FANDOM

El Examen de Conducir de Leni Galería Transcripción

El Examen de Conducir de Leni (Driving Miss Hazy en E.U.A, Paseando a Miss Leni en España) es el quinto episodio de la Primera Temporada de la serie, y el número 5 en general.

Sinopsis

Cansado de que Lori abuse de los favores por llevarlo a dar una vuelta, Lincoln intenta ayudar a Leni a pasar el examen de conducir.

Trama

Desde que Lori es la única hermana con una licencia de conducir, ella es la única que puede conducir a dónde sus hermanos quieren ir, siempre y cuando hagan tareas para ella. Lincoln se harta de hacer las tareas de Lori y se sorprende al saber que Leni ya tiene edad para conducir, pero ella no tiene su licencia aún y ha fallado su prueba de conducción doce veces antes. Viendo una oportunidad, Lincoln la decide ayudar, estudiando para su próxima prueba.

Lincoln intenta formar a Leni con un videojuego que utiliza un mando de manivela inalámbrica. Leni sigue perdiendo al principio, pero Lincoln le da la motivación diciendo que van al centro comercial. Esto ayuda a Leni a ganar el juego, y ella se siente confiada para tomar su prueba de nuevo. Posteriormente, ella es llevada a casa por la policía, por conducir imprudentemente como en el juego.

S1E03A you ready to get started?

Lincoln enseñándole a Leni a conducir.

A continuación, Lincoln, esta vez con la ayuda de sus otras hermanas, fabrican la cabina de un coche improvisado para ayudar a Leni a aprender buenos hábitos de conducción. Leni no entiende los nombres técnicos para las cosas como la rueda y el pedal, Lincoln se da cuenta de que tiene que hablar a su nivel para que llegara a entender. El uso de términos simples y la jerga de moda, hacen que Leni sea capaz de conducir el coche falso, y luego la podadora de césped, sin problemas, y de nuevo, se siente lista para el realizar la siguiente prueba. Pero Lori, que no quería que sus hermanos se escabulleran de sus tareas, quiere asegurarse de que ella no aprobara. Más tarde esa noche, Lori pone un par de auriculares en los oídos de Leni, y reproduce una cinta que enseña malos hábitos de conducción.

Al día siguiente, después que Leni deja de tomar su prueba, Lincoln se niega a hacer la colada de Lori para un paseo desde que Leni va a montarlo después de que pasa, pero Lori reitera diciendo que Leni no pasará porque ella aseguró que, dejando al descubierto accidentalmente su traición. Cuando Lincoln, sospechoso, amenaza a reducir su suéter favorito en la secadora, Lori confiesa su intento de sabotaje, diciendo que ella se sentirá mal si Leni obtiene su licencia y sus hermanos querrán pasear con ella. Lincoln le dice en voz alta sobre sus acciones, señalando que Leni podría conseguir a sí misma herida con las malas instrucciones.

Ahora, preocupada por la seguridad de Leni, Lori se impulsa a sí misma y a Lincoln al DMV para detenerla. Afortunadamente, ella no se había estrellado, pero ha fallado en la prueba una vez más por haber adherido a las malas instrucciones. Lori admite su responsabilidad en el caso de su hermana y, para hacer las paces con ella, ella se compromete a ayudar a entrenar a Leni para su próxima prueba, que demuestra ser más fácil decirlo que hacerlo.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • La dirección de la familia Loud se revela como 1216 Franklin Avenue, Royal Woods, Michigan.
    • Royal Woods es una toma en Royal Oak, Michigan, el lugar de nacimiento del creador del programa, Chris Savino.
  • En este episodio, Leni no tenía ningún problema con el entrenamiento para conducir al jugar un videojuego. Pero en "Cambiando a la Bebé", ella afirma que no le gusta los juegos de video.
  • Este es el primer episodio en tener a una hermana de Lincoln en la tarjeta de título.
  • Es posible que este segmento suceda después de "Ropa Interior Ajustada", ya que en ese segmento Lori y Bobby celebraron su seis semana aniversario.

Referencias Culturales

  • El título de este episodio es una parodia de la obra y película de 1989 Driving Miss Daisy.
Leni Traje Para Conducir

Leni en su atuendo para conducir.

