FANDOM

Estudioso Galería Transcripción

Estudioso (Study Muffin en E.U.A, Panecillo Estudioso en España) es el quincuagésimo primer episodio de la Primera Temporada de la serie, y el número 51 en general.

Sinopsis

Lincoln consigue un profesor particular que todas sus hermanas en un instante se enamoran, por lo que es imposible para él estudiar.

Trama

Lincoln y Clyde están caminando a casa desde la escuela. Lincoln está molesto por el hecho de que él acaba de recibir una "F" en su última prueba. Debido a esto, Lincoln teme fallar el quinto grado. Lincoln se da cuenta de que con el fin de mejorar sus calificaciones, trata de conseguir la ayuda de Lisa, pero el horario de tutoría de Lisa está lleno. Lisa sugiere a Lincoln a la cabeza a la universidad de la comunidad para contratar a un profesor particular. Lincoln acepta la oferta de Lisa y comienza a dirigirse a la universidad de la comunidad.

Algún tiempo después, Hugh, el tutor de Lincoln llega. Mientras los dos se sientan y comienzan, Lori entra en la habitación, y sin darse cuenta pone los ojos sobre Hugh. Casi inmediatamente, ella se desmaya sobre él. Con el tiempo, todas las demás hermanas llegan (con la excepción de Lily) e inmediatamente caen perdidamente de él. Como las hermanas (y mascotas) comienzan a desplazarse alrededor de Hugh, Lincoln lo arrastra hacia fuera rápidamente.

Lincoln y Hugh tratan de comenzar sus lecciones, pero a todas las habitaciones que van, las hermanas están allí, interponiéndose entre los dos, tanto a la frustración de Lincoln. Con el tiempo, el último lugar en el que trata de conseguir algún progreso hecho es en la caseta de perro de Charles. Por desgracia, las hermanas se enteran de la ubicación de Hugh e intentan entrar en la caseta del perro, sin querer destruyéndolo. Enfurecido, Lincoln llama a una reunión familiar. Dentro de la casa, Lincoln ordena a sus hermanas que dejen a Hugh en paz, y con mala gana lo hacen.

Con las hermanas fuera del camino, Lincoln y Hugh son capaces de progresar. Hugh descubre que Lincoln es una persona muy inteligente, ya que él es capaz de conocer todas las respuestas a sus preguntas. Debido a esto, Hugh declara que su trabajo aquí está hecho y se va (siendo perseguido por las hermanas de Lincoln llenas de amor).

Al día siguiente, Lincoln regresa de la escuela, y se siente decepcionado al saber que suspendió su prueba de nuevo. Como Lincoln se deja caer en el suelo de la derrota, que sin querer menciona el nombre de su maestro sustituto, Sra DiMartino. Las hermanas escuchan a Lincoln decir su nombre, y Luna dice que la señora DiMartino es tan atractiva, que todos los chicos caen por ella. Lincoln explica que hace unos días, la señora Johnson se rompió la pierna después de montar en un toro mecánico, por lo que contrató a un sustituto a ponerse a cubierto por ella. En una serie de flashbacks, un aspecto atractivo de la señora DiMartino hicieron a Lincoln perder toda su atención. Esto hace que Lincoln se e cuenta de que estas distracciones dan la causa de fracasar su prueba. Lisa tiene la solución: simplemente Lincoln no tiene que mirarla. Ella demuestra que está correcta en Lori preguntándole cuál es el nombre completo de Bobby. Lori intenta responder, pero Lisa le muestra repetidamente la imagen de Hugh, causando la pérdida de su enfoque y haciéndola empezar de nuevo. Lisa, a continuación, elimina la foto de Hugh, permitiendóle a Lori responder la pregunta sin perder el foco. Al darse cuenta de que podría funcionar, Lincoln se dirige de nuevo a la escuela.

En la escuela, la Sra DiMartino le permite a Lincoln a volver a tomar la prueba, pero esta vez, Lincoln toma la prueba en su casillero para evitar el contacto visual con la Sra DiMartino. Después de tomar la prueba, Lincoln finalmente consigue una "A". Lincoln cree que va a ver a la Sra DiMartino en el aula, por lo que protege sus ojos cuando él entra, pero para su sorpresa, la señora Johnson está de vuelta, aunque en una silla de ruedas.

Durante la clase de gimnasia, Lincoln está convencido de que no va a llegar a ver a la Sra DiMartino de nuevo en otra de sus clases. Sin embargo, ella es ahora entrenadora de Lincoln y de Clyde. Resulta que la pierna del entrenador Pacowski fue atropellada por la silla de ruedas de la señora Johnson, y ella lo sustituye. Debido a esto, todos los niños inmediatamente se distraen con su aspecto atractivo.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • Es el segmento con el titulo más corto.
  • Este es el segundo segmento en que la tarjeta de título no tiene un color sólido para el fondo, el primero fue "El Punto Dulce".
  • Esta es la segunda vez que vemos a las hermanas Loud sonrojándose, el primero fue "Lincoln o Nadar".
    • Esta es también la primera vez que se rubora Lisa.
  • Este segmento revela que los ojos de Lola son de color azul.
  • La boca de Papá se ha visto en este segmento, aunque el resto de su cara está cubierta por el sombrero de un guardia real.
    • Además, su nombre se revela en este episodio.
  • El nombre completo de Bobby se revela como "Roberto Alejandro Martínez Millán Luis Santiago, Jr.", lo que significa que su padre o abuelos llevan su nombre. 
  • Bobby y el entrenador Pacowski se mencionan en este episodio, pero no aparecen físicamente.
  • Geo fue el único animal doméstico que no se había obsesionado con Hugh.
  • Sólo 9 hermanas Loud se aplastaron sobre Hugh, como Lily estaba ausente en este episodio.
  • Hasta el momento, este es el único segmento en el que Lori se enamora de alguien que no sea Bobby.
  • Se revela Lisa tutora a Lori, a Lynn, Lucy, Lola, y Lily.
  • Esta es la cuarta vez que Lincoln no le habla al espectador.
  • Esta es la segunda vez que Lincoln se vuelve rojo de ira, después de "Sin Agallas, no hay Glori".

