FANDOM

El Juego de Esperar Galería Transcripción

El Juego de Esperar (The Waiting Game en E.U.A, mismo nombre en España) es el cuadragésimo episodio de la Primera Temporada de la serie, y el número 40 en general.

Sinopsis

Lori consigue un trabajo en una pizzería gracias a Lincoln, quién la mete en problemas al pedirle favores.

Trama

El episodio comienza en la escuela donde Lincoln y Clyde almuerzan muy emocionados, incluso las palmas de Clyde estaban tan sudadas, que su sándwich, tenedor, y la leche se deslizan de sus manos haciendo qué caigan sobre él. Lincoln explica que su compañero de clase, Chandler, está dando invitaciones para su cumpleaños y este le dice que será en una planta de aguas residuales, ya qué el papá de Chandler trabaja allí por lo qué él dice que va a ser épico. Clyde dijo que ahí procesan 500 toneladas de desechos humanos en un día, Lincoln dice que hay un cuarto secreto para los animales mutantes que encuentran, Clyde señaló que si se quitaba la máscara protectora junto a los residuos residuos, sus pelos de la nariz se quemarían. Lincoln está todavía emocionado, ya que estaban las luces apagadas y dos niños (los mismos de "Salva la Cita") que tenían invitaciones, las repartían mientras los estudiantes se reunían. En cuanto Chandler aparece, utiliza un émbolo para anunciar su entrada y le da invitaciones a la mayoría de sus compañeros de clase.

Él tiene dos invitaciones a la izquierda y el dúo estaba muy emocionado. Cuando Chandler estaba a punto de dar las invitaciones, se las da a otros dos niños, para gran consternación de Lincoln y Clyde. En una galería llamada "Salón de Juegos: Bocadillos", Lincoln (en una máquina arcade) y Clyde (que está en una máquina de baile) expresan su enojo por Chandler ya que no les invitó, Lori, en su uniforme de trabajo, saludó a su hermano y a Clyde. Este , una vez más, se desmaya (y sufre hemorragias nasales) al verla. Lori camina hasta Lincoln y le da las gracias por conseguirle ese trabajo. Para su gran alegría, por fin había conseguido suficiente dinero para comprar un vestido nuevo para su baile de la escuela. Dijo que el tema era "Pareja de viaje submarina", y ella y Bobby serían el rey y la reina. El jefe de Lori le dice que vuelva al trabajo y ella se va, no antes de darle señales a Lincoln, para su regocijo. Clyde se recupera de la conciencia y Lincoln le dice acerca de las fichas y Clyde se desmaya de nuevo.

Más tarde, los dos siguen jugando juegos de video y Clyde ahorra sus billetes para comprarle un cerdo de cabeza malabarista a Lori, Lincoln le pregunta si Lori estaría bien en su trabajo, pero a Clyde no le importa. Lori les sirve pizza y cerveza de raíz para el dúo, como una manera de decir gracias a Lincoln por darle el trabajo. Chandler llegó, él confunde el nombre de Lincoln por "Larry", Chandler ve que Lincoln consiguió pizza gratis, Lincoln le dice que su hermana Lori trabaja aquí, Chandler quiere pizza y Lincoln toma la rebanada de Clyde, muy a su pesar. Lincoln explica que si le dan cosas gratis a Chandler, probablemente los invite a su fiesta. Clyde está de acuerdo con ese plan, que muestra haciendo favores a Chandler y a sus amigos, con gran angustia de Lori, porque va a arruinar sus posibilidades con su jefe. Después de hacer favores, finalmente fueron invitados, para su diversión.

En casa, Lincoln (que lleva un smoking) se está preparando para la fiesta de Chandler. Él ve una triste Lori, que todavía está en su uniforme caminando por las escaleras y ella revela que ella está haciendo horas extras debido a toda la materia libre que Lincoln le dio a Chandler, y que ella va a perder el baile. Siente tanta lástima por su hermana mayor, que Lincoln decide cubrir para ella y no ir a la fiesta de Chandler, mientras lo hace, Lori entra con su vestido de baile, gracias a Lincoln para cubrirla. Ella consuela a Lincoln por no ir a la fiesta de Chandler y Chandler le dice a Lincoln que nunca fue amigo de él, y que lo estaba usando, al igual que Lincoln estaba usando a Lori anteriormente. Él le dice que tuvieron un buen tiempo y los dos se abrazan, y Bobby, por accidente, choca su automóvil.

Lincoln sigue trabajando y Clyde llega, confundiéndose, pero revela que él no fue a la fiesta de Chandler porque prefiere pasar el rato con él en su lugar. Lincoln se lamenta de que nunca fueron conseguidos expuestos a aguas residuales sin tratar. El jefe le dice a Lincoln que agarre una fregona y limpie un inodoro lleno de aguas residuales, y mucho a la excitación de los chicos, que quedaron expuestos, terminando el episodio.

Personajes

Mayores

Menores

  • Gerente
  • Anunciador de Juego

Referencias Culturales

  • El título es una parodia del programa de televisión, The Dating Game.
  • La tarjeta contando con el título de Lincoln se asemeja a Big Boy, mascota de la cadena de restaurantes Big Boy.
  • Debido a la danza en la escuela secundaria que tiene un tema bajo el agua, podría ser una referencia a De Vuelta al Futuro, donde tuvieron el Encantamiento bajo la danza del mar.

