FANDOM

El Día de las Bromas Galería Transcripción

El Día de las Bromas (April Fools Rules en E.U.A, Reglas del Día de los Bromistas en España) es el trigésimo quinto episodio de la Primera Temporada de la serie, y el número 35 en general.

Sinopsis

Cada Día de los Inocentes, Luan les hace bromas a toda la familia, pero este año, Lincoln tiene un plan para no quedar como una víctima.

Trama

Lincoln explica a los espectadores que mañana es 1 de abril, el día de los inocentes. Él, sus hermanas y sus padres tienen miedo de este día porque es el día en el que Luan se convierte en una máquina de travesuras implacable. El autor muestra algunas imágenes de los años anteriores, demostrando que Luan es imparable. Lincoln planea quedarse en su habitación durante todo el día, mientras que sus hermanas se preparan para defenderse. Lisa construye un refugio antiaéreo de ponerse a cubierto, y los otros se añaden protección para el cuerpo, en su mayoría, compuesto de burbujas de plástico.

Después de abordar de seguridad toda su puerta, Lincoln llama a Clyde si quiere venir. Sin embargo, Clyde se niega a venir, porque sabe que Luan le jugará travesuras. Clyde sugiere a Lincoln que vaya cara a cara con Luan y de por finalizado el día de los Inocentes. Lo hace, pero Luan se niega a dar marcha atrás. Cuando Lincoln dirige de nuevo su habitación, se consigue un texto de Ronnie Anne, que le dice que ella va a venir a hacer un regalo para él. Lincoln está asustado, porque él tendrá que salir de los confines de su habitación, y si Ronnie Anne cae en una broma, ella lo pulverizará. Sin embargo, Lincoln tiene un plan para prevenir las bromas de Luan para todos. Le dice a sus hermanas que si trabajan juntos, pueden terminar con Luan abajo. Esa noche, están en la habitación de Luna y Luan, Luna da una señal de llamada similar a las aves de sus hermanos. Todo el mundo, a continuación, entra en la habitación, y amarran de Luan, atrapándola en una jaula y manteniendo sus dedos junto con las trampas de los dedos chinos. Los hermanos se burlan de la situación de Luan mientras ella observa irónicamente.

Al día siguiente, los hermanos se sorprenden de que Luan se escapó de su jaula, y que podría estar en cualquier lugar de la casa. Casi inmediatamente, las bromas se están fijando apagadamente, por lo que todos se ponen a cubierto. Como todos los hermanos se refugian en la habitación de Lincoln (con la excepción de Lisa, que se refugia en su refugio antiaéreo), Lincoln recuerda que Ronnie Anne viene por él. No queriendo que Ronnie Anne caiga en una broma, Lincoln decide que lo mejor que puede hacer es hacer estallar las travesuras en la casa. La hermanas le desean a Lincoln buena suerte, y Lucy se prepara para su entierro inminente.

Lincoln baja corriendo las escaleras y se dirige a la cocina, donde todo el suelo está cubierto de grasa. Después de tomar un paso, pierde el equilibrio, se da un puñetazo en la cara por un guante de boxeo en un resorte y es atacado por mapaches viciosos, a la vez que Luan mira con orgullo. El Sr. y la Sra Loud, que también están aterrorizados por la ola de travesuras de Luan, ruegan por Lisa para dejarlos en su refugio antiaéreo, lo que ella hace. Mientras tanto, con las hermanas escondidas en la habitación de Lincoln, Lori sugiere que racionen el suministro de alimentos, pero Lana se lo ha comido todo, para su exasperación. Leni se nomina a sí misma para conseguir más comida de la cocina, pero gracias a un montón de señales engañosas colocadas por Luan, Leni se aparta de la casa y de la ciudad.

Lincoln va entonces el cuarto de baño, donde se cubre en harina, rociado por el fregadero, y atacado por otro mapache vicioso. A continuación, se fuerza a la sala de estar, lo que se traduce en conseguir arrojado al techo y quedar pegado en el papel matamoscas. Lo último que Lincoln tiene que hacer es poner en marcha todas las bromas en las habitaciones (con Clyde en la habitación de Lori y Leni). Cuando Clyde se desploma sobre la acera, Ronnie Anne llega, y se sorprende al ver a Lincoln en estado crítico. Luan declara la victoria, pero Lincoln afirma que lo que hizo era salvar a su novia de la humillación. Luan revela que ella llamó a Ronnie Anne que venga, dando así una razón por la que Lincoln tuvo que salir de su habitación, y Ronnie Anne es la parte final de su plan. Como Ronnie Anne saca un pastel, Lincoln abraza el impacto, pero en su lugar, cubre a Luan con el pastel. Resulta que Ronnie Anne aprecia a Lincoln por sacrificarse a sí mismo por las travesuras de Luan a ella, y arrojaron a Luan en lugar de él como muestra de agradecimiento. Los dos se apartan de manera que Ronnie Anne podría poner las cejas de nuevo en Lincoln, mientras Luan mira con orgullo, diciendo que Ronnie Anne es un guardián.

