FANDOM

S1E20A TheDreamBoat

El Barco de los Sueños (The Dream Boat en EUA) es un show de televisión que se mostró por primera vez en "Lost Control", aunque no fue mencionado de nuevo hasta "Haciéndose Rudo".

Personajes

Karen

Karen The Dream Boat

La "capitana cautivadora" del show quién deberá de salir con cada uno de los chicos para decidir quién será su primera pareja. Ella es relativamente alta y tiene cabello largo y rubio, lápiz labial rojo, un collar de perlas y aretes, similares a los de Leni pero blancos. Ella ha sido vista con 2 atuendos diferentes. Primero con una camisa blanca de manga larga, una falda azul con puntos blancos y una gorra de capitán. Su segunda prenda fue un vestido azul oscuro con una raya blanca en la parte de abajo, zapatos blancos y un clip blanco de cabello que tiene un lazo blanco en él.

Brock

Brock The Dream Boat

Él fue la primera opción de pareja introducida en la serie. Él fue mencionado primero por Luna diciendo que esperaba que Karen lo eligiera a él. Él tiene cabello café largo cubriendo sus ojos, una nariz larga y puntiaguda y gafas de sol iguales a las de Leni. Su atuendo consiste en una camiseta blanca con un abrigo rojo a cuadros, short verde oscuro, un cinturón negro con una hebilla plateada, calcetines blancos y zapatos marrones. Él además sabe tocar la concertina.

Bram

Bram The Dream Boat

Él fue la segunda opción de pareja presentada y mostrada en el show. Fue mencionado primero por Lucy, diciendo que le agradaba Bram, luego de que Lola dijera que le daba escalofríos.

Se le representa como una persona con una personalidad oscura/gótica. Tiene peinado oscuro, y sólo ha sido visto usando shorts negros con cintura azul oscuro y sandalias blancas.

Su nombre es probablemente una referencia al escritor de Drácula, Bram Stoker.

Byrant

Byrant The Dream Boat

Él es la tercer opción de pareja presentada. Él fue mencionado primero por Leni. Tiene cabello rubio corto y usa una camisa con botones de manga larga aguamarina con pantalones negros. Él es, además el único personaje del show que habló a lo largo del episodio.

Blaine

Blaine The Dream Boat

Él es el cuarto miembro del grupo presentado en el show. Primero fue mencionado por Lynn.

Él tiene cabello corto rubio, grandes cejas rubias y es uno de los pocos personajes que se pueden ver en la serie que tienen puntos en vez de ojos grandes. Tiene un cuerpo musculoso y se lo ve con un tatuaje de corazón en su hombro derecho. Sólo se le ve usando un collar, shorts azules y sandalias. Se menciona que usó sandalias en la primera cita con Karen y luego zuecos.

Apariciones

Otros Medios

Primera Temporada

Segunda Temporada

Curiosidades

  • Como los hermanos de la familia Loud, todos los nombres de los intereses amorosos de Karen tienen la primera letra en común, en este caso la letra B.
  • En el inicio, cuando la línea de chicos fue mostrada, no aparecían ni Bram ni Byrant.
  • El otro personaje cuyo nombre se conoce es "Bronson", pero este no ha sido mostrado o identificado.
  • Clyde lo menciona en el cómic "There Will Be Chaos" preguntándole a Lincoln si había visto el final de temporada, por lo que se puede saber que Clyde también ve el programa.
  • Blaine tiene cierto parecido a Gunther Magnuson de Kick Buttowski medio doble de riesgo.
    • Chris Savino trabajo en esta serie. Eso explicaría su similitud.