Errores

  • Cerca del final cuando Lincoln está a punto de entrar en el aula, Clyde está de pie detrás de él, pero cuando entra en la habitación en la siguiente toma, lo vemos desde el frente, pero Clyde ha desaparecido misteriosamente.
  • En la escena donde la Señor
    Pierna de la Profe DiMartino...

    La pierna derecha de la Señorita DiMartino mal dibujada en un fragmento casi no visible.

    ita DiMartino le entrega el examen a Lincoln a través de su casillero y ésta se voltea, en un fragmento muy pequeño de tiempo se puede notar que la pierna de la profesora está mal dibujada. Es un detalle my difícil de notar.
  • Lori es una de las hermanas que cayeron por Hugh, y Lincoln se mantuvo desmayado con la Sra. DiMartino, pero están saliendo con Bobby y Ronnie Anne, respectivamente, y la caída de los demás podría arruinar su relación.
  • Cuando Lincoln y Clyde se acercan a la sala de clase, la prueba de Lincoln desaparece.

Referencias Culturales

  • El título en inglés es una parodia de la frase "Stud Muffin", un término del argot que significa un joven muy atractivo.
  • La canción "Why Oh Why" de Just Dance 2 se toca en el fondo durante partes del episodio.
  • La pintura surrealista hecha por Lincoln mientras está siendo tutorado es similar a la famosa pintura de René Magritte El Hijo del Hombre.
  • El texto francés de que la pintura se traduce en "¿Qué? ¿La preocupación?", es una referencia a Alfred E. Neumann de la famosa frase de La Revista Mad.

Chistes recurrentes

  • Las hermanas de Lincoln estando locas de amor por Hugh, así como Lincoln y sus compañeros de clase están locos por la Sra. DiMartino.
  • Papá diciendo cosas en un acento británico cuando ve a Hugh.
  • Los personajes diciendo "Bah... bah... bah...".
vePrimera Temporada
Episodios
S01E01 S01E02 S01E03 S01E04
Episodio 1
Dejado Olvidado en la Oscuridad
Episodio 2
Recibe el Mensaje
Episodio 3
Entrometidas Pesadas
Episodio 4
Llegando a la Vitrina
S01E05 S01E06 S01E07 S01E08
Episodio 5
El Examen de Conducir de Leni
Episodio 6
Sin Agallas, no hay Glori
Episodio 7
El Punto Dulce
Episodio 8
Historia de Dos Mesas
S01E09 S01E10 S01E11 S01E12
Episodio 9
Proyecto Casa Loud
Episodio 10
Intenso Debate
Episodio 11
El Sonido del Silencio
Episodio 12
Invasora del Espacio
S01E13 S01E14 S01E15 S01E16
Episodio 13
La Foto Perfecta
Episodio 14
Ropa Interior Ajustada
Episodio 15
Lincoln o Nadar
Episodio 16
Cambiando a la Bebé
S01E17 S01E18 S01E19 S01E20
Episodio 17
Éxito de la Noche a la Mañana
Episodio 18
Lazos que Unen
Episodio 19
Herencias
Episodio 20
Detective o Consecuencias
S01E21 S01E22 S01E23 S01E24
Episodio 21
Efecto Mariposa
Episodio 22
La Casa Verde
Episodio 23
Llegó una Hermana
Episodio 24
Tareas y Paz
S01E25 S01E26 S01E27 S01E28
Episodio 25
Hermanos que Quieren Rockear
Episodio 26
Es una Casa Loud, Loud, Loud
Episodio 27
Sapos y Tiaras
Episodio 28
Dos Niños y un Bebé
S01E29 S01E30 S01E31 S01E32
Episodio 29
Chicas Encubridoras
Episodio 30
Salva la Cita
Episodio 31
Déficit de Atención
Episodio 32
Salir en una Limusina
S01E33 S01E34 S01E35 S01E36
Episodio 33
Casa Musical
Episodio 34
Una Gran Idea
Episodio 35
El Día de las Bromas
Episodio 36
Asesino Cereal
S01E37 S01E38 157px S01E40
Episodio 37
Lincoln Loud: Gurú de Chicas
Episodio 38
Vengan a Vender
Episodio 39
Haciéndose Rudo
Episodio 40
El Juego de Esperar
S01E41 S01E42 S01E43 S01E44
Episodio 41
Un Estadio Muy Loud
Episodio 42
Trato Injusto
Episodio 43
Resolución del Baile
Episodio 44
Una Feria Para Recordar
S01E45 S01E46 S01E47 S01E48
Episodio 45
Uno de los Chicos
Episodio 46
Historia de una Chismosa
Episodio 47
Negocios Graciosos
Episodio 48
Nevada Aburrida
S01E49 S01E50 S01E51 S01E52
Episodio 49
El Precio de la Admisión
Episodio 50
Un Resfriado sobre la Casa Loud
Episodio 51
Estudioso
Episodio 52
La Tormenta