  • El equipo de manejo de Leni se basa en el de Penélope Glamour de la serie animada Los autos locos y Los peligros de Penélope Glamour.
  • El suéter de Bobby es un despegue de la camiseta "Luna de 3 lobos".
  • La trama de este episodio es similar a al episodio de Doug, "Doug detrás de la rueda", en la que Doug trató de ayudar a su hermana mayor Judy a pasar su prueba de conducción.
  • En realidad, Comune di Leni es un lugar real. Como preguntó Leni, "¿hay un país que lleva mi nombre?".

Errores

S1E03A Lori pretending to sleep

Las pestañas de Leni faltan.

  • Las pestañas de Leni faltan cuando ella estaba diciendóle buenas noches a Lori.
  • Cuando Lynn dice "¿tú estás enseñándole a conducir a Leni?", los subtítulos cerrados dicen "¿tú estás enseñándole a conducir a Lenny?".

Chistes recurrentes

  • Leni fallando constantemente la prueba de conducir.
  • Lori haciendo que los hermanos Loud hagan favores para conseguir un paseo.

Vídeos

vePrimera Temporada
Episodios
S01E01 S01E02 S01E03 S01E04
Episodio 1
Dejado Olvidado en la Oscuridad
Episodio 2
Recibe el Mensaje
Episodio 3
Entrometidas Pesadas
Episodio 4
Llegando a la Vitrina
S01E05 S01E06 S01E07 S01E08
Episodio 5
El Examen de Conducir de Leni
Episodio 6
Sin Agallas, no hay Glori
Episodio 7
El Punto Dulce
Episodio 8
Historia de Dos Mesas
S01E09 S01E10 S01E11 S01E12
Episodio 9
Proyecto Casa Loud
Episodio 10
Intenso Debate
Episodio 11
El Sonido del Silencio
Episodio 12
Invasora del Espacio
S01E13 S01E14 S01E15 S01E16
Episodio 13
La Foto Perfecta
Episodio 14
Ropa Interior Ajustada
Episodio 15
Lincoln o Nadar
Episodio 16
Cambiando a la Bebé
S01E17 S01E18 S01E19 S01E20
Episodio 17
Éxito de la Noche a la Mañana
Episodio 18
Lazos que Unen
Episodio 19
Herencias
Episodio 20
Detective o Consecuencias
S01E21 S01E22 S01E23 S01E24
Episodio 21
Efecto Mariposa
Episodio 22
La Casa Verde
Episodio 23
Llegó una Hermana
Episodio 24
Tareas y Paz
S01E25 S01E26 S01E27 S01E28
Episodio 25
Hermanos que Quieren Rockear
Episodio 26
Es una Casa Loud, Loud, Loud
Episodio 27
Sapos y Tiaras
Episodio 28
Dos Niños y un Bebé
S01E29 S01E30 S01E31 S01E32
Episodio 29
Chicas Encubridoras
Episodio 30
Salva la Cita
Episodio 31
Déficit de Atención
Episodio 32
Salir en una Limusina
S01E33 S01E34 S01E35 S01E36
Episodio 33
Casa Musical
Episodio 34
Una Gran Idea
Episodio 35
El Día de las Bromas
Episodio 36
Asesino Cereal
S01E37 S01E38 157px S01E40
Episodio 37
Lincoln Loud: Gurú de Chicas
Episodio 38
Vengan a Vender
Episodio 39
Haciéndose Rudo
Episodio 40
El Juego de Esperar
S01E41 S01E42 S01E43 S01E44
Episodio 41
Un Estadio Muy Loud
Episodio 42
Trato Injusto
Episodio 43
Resolución del Baile
Episodio 44
Una Feria Para Recordar
S01E45 S01E46 S01E47 S01E48
Episodio 45
Uno de los Chicos
Episodio 46
Historia de una Chismosa
Episodio 47
Negocios Graciosos
Episodio 48
Nevada Aburrida
S01E49 S01E50 S01E51 S01E52
Episodio 49
El Precio de la Admisión
Episodio 50
Un Resfriado sobre la Casa Loud
Episodio 51
Estudioso
Episodio 52
La Tormenta