Curiosidades

  • Howard y Harold se mencionan en este segmento, ya que hacen a Clyde usar un traje de materiales peligrosos a la fiesta de Chandler.
  • El nombre del arcade en la pizzería, "Gus' Games and Grub", fue revelado antes de que el segmento se emitierá en la biografía oficial de Ronnie Anne, lo que hace referencia a una sala de juegos con dicho nombre.
  • Al igual que en "Salva la Cita", Lori es la única hermana Loud en estar presente en este segmento.
    • Además, esta es la segunda vez que Lori no está usando su ropa regular durante toda la historia. La primera vez fue en "Lincoln o Nadar".
  • Al igual que en "Lincoln Loud: Gurú de Chicas", algunos de los niños en la escuela llevan el nombre del personal de The Loud House, tales como Kyle (Kyle Marshall), Darin (Darin McGowan), Jordan (Jordan Koch), Miguel (Miguel Puga) y Ken (Ken Mu).
  • Este es el segundo segmento en donde Clyde se quita las gafas, y el primer segmento en donde se ven sus ojos.
  • El título de este segmento se refiere al hecho de que Lincoln y Clyde están esperando a que Chandler les dé las invitaciones para su cumpleaños.
  • Este es el primer episodio en mostrar el cumpleaños de un personaje.
  • Uno de los niños en la cafetería, una chica rubia con diadema de color rosa y un suéter, que consiguió una de las botas que Chandler lanzó a los niños para invitarlos a su cumpleaños, se asemeja a Kendall Perkins de Kick Buttowski: Suburban Daredevil (otro espectáculo de Chris Savino en el que principalmente trabaja).
  • En la versión hebrea, cada vez que un personaje dice "cerveza de raíz" se cambió a "cola" o "copas de cola".

Errores

  • En una escena, Lincoln extiende su brazo, y pone su mano sobre el hombro de Clyde, pero parte de su brazo no se dibuja.
  • En una escena, Clyde tiene cejas.
  • Clyde fue al cumpleaños de Chandler con un traje de materiales peligrosos, pero regresó de ella a Gus' Games and Grub usando su atuendo normal. Es posible que él fue a casa para cambiarse de ropa, y luego fue a la sala de juegos en la pizzería.

Chistes recurrentes

  • Chandler llamando a Lincoln "Larry".
  • Clyde mencionando al muñeco de cerdo.
  • Lincoln pidiéndole a Lori cosas gratis.
  • Chandler pidiéndole a Lincoln y a Clyde que le den cosas.
  • Clyde evitando a Lori.
vePrimera Temporada
Episodios
S01E01 S01E02 S01E03 S01E04
Episodio 1
Dejado Olvidado en la Oscuridad
Episodio 2
Recibe el Mensaje
Episodio 3
Entrometidas Pesadas
Episodio 4
Llegando a la Vitrina
S01E05 S01E06 S01E07 S01E08
Episodio 5
El Examen de Conducir de Leni
Episodio 6
Sin Agallas, no hay Glori
Episodio 7
El Punto Dulce
Episodio 8
Historia de Dos Mesas
S01E09 S01E10 S01E11 S01E12
Episodio 9
Proyecto Casa Loud
Episodio 10
Intenso Debate
Episodio 11
El Sonido del Silencio
Episodio 12
Invasora del Espacio
S01E13 S01E14 S01E15 S01E16
Episodio 13
La Foto Perfecta
Episodio 14
Ropa Interior Ajustada
Episodio 15
Lincoln o Nadar
Episodio 16
Cambiando a la Bebé
S01E17 S01E18 S01E19 S01E20
Episodio 17
Éxito de la Noche a la Mañana
Episodio 18
Lazos que Unen
Episodio 19
Herencias
Episodio 20
Detective o Consecuencias
S01E21 S01E22 S01E23 S01E24
Episodio 21
Efecto Mariposa
Episodio 22
La Casa Verde
Episodio 23
Llegó una Hermana
Episodio 24
Tareas y Paz
S01E25 S01E26 S01E27 S01E28
Episodio 25
Hermanos que Quieren Rockear
Episodio 26
Es una Casa Loud, Loud, Loud
Episodio 27
Sapos y Tiaras
Episodio 28
Dos Niños y un Bebé
S01E29 S01E30 S01E31 S01E32
Episodio 29
Chicas Encubridoras
Episodio 30
Salva la Cita
Episodio 31
Déficit de Atención
Episodio 32
Salir en una Limusina
S01E33 S01E34 S01E35 S01E36
Episodio 33
Casa Musical
Episodio 34
Una Gran Idea
Episodio 35
El Día de las Bromas
Episodio 36
Asesino Cereal
S01E37 S01E38 157px S01E40
Episodio 37
Lincoln Loud: Gurú de Chicas
Episodio 38
Vengan a Vender
Episodio 39
Haciéndose Rudo
Episodio 40
El Juego de Esperar
S01E41 S01E42 S01E43 S01E44
Episodio 41
Un Estadio Muy Loud
Episodio 42
Trato Injusto
Episodio 43
Resolución del Baile
Episodio 44
Una Feria Para Recordar
S01E45 S01E46 S01E47 S01E48
Episodio 45
Uno de los Chicos
Episodio 46
Historia de una Chismosa
Episodio 47
Negocios Graciosos
Episodio 48
Nevada Aburrida
S01E49 S01E50 S01E51 S01E52
Episodio 49
El Precio de la Admisión
Episodio 50
Un Resfriado sobre la Casa Loud
Episodio 51
Estudioso
Episodio 52
La Tormenta