FANDOM

El Sonido del Silencio Galería Transcripción

El Sonido del Silencio (Sound of Silence en E.U.A, mismo nombre en España) es el undécimo episodio de la Primera Temporada de la serie, y el número 11 en general.

Sinopsis

Lincoln compra un par de auriculares para silenciar los sonidos que hacen sus hermanas, pero no durará mucho ya que tiene que cumplir una promesa que no se dió cuenta que le hizo a Lola.

Trama

El episodio comienza con Lincoln llegando a casa con un nuevo libro de historietas en ropa interior y los planes para leerlo en paz y tranquilidad, pero en una familia como la suya, apenas puede encontrar algo de eso. Mientras que en la sala de estar, ve un anuncio de televisión del "Ruidos-Fuera 2000", un par de tapones para los oídos que pueden bloquear todos los ruidos fuertes con sonidos relajantes, él los ordena sin el conocimiento de sus hermanas. Después de conseguirlo en el correo (entrega en el mismo día a través de aviones no tripulados), que pone a los enchufes y descubre que él ya no puede escuchar los ruidos de sus hermanas. A medida que avanza a través de su día en paz, sus hermanas le piden varios favores, y Lincoln, incapaz de oírlos, sin saberlo, está de acuerdo con ellos para callarlos.

A la mañana siguiente, Lola despierta a Lincoln para recordarle la promesa que le hizo a ella el día anterior, diciéndole que lo haga antes de las 3:00. Pero ella no es la única a la que le hizo un favor, sin saberlo, hizo una promesa a algunas de sus hermanas. También le prometió a Lynn para ser su compañero de entrenamiento de boxeo, Leni para que actúe como un maniquí para su nueva idea de moda, y Lori de usarlo como una otomana para descansar sus pies para que pueda pintar sus uñas de los pies. Como Lincoln es enlazado con las otras promesas que hizo involuntariamente a sus hermanas el día anterior, les pregunta qué fue la promesa que hizo a Lola. Todos ellos reaccionan con miedo y horror, y le cuentan historias de la extremas venganzas que Lola extrae de ellos para hacerlos locos (como haciendo estallar el balón de fútbol de Lynn por comerse el último pudín, la venta de cosas de Leni por romper su corona, hirviendo el teléfono de Lori por no decir "salud" cuando ella estornudó, y acabar con la rana mascota de Lana, Seymour, para distraerla mientras se ponía maquillaje, por lo que Lincoln cada vez más tiene miedo de lo que Lola hará con él a las 3:00. Lincoln decide que él debe hacer todas las cosas que Lola esperaría que lo hiciera por ella, tales como la limpieza de su habitación, la limpieza de sus cunetas, y la creación de estatuas en el patio delantero.

S1E06A Sisters notice smoke

Las chicas a punto de obtener su merecido.

Cuando el reloj marca las 3:00, irrumpe Lola, diciendo que Lincoln le falló, y ella se acerca a él siniestramente mientras se prepara para dar rienda suelta a su venganza. Encogido ante ella, Lincoln confiesa que estaba usando tapones para los oídos y que no podía oír sus demandas. Lola se calma de repente, y ella revela que ella sabía que él estaba usando los tapones todo el tiempo. También se reveló que le había dicho a los demás que Lincoln estaba usando tapones y les dijo que se inventen historias falsas sobre ella para darle una lección; le recuerdan que no puede ignorar a su familia, y que todos ellos tienen que vivir en una casa ruidosa juntos. Por desgracia, las chicas han olvidado inadvertidamente para incorporar a Lisa en el plan, ya que su experimento estaba a punto de explotar y los demás (excepto Lisa) están en estado de shock a esperar lo que viene a ellos. El episodio termina con el experimento de Lisa creando una explosión tan siniestra, que ensordece a Lincoln, Lola, y a los otros debido a que Lincoln no pudo ayudarla con eso, como había dicho, y grita: "¡Ahora no puedo oír nada!".

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • En los créditos finales, el nombre de Daran Norris está mal escrito como Daran Morris.
  • El equipo de moda de Leni lleva calentadores, lo que es extraño, ya que en "El Punto Dulce" cuando ella está hablando en su sueño, se revela que odia calentadores.
  • Charles hace un cameo rápido al final, él está fuera en el patio delantero, viendo la casa explotar.
  • Si uno se da cuenta, la vitrina de trofeos de Lola tiene 13 estantes y 44 trofeos. Esto significa que ella participa en concursos de belleza, al menos, una vez al mes.