Como Lisa, las otras hermanas y sus padres salen de sus refugios, están aliviados de que no consiguieron caer en una broma. Sin embargo, se dan cuenta de que Leni no está presente, y Lisa deduce que las señales que inducen a error a Leni fueron causa a esto. El Sr. Loud les dice a los hermanos que todos entren en el coche, pero cuando empiezan a entrar, estalla una bolsa de aire, salpicando pintura azul en todo el interior del coche. Como la familia grita el nombre de Luan en furia, esta última está deprimida porque las bromas de abril han terminado, y que ella se siente triste ahora (en alusión a la pintura azul de broma que ella sola se quitó).

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • Este es el primer segmento en el que el gato de los McBrides, Cleopawtra, hace acto de presencia.
  • Los mapaches estallando fuera de la estufa son como los mapaches de "Tareas y Paz".
  • Este segmento se produjo antes de "Uno de los Chicos", por lo tanto, Lincoln sigue siendo la voz de Grant Palmer en la versión en ingles.
  • Este segmento muestra las vistas frontales de los padres de los hermanos Loud. En este caso, sus ojos se ven pero sus rostros todavía no se muestran, ocultos por una máscara de Hockey y espuma de burbujas, respectivamente.
  • Al igual que en "Cambiando a la Bebé", el nombre de este segmento se dijo en el episodio.
  • Este segmento revela que el segundo nombre de Lisa es Marie.
  • Este es el primer segmento situado en un día festivo (1 de abril: Día de los Inocentes).
  • Luan rompe la 4 pared, convirtiéndose en el tercer personaje, aparte de Lincoln, y otros hermanos Loud en hacerlo La cuarta fue Lola en "Historia de una Chismosa", siendo el segundo, papá en "Es una Casa Loud, Loud, Loud" y siendo la primera, Lisa en "Ropa Interior Ajustada".
  • Este segmento se lleva a cabo el 31 de marzo al 1 de abril, sin embargo, se emitió en septiembre, más de cinco meses después del Día de los Inocentes que en realidad se llevó a cabo a menos de siete meses del próximo Día de los Inocentes.
Delated scene- Luan prank

Todo el storyboard mostrando esta broma.

  • Había una broma que fue retirada al terminar el episodio. Esta broma involucra a Luan dejando una tonelada de vasos llenos de agua por todo el suelo de Lincoln. Él tenía que beber de todos ellos con el fin de salir de su habitación. Pero cuando abrió la puerta, se encontró con más tazas en el pasillo. Tuvo que beber esos también, y cuando llegó a la puerta del baño para usarlo, el pomo se desprendió, para su desesperación, y Luan se burló de él como parte de la tradición del Día de los Inocentes.
  • Nunca se reveló lo que le pasó a Leni después de seguir las indicaciones de cocina falsas.
    • Así mismo, no se revela cómo Luan escapó de la jaula en primer lugar.
  • Ronnie Anne es el único personaje en este segmento que no sufrió una mala broma o se hizo daño de alguna forma.
  • Este segmento revela que el Día de los Inocentes hace a Luan completamente dura e implacable.
  • Cuando Lincoln protege los dormitorios, un rugido del monstruo Ultraman Ace, Barabas, se escucha. El rugido, a su vez, es un rugido de Gigan modificado.
    • Aunque no está comprobado físicamente, Luan podría haber colocado un Barabas en una de las habitaciones.
  • Esta es la segunda vez que Lincoln y sus otras hermanas capturan a una de sus hermanas debido a sus travesuras asumidas. La primera fue en "Sin Agallas, no hay Glori", cuando capturan a Lori pensando que va a hacer su viernes por la noche aburrido.
  • El 1 de abril es demostrado ser un domingo, es decir, el programa podría tener lugar en 2012 o 2018.
  • El soundtrack APM "Sneeky", se reproduce cuando Leni sigue las señales de cocina falsas, por lo que la música APM es la tercera vez que se utiliza de Bob Esponja, la primera siendo "Vibe Link (b)" que fue oída en varios episodios y "Caped Crusader" reproducido en "Detective o Consecuencias".

