FANDOM

Fiesta Aburrida Galería Transcripción

Fiesta Aburrida (Party Down en U.S.A) es el décimo octavo episodio de la Segunda Temporada de la serie, y el número 70 en general.

Sinopsis

Lori logra hacer una fiesta con éxito, pero los invitados son incapaces de ir debido a que tienen otras cosas que hacer.

Trama

La historia comienza, cuando Rita le dice a Lori que ella y Lynn Sr. se van al cine, y le dice que disfrute de su fiesta. Lynn Sr. ofrece una caja de accesorios de fiesta para condimentar la fiesta, pero Lori les informa que ella siente que ella es demasiada vieja para ese tipo de fiesta, y que ella está planeando una fiesta sofisticada. Lynn Sr. continúa tratando de ofrecer su ayuda para su fiesta para que Lori se divierta, pero ella lo rechaza y se va al cine con Rita, mientras Lori junto con Leni y Bobby van planeando la fiesta en el sótano. Lori mira la decoración, e instruye a Bobby sobre la manera correcta de esparcir el confeti. El resto de los hermanos aparecen, y están listos con sus cosas para la fiesta, tales como Lola y Lana con unas pelotas saltarinas, Lisa con una fuente del chocolate y Lincoln muestra sus bailes. El resto de los hermanos les encanta, pero Lori no está encantada en absoluto, y les informa que va a ser una fiesta sofisticada, y que sólo los hermanos mayores pueden asistir. Lincoln intenta hacerse uno de los hermanos mayores, pero Lori lo niega, y dice que sólo Leni y Luna pueden asistir. Luan le pide que se le permita ir a la fiesta, y Lori de