FANDOM

El Día de las Bromas Galería Transcripción

El Día de las Bromas (April Fools Rules en E.U.A, Reglas del Día de los Bromistas en España) es el trigésimo quinto episodio de la Primera Temporada de la serie, y el número 35 en general.

Sinopsis

Cada Día de los Inocentes, Luan les hace bromas a toda la familia, pero este año, Lincoln tiene un plan para no quedar como una víctima.

Trama

Lincoln explica a los espectadores que mañana es 1 de abril, el día de los inocentes. Él, sus hermanas y sus padres tienen miedo de este día porque es el día en el que Luan se convierte en una máquina de travesuras implacable. El autor muestra algunas imágenes de los años anteriores, demostrando que Luan es imparable. Lincoln planea quedarse en su habitación durante todo el día, mientras que sus hermanas se preparan para defenderse. Lisa construye un refugio antiaéreo de ponerse a cubierto, y los otros se añaden protección para el cuerpo, en su mayoría, compuesto de burbujas de plástico.

Después de abordar de seguridad toda su puerta, Lincoln llama a Clyde si quiere venir. Sin embargo, Clyde se niega a venir, porque sabe que Luan le jugará travesuras. Clyde sugiere a Lincoln que vaya cara a cara con Luan y de por finalizado el día de los Inocentes. Lo hace, pero Luan se niega a dar marcha atrás. Cuando Lincoln dirige de nuevo su habitación, se consigue un texto de Ronnie Anne, que le dice que ella va a venir a hacer un regalo para él. Lincoln está asustado, porque él tendrá que salir de los confines de su habitación, y si Ronnie Anne cae en una broma, ella lo pulverizará. Sin embargo, Lincoln tiene un plan para prevenir las bromas de Luan para todos. Le dice a sus hermanas que si trabajan juntos, pueden terminar con Luan abajo. Esa noche, están en la habitación de Luna y Luan, Luna da una señal de llamada similar a las aves de sus hermanos. Todo el mundo, a continuación, entra en la habitación, y amarran de Luan, atrapándola en una jaula y manteniendo sus dedos junto con las trampas de los dedos chinos. Los hermanos se burlan de la situación de Luan mientras ella observa irónicamente.

Al día siguiente, los hermanos se sorprenden de que Luan se escapó de su jaula, y que podría estar en cualquier lugar de la casa. Casi inmediatamente, las bromas se están fijando apagadamente, por lo que todos se ponen a cubierto. Como todos los hermanos se refugian en la habitación de Lincoln (con la excepción de Lisa, que se refugia en su refugio antiaéreo), Lincoln recuerda que Ronnie Anne viene por él. No queriendo que Ronnie Anne caiga en una broma, Lincoln decide que lo mejor que puede hacer es hacer estallar las travesuras en la casa. La hermanas le desean a Lincoln buena suerte, y Lucy se prepara para su entierro inminente.

Lincoln baja corriendo las escaleras y se dirige a la cocina, donde todo el suelo está cubierto de grasa. Después de tomar un paso, pierde el equilibrio, se da un puñetazo en la cara por un guante de boxeo en un resorte y es atacado por mapaches viciosos, a la vez que Luan mira con orgullo. El Sr. y la Sra Loud, que también están aterrorizados por la ola de travesuras de Luan, ruegan por Lisa para dejarlos en su refugio antiaéreo, lo que ella hace. Mientras tanto, con las hermanas escondidas en la habitación de Lincoln, Lori sugiere que racionen el suministro de alimentos, pero Lana se lo ha comido todo, para su exasperación. Leni se nomina a sí misma para conseguir más comida de la cocina, pero gracias a un montón de señales engañosas colocadas por Luan, Leni se aparta de la casa y de la ciudad.

Lincoln va entonces el cuarto de baño, donde se cubre en harina, rociado por el fregadero, y atacado por otro mapache vicioso. A continuación, se fuerza a la sala de estar, lo que se traduce en conseguir arrojado al techo y quedar pegado en el papel matamoscas. Lo último que Lincoln tiene que hacer es poner en marcha todas las bromas en las habitaciones (con Clyde en la habitación de Lori y Leni). Cuando Clyde se desploma sobre la acera, Ronnie Anne llega, y se sorprende al ver a Lincoln en estado crítico. Luan declara la victoria, pero Lincoln afirma que lo que hizo era salvar a su novia de la humillación. Luan revela que ella llamó a Ronnie Anne que venga, dando así una razón por la que Lincoln tuvo que salir de su habitación, y Ronnie Anne es la parte final de su plan. Como Ronnie Anne saca un pastel, Lincoln abraza el impacto, pero en su lugar, cubre a Luan con el pastel. Resulta que Ronnie Anne aprecia a Lincoln por sacrificarse a sí mismo por las travesuras de Luan a ella, y arrojaron a Luan en lugar de él como muestra de agradecimiento. Los dos se apartan de manera que Ronnie Anne podría poner las cejas de nuevo en Lincoln, mientras Luan mira con orgullo, diciendo que Ronnie Anne es un guardián.