Referencias Culturales

  • Luan sentada en una silla mientras mantiene a Cliff es una parodia a Ernst Stavro Blofeld, el villano principal en la mayoría de las películas de James Bond, cuya representación se ha convertido en un estereotipo propio arquetipo "malo" (inspirador, por ejemplo, el Dr. Evil de las películas de Austin Powers).
  • El segundo nombre de Lisa siendo "Marie" es un posible guiño a Lisa Marie Presley, hija del famoso músico de rock Elvis Presley. También podría ser un guiño a Lisa Marie Simpson de Los Simpson.
  • La línea de Luna "¡es una niña mágica y misteriosa!" es una referencia a la mujer de la magia negra de Carlos Santana.
  • El juego de palabras de Luan en uno de los flashbacks "Volviéndose chistoso con ello" es una referencia a Will Smith, "Getting Jiggy Wit It".

Errores

  • Parte de los ojos de Lincoln no se dibujan cuando él estaba hablando con Clyde por el walkie-talkie sobre su "funeral planeado".
  • En las tomas de Lincoln en los flashbacks del Día de los Inocentes, Lily, a pesar de ser sólo de 1 año de edad, no cambia de aspecto en los flashbacks.
  • El calendario de Lincoln tiene solamente 28 días.
  • Cuando Lincoln está a punto de mostrarle su plan de supervivencia a Luan, sus cómics están en la cama. Cuando Lincoln acaba el carrete más destacado, el texto de sus libros de historietas faltan.

Chistes recurrentes

  • La puerta del dormitorio de Lincoln siendo clavada.
  • Luan componiendo juegos de palabras.
  • Lincoln escapando de las travesuras de Luan.
  • Todos temiendo a la presencia de Luan.
vePrimera Temporada
Episodios
S01E01 S01E02 S01E03 S01E04
Episodio 1
Dejado Olvidado en la Oscuridad
Episodio 2
Recibe el Mensaje
Episodio 3
Entrometidas Pesadas
Episodio 4
Llegando a la Vitrina
S01E05 S01E06 S01E07 S01E08
Episodio 5
El Examen de Conducir de Leni
Episodio 6
Sin Agallas, no hay Glori
Episodio 7
El Punto Dulce
Episodio 8
Historia de Dos Mesas
S01E09 S01E10 S01E11 S01E12
Episodio 9
Proyecto Casa Loud
Episodio 10
Intenso Debate
Episodio 11
El Sonido del Silencio
Episodio 12
Invasora del Espacio
S01E13 S01E14 S01E15 S01E16
Episodio 13
La Foto Perfecta
Episodio 14
Ropa Interior Ajustada
Episodio 15
Lincoln o Nadar
Episodio 16
Cambiando a la Bebé
S01E17 S01E18 S01E19 S01E20
Episodio 17
Éxito de la Noche a la Mañana
Episodio 18
Lazos que Unen
Episodio 19
Herencias
Episodio 20
Detective o Consecuencias
S01E21 S01E22 S01E23 S01E24
Episodio 21
Efecto Mariposa
Episodio 22
La Casa Verde
Episodio 23
Llegó una Hermana
Episodio 24
Tareas y Paz
S01E25 S01E26 S01E27 S01E28
Episodio 25
Hermanos que Quieren Rockear
Episodio 26
Es una Casa Loud, Loud, Loud
Episodio 27
Sapos y Tiaras
Episodio 28
Dos Niños y un Bebé
S01E29 S01E30 S01E31 S01E32
Episodio 29
Chicas Encubridoras
Episodio 30
Salva la Cita
Episodio 31
Déficit de Atención
Episodio 32
Salir en una Limusina
S01E33 S01E34 S01E35 S01E36
Episodio 33
Casa Musical
Episodio 34
Una Gran Idea
Episodio 35
El Día de las Bromas
Episodio 36
Asesino Cereal
S01E37 S01E38 157px S01E40
Episodio 37
Lincoln Loud: Gurú de Chicas
Episodio 38
Vengan a Vender
Episodio 39
Haciéndose Rudo
Episodio 40
El Juego de Esperar
S01E41 S01E42 S01E43 S01E44
Episodio 41
Un Estadio Muy Loud
Episodio 42
Trato Injusto
Episodio 43
Resolución del Baile
Episodio 44
Una Feria Para Recordar
S01E45 S01E46 S01E47 S01E48
Episodio 45
Uno de los Chicos
Episodio 46
Historia de una Chismosa
Episodio 47
Negocios Graciosos
Episodio 48
Nevada Aburrida
S01E49 S01E50 S01E51 S01E52
Episodio 49
El Precio de la Admisión
Episodio 50
Un Resfriado sobre la Casa Loud
Episodio 51
Estudioso
Episodio 52
La Tormenta