Referencias Culturales

  • El título es una parodia de la canción de Simon & Garfunkel de 1964, "El Sonido del Silencio".
  • La línea de Lincoln, "¡Toma mi dinero!", es una referencia al carácter de Philip J. Fry de Futurama, en el que utiliza la famosa frase "¡Cállate y toma mi dinero!" en el episodio "Ataque de la aplicación asesina" (la frase también se convirtió en un fenómeno de Internet).
  • El camión de basura broma de Luan que le dijo a Lincoln fue oído previamente en el episodio de Bob Esponja, "Pantalones divertidos".
  • La historia de Lola haciendo estallar el balón de fútbol de Lynn y dejándolo en su cama es una parodia de la escena de la película de 1972 El Padrino, en la que Corleone vuelve a Jack Woltz loco mediante la plantación de la cabeza decapitada de su caballo en la cama.
  • En el doblaje francés, la línea de "nuevos mejores amigos" de Lincoln es reemplazada por el equivalente de "tú eres mi nuevo mejor amigo."
  • La historia de Lola hirviendo el teléfono de Lori en una olla es una parodia de la película de 1987 Atracción fatal, en la que Alex cobra su venganza en Dan hirviendo su conejo mascota de la familia.
  • Cuando Luan está jugando con títeres, uno de ellos está hecho para parecerse a un dragón, lo que podría ser una referencia a Beany y Cecil.

Errores

  • En el doblaje latinoamericano, en el momento donde Lincoln le dice a Leni, "todo porque accidentalmente rompiste su tiara", a la mitad del diálogo su tono de voz cambia (sonando al parecer como Bruno Coronel).

Chistes recurrentes

  • Lincoln estando obligado a hacer tareas domésticas por sus hermanas, y sus hermanas hablándole de los actos de venganza de Lola.
S1E06A So cute

La mueca siniestra de Lola.

  • Lola dando una sonrisa siniestra.
  • Las hermanas de Lincoln advirtiéndole "sabes lo que pasa cuando haces enojar a Lola".
  • Lincoln tratando de conseguir que sus hermanas se callen.
  • Lola haciendo algo malo a una de sus hermanas porque a ella no le gustó lo que hicieron.
    • Desinflar el balón de fútbol de Lynn porque se comió el último pudín.
    • Vender las cosas de Leni porque ella rompió su corona.
    • Hervir el teléfono de Lori porque ella no dijo "salud" cuando Lola estornudó.
    • Matar (o enterrar, todavía no se sabe exactamente lo que hizo Lola)a la mascota de Lana, Seymour, porque eructó.
  • Las hermanas de Lincoln hablando con él, mientras que él tiene sus tapones para los oídos.

Vídeos

vePrimera Temporada
Episodios
S01E01 S01E02 S01E03 S01E04
Episodio 1
Dejado Olvidado en la Oscuridad
Episodio 2
Recibe el Mensaje
Episodio 3
Entrometidas Pesadas
Episodio 4
Llegando a la Vitrina
S01E05 S01E06 S01E07 S01E08
Episodio 5
El Examen de Conducir de Leni
Episodio 6
Sin Agallas, no hay Glori
Episodio 7
El Punto Dulce
Episodio 8
Historia de Dos Mesas
S01E09 S01E10 S01E11 S01E12
Episodio 9
Proyecto Casa Loud
Episodio 10
Intenso Debate
Episodio 11
El Sonido del Silencio
Episodio 12
Invasora del Espacio
S01E13 S01E14 S01E15 S01E16
Episodio 13
La Foto Perfecta
Episodio 14
Ropa Interior Ajustada
Episodio 15
Lincoln o Nadar
Episodio 16
Cambiando a la Bebé
S01E17 S01E18 S01E19 S01E20
Episodio 17
Éxito de la Noche a la Mañana
Episodio 18
Lazos que Unen
Episodio 19
Herencias
Episodio 20
Detective o Consecuencias
S01E21 S01E22 S01E23 S01E24
Episodio 21
Efecto Mariposa
Episodio 22
La Casa Verde
Episodio 23
Llegó una Hermana
Episodio 24
Tareas y Paz
S01E25 S01E26 S01E27 S01E28
Episodio 25
Hermanos que Quieren Rockear
Episodio 26
Es una Casa Loud, Loud, Loud
Episodio 27
Sapos y Tiaras
Episodio 28
Dos Niños y un Bebé
S01E29 S01E30 S01E31 S01E32
Episodio 29
Chicas Encubridoras
Episodio 30
Salva la Cita
Episodio 31
Déficit de Atención
Episodio 32
Salir en una Limusina
S01E33 S01E34 S01E35 S01E36
Episodio 33
Casa Musical
Episodio 34
Una Gran Idea
Episodio 35
El Día de las Bromas
Episodio 36
Asesino Cereal
S01E37 S01E38 157px S01E40
Episodio 37
Lincoln Loud: Gurú de Chicas
Episodio 38
Vengan a Vender
Episodio 39
Haciéndose Rudo
Episodio 40
El Juego de Esperar
S01E41 S01E42 S01E43 S01E44
Episodio 41
Un Estadio Muy Loud
Episodio 42
Trato Injusto
Episodio 43
Resolución del Baile
Episodio 44
Una Feria Para Recordar
S01E45 S01E46 S01E47 S01E48
Episodio 45
Uno de los Chicos
Episodio 46
Historia de una Chismosa
Episodio 47
Negocios Graciosos
Episodio 48
Nevada Aburrida
S01E49 S01E50 S01E51 S01E52
Episodio 49
El Precio de la Admisión
Episodio 50
Un Resfriado sobre la Casa Loud
Episodio 51
Estudioso
Episodio 52
La Tormenta

También en FANDOM

Wiki al azar