Como Lisa, las otras hermanas y sus padres salen de sus refugios, están aliviados de que no consiguieron caer en una broma. Sin embargo, se dan cuenta de que Leni no está presente, y Lisa deduce que las señales que inducen a error a Leni fueron causa a esto. El Sr. Loud les dice a los hermanos que todos entren en el coche, pero cuando empiezan a entrar, estalla una bolsa de aire, salpicando pintura azul en todo el interior del coche. Como la familia grita el nombre de Luan en furia, esta última está deprimida porque las bromas de abril han terminado, y que ella se siente triste ahora (en alusión a la pintura azul de broma que ella sola se quitó).

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • Este es el primer segmento en el que el gato de los McBrides, Cleopawtra, hace acto de presencia.
  • Los mapaches estallando fuera de la estufa son como los mapaches de "Tareas y Paz".
  • Este segmento se produjo antes de "Uno de los Chicos", por lo tanto, Lincoln sigue siendo la voz de Grant Palmer en la versión en ingles.
  • Este segmento muestra las vistas frontales de los padres de los hermanos Loud. En este caso, sus ojos se ven pero sus rostros todavía no se muestran, ocultos por una máscara de Hockey y espuma de burbujas, respectivamente.
  • Al igual que en "Cambiando a la Bebé", el nombre de este segmento se dijo en el episodio.
  • Este segmento revela que el segundo nombre de Lisa es Marie.
  • Este es el primer segmento situado en un día festivo (1 de abril: Día de los Inocentes).
  • Luan rompe la 4 pared, convirtiéndose en el tercer personaje, aparte de Lincoln, y otros hermanos Loud en hacerlo La cuarta fue Lola en "Historia de una Chismosa", siendo el segundo, papá en "Es una Casa Loud, Loud, Loud" y siendo la primera, Lisa en "Ropa Interior Ajustada".
  • Este segmento se lleva a cabo el 31 de marzo al 1 de abril, sin embargo, se emitió en septiembre, más de cinco meses después del Día de los Inocentes que en realidad se llevó a cabo a menos de siete meses del próximo Día de los Inocentes.
Delated scene- Luan prank

Todo el storyboard mostrando esta broma.

  • Había una broma que fue retirada al terminar el episodio. Esta broma involucra a Luan dejando una tonelada de vasos llenos de agua por todo el suelo de Lincoln. Él tenía que beber de todos ellos con el fin de salir de su habitación. Pero cuando abrió la puerta, se encontró con más tazas en el pasillo. Tuvo que beber esos también, y cuando llegó a la puerta del baño para usarlo, el pomo se desprendió, para su desesperación, y Luan se burló de él como parte de la tradición del Día de los Inocentes.
  • Nunca se reveló lo que le pasó a Leni después de seguir las indicaciones de cocina falsas.
    • Así mismo, no se revela cómo Luan escapó de la jaula en primer lugar.
  • Ronnie Anne es el único personaje en este segmento que no sufrió una mala broma o se hizo daño de alguna forma.
  • Este segmento revela que el Día de los Inocentes hace a Luan completamente dura e implacable.
  • Cuando Lincoln protege los dormitorios, un rugido del monstruo Ultraman Ace, Barabas, se escucha. El rugido, a su vez, es un rugido de Gigan modificado.
    • Aunque no está comprobado físicamente, Luan podría haber colocado un Barabas en una de las habitaciones.
  • Esta es la segunda vez que Lincoln y sus otras hermanas capturan a una de sus hermanas debido a sus travesuras asumidas. La primera fue en "Sin Agallas, no hay Glori", cuando capturan a Lori pensando que va a hacer su viernes por la noche aburrido.
  • El 1 de abril es demostrado ser un domingo, es decir, el programa podría tener lugar en 2012 o 2018.
  • El soundtrack APM "Sneeky", se reproduce cuando Leni sigue las señales de cocina falsas, por lo que la música APM es la tercera vez que se utiliza de Bob Esponja, la primera siendo "Vibe Link (b)" que fue oída en varios episodios y "Caped Crusader" reproducido en "Detective o Consecuencias".

