FANDOM

El Punto Dulce Galería Transcripción

El Punto Dulce (The Sweet Spot en E.U.A, El Mejor Sitio en España) es el séptimo episodio de la Primera Temporada de la serie, y el número 7 en general.

Sinopsis

Lincoln intenta reclamar el mejor asiento en la furgoneta de la familia para un viaje largo.

Trama

Es la noche antes del viaje por carretera en la furgoneta de la familia, cariñosamente apodado "Vanzilla", y Lincoln explica que se está preparando para hacer valer la noche en el "punto dulce", un buen asiento en el coche, ya que lo protege de los diversos inconvenientes del Vanzilla y de las molestias de sus hermanas. Después de que él se escapa y se pone cómodo en el asiento, Clyde le pregunta por su walkie-talkie quién va a estar sentado a su lado. Después de pensar un poco, Lincoln decide que Leni puede sentarse junto a él, ya que por lo general se aturde durante todo el viaje por los movimientos del vehículo.

Después de convencer a Leni para que se siente junto a él, Lincoln se remonta a la camioneta, sólo para que Clyde señale la supervisión de quién se sentará detrás de él. Después de un poco más de pensamiento, Lincoln convence a Lisa para que se siente detrás de él, pero sólo si ella no tiene que sentarse a lado de Luna. Después de hablar con Luna, ella se compromete a sentarse al frente, siempre y cuando ella no este al lado de Lori. Esto lleva a una cadena de ofertas y acuerdos entre Lincoln y sus otras hermanas en cuanto a quién va a sentarse al lado de quién.

Finalmente, después de la finalización de la carta secreta que va a estar bajo su colchón, Lincoln se remonta a la zona de acción para dormir un poco. Sin embargo, esta vez las chicas han conseguido sospechar las intenciones de Lincoln y, después de descubrir su plano en la cama, se enfrentan a él al respecto. Lisa calcula que Lincoln ha deducido que el punto dulce es el asiento de la camioneta y se ha acodado de que sus hermanas se queden en las posiciones más favorables para él. Ahora que todos saben sobre el punto dulce, exigen que el se salga de él. Una pelea comienza entre ellos en el patio delantero, despiertan a todo el vecindario, incluyendo a mamá, quien les dice que vuelvan a la cama y que no vayan a la furgoneta hasta las 7:00 am.

Los niños regresan a sus habitaciones, esperando con impaciencia la huelga de la parte superior del reloj hasta las 7:00. Cuando llegue el momento, Lincoln y sus hermanas comienzan una carrera loca hasta la furgoneta y tienen una pelea aún más violenta y destructiva. En el momento en que sus padres llaman a su fin, la furgoneta ha sido completamente destruida accidentalmente. Como papá lamenta la pérdida de la furgoneta, mamá cancela el viaje y le dice que van a pasar el fin de semana juntos en el sofá hasta que aprendan a llevarse bien, muy a pesar de todo el mundo.

S1E04A Vanzilla is ruined

Todos los hermanos (excepto Lily) con Vanzilla destruida.

Con el plan de Lincoln como un fracaso total, decide que en una familia como la suya, no puede controlar cada pequeña cosa. Dicho esto, él sabe de otro "punto dulce" en el sofá, entonces él compite fuera de su habitación para ella (y, probablemente, sus hermanas también).

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • Este episodio, junto con "Historia de Dos Mesas", fue lanzado en Nick.com y en otras plataformas digitales el 1 de abril del 2016, antes de su estreno en televisión.
    • Durante ese tiempo, el archivo de vídeo tenía los segmentos cambiados. Este saldría después de "Historia de Dos Mesas".
  • Parte del argumento de las niñas sobre el punto dulce se vuelve a trabajar en el diálogo de el cómic Lincoln Loud's ABCs of Getting the Last Slice.
  • Lori no dice "literalmente" en este episodio.
  • Cuando las hermanas Loud descubren el plan de Lincoln, todas ellas están vestidas con sus trajes normales en vez de estar en pijama. Posiblemente, ya sea duermen en su ropa regular para ahorrar tiempo o después de que se levantaron de la cama, cambiaron la ropa antes de ir a enfrentar a Lincoln.
  • Los ojos del Sr. Loud se muestran en un espejo retrovisor en el flashback.
  • La tarjeta de título de este episodio es el primero que no tiene sólo un color sólido para un fondo. La segunda es la tarjeta de título para el episodio "Estudioso".

Referencias Culturales

  • La música en la tarjeta de título suena casi idéntica a la canción de Red Hot Chili Pepper, "Suck My Kiss".
  • El punto dulce en la sala de estar podría ser una referencia al "punto de Sheldon" en The Big Bang Theory.

Errores

  • Varias veces en los flashbacks, Lincoln muestra leer cómics con la ropa puesta; un segmento más tarde, en "Ropa Interior Ajustada", revela que lee libros de historietas en su ropa interior, porque según él, leerlos con la ropa puesta es incómodo para él.
  • El punto dulce se demuestra que es el primer asiento de la izquierda en la fila del medio. Sin embargo, en el flashback de Lincoln en el asiento "rasgado" se demuestra que es el punto dulce, desde la última fila fue tachado y el primer asiento de la izquierda en la parte delantera tenía el altavoz.
  • Cuando Lincoln está empacando sus cosas en su bolsa, incluye la figura de acción del robot guarda en su armario, pero en la siguiente toma está de nuevo en su tocador.
  • En el flashback del asiento "primavera" de Lincoln, ha demostrado ser el segundo asiento de la izquierda pero en el flashback con Lola, está sentado todo el camino a la izquierda.

Chistes recurrentes

  • Lincoln clasificando la tabla de ubicaciones y pidiendo a sus hermanas favores.
  • Clyde no reconociendo a Lincoln, cuando hace referencia al nombre código "viajero".
  • Lincoln mostrando escenas retrospectivas de sus hermanas causando problemas en la furgoneta.
  • Lincoln gritando en la furgoneta cuando él no sabe quién estará sentado a su lado o detrás de él.

Vídeos

vePrimera Temporada
Episodios
S01E01 S01E02 S01E03 S01E04
Episodio 1
Dejado Olvidado en la Oscuridad
Episodio 2
Recibe el Mensaje
Episodio 3
Entrometidas Pesadas
Episodio 4
Llegando a la Vitrina
S01E05 S01E06 S01E07 S01E08
Episodio 5
El Examen de Conducir de Leni
Episodio 6
Sin Agallas, no hay Glori
Episodio 7
El Punto Dulce
Episodio 8
Historia de Dos Mesas
S01E09 S01E10 S01E11 S01E12
Episodio 9
Proyecto Casa Loud
Episodio 10
Intenso Debate
Episodio 11
El Sonido del Silencio
Episodio 12
Invasora del Espacio
S01E13 S01E14 S01E15 S01E16
Episodio 13
La Foto Perfecta
Episodio 14
Ropa Interior Ajustada
Episodio 15
Lincoln o Nadar
Episodio 16
Cambiando a la Bebé
S01E17 S01E18 S01E19 S01E20
Episodio 17
Éxito de la Noche a la Mañana
Episodio 18
Lazos que Unen
Episodio 19
Herencias
Episodio 20
Detective o Consecuencias
S01E21 S01E22 S01E23 S01E24
Episodio 21
Efecto Mariposa
Episodio 22
La Casa Verde
Episodio 23
Llegó una Hermana
Episodio 24
Tareas y Paz
S01E25 S01E26 S01E27 S01E28
Episodio 25
Hermanos que Quieren Rockear
Episodio 26
Es una Casa Loud, Loud, Loud
Episodio 27
Sapos y Tiaras
Episodio 28
Dos Niños y un Bebé
S01E29 S01E30 S01E31 S01E32
Episodio 29
Chicas Encubridoras
Episodio 30
Salva la Cita
Episodio 31
Déficit de Atención
Episodio 32
Salir en una Limusina
S01E33 S01E34 S01E35 S01E36
Episodio 33
Casa Musical
Episodio 34
Una Gran Idea
Episodio 35
El Día de las Bromas
Episodio 36
Asesino Cereal
S01E37 S01E38 157px S01E40
Episodio 37
Lincoln Loud: Gurú de Chicas
Episodio 38
Vengan a Vender
Episodio 39
Haciéndose Rudo
Episodio 40
El Juego de Esperar
S01E41 S01E42 S01E43 S01E44
Episodio 41
Un Estadio Muy Loud
Episodio 42
Trato Injusto
Episodio 43
Resolución del Baile
Episodio 44
Una Feria Para Recordar
S01E45 S01E46 S01E47 S01E48
Episodio 45
Uno de los Chicos
Episodio 46
Historia de una Chismosa
Episodio 47
Negocios Graciosos
Episodio 48
Nevada Aburrida
S01E49 S01E50 S01E51 S01E52
Episodio 49
El Precio de la Admisión
Episodio 50
Un Resfriado sobre la Casa Loud
Episodio 51
Estudioso
Episodio 52
La Tormenta