Precio de la Admisión
Episodio 50
Un Resfriado sobre la Casa Loud
Episodio 51
Estudioso
Episodio 52
La Tormenta

También en FANDOM

Wiki al azar