Referencias Culturales

  • Luan sentada en una silla mientras mantiene a Cliff es una parodia a Ernst Stavro Blofeld, el villano principal en la mayoría de las películas de James Bond, cuya representación se ha convertido en un estereotipo propio arquetipo "malo" (inspirador, por ejemplo, el Dr. Evil de las películas de Austin Powers).
  • El segundo nombre de Lisa siendo "Marie" es un posible guiño a Lisa Marie Presley, hija del famoso músico de rock Elvis Presley. También podría ser un guiño a Lisa Marie Simpson de Los Simpson.
  • La línea de Luna "¡es una niña mágica y misteriosa!" es una referencia a la mujer de la magia negra de Carlos Santana.
  • El juego de palabras de Luan en uno de los flashbacks "Volviéndose chistoso con ello" es una referencia a Will Smith, "Getting Jiggy Wit It".

Errores

  • Parte de los ojos de Lincoln no se dibujan cuando él estaba hablando con Clyde por el walkie-talkie sobre su "funeral planeado".
  • En las tomas de Lincoln en los flashbacks del Día de los Inocentes, Lily, a pesar de ser sólo de 1 año de edad, no cambia de aspecto en los flashbacks.
  • El calendario de Lincoln tiene solamente 28 días.
  • Cuando Lincoln está a punto de mostrarle su plan de supervivencia a Luan, sus cómics están en la cama. Cuando Lincoln acaba el carrete más destacado, el texto de sus libros de historietas faltan.

Chistes recurrentes

  • La puerta del dormitorio de Lincoln siendo clavada.
  • Luan componiendo juegos de palabras.
  • Lincoln escapando de las travesuras de Luan.
  • Todos temiendo a la presencia de Luan.
vereditarPrimera Temporada
S01E01 S01E02

S01E03

S01E04
#1
Dejado Olvidado en la Oscuridad
#2
Recibe el Mensaje
#3
Entrometidas Pesadas
#4
Llegando a la Vitrina

S01E05

S01E06

S01E07

S01E08
#5
El Examen de Conducir de Leni
#6
Sin Agallas, no hay Glori
#7
El Punto Dulce
#8
Historia de Dos Mesas
S01E09 S01E10

S01E11

S01E12
#9
Proyecto Casa Loud
#10
Intenso Debate
#11
El Sonido del Silencio
#12
Invasora del Espacio

S01E13

S01E14

S01E15

S01E16

#13
La Foto Perfecta
#14
Ropa Interior Ajustada
#15
Lincoln o Nadar
#16
Cambiando a la Bebé

S01E17

S01E18

S01E19

S01E20
#17
Éxito de la Noche a la Mañana
#18
Lazos que Unen
#19
Herencias
#20
Detective o Consecuencias
S01E21

S01E22

S01E23

S01E24
#21
Efecto Mariposa
#22
La Casa Verde
#23
Llegó una Hermana
#24
Tareas y Paz

S01E25

S01E26

S01E27

S01E28

#25
Hermanos que Quieren Rockear
#26
Es una Casa Loud, Loud, Loud
#27
Sapos y Tiaras
#28
Dos Niños y un Bebé

S01E29

S01E30

S01E31

S01E32

#29
Chicas Encubridoras
#30
Salva la Cita
#31
Déficit de Atención
#32
Salir en una Limusina

S01E33

S01E34

S01E35

S01E36
#33
Casa Musical
#34
Una Gran Idea
#35
El Día de las Bromas
#36
Asesino Cereal

S01E37

S01E38

S01E39

S01E40

#37
Lincoln Loud: Gurú de Chicas
#38
Vengan a Vender
#39
Haciéndose Rudo
#40
El Juego de Esperar

S01E41

S01E42

S01E43

S01E44

#41
Un Estadio Muy Loud
#42
Trato Injusto
#43
Resolución del Baile
#44
Una Feria Para Recordar

S01E45

S01E46

S01E47

S01E48
#45
Uno de los Chicos
#46
Historia de una Chismosa
#47
Negocios Graciosos
#48
Nevada Aburrida

S01E49

S01E50

S01E51

S01E52

#49
El Precio de la Admisión
#50
Un Resfriado sobre la Casa Loud
#51
Estudioso
#52
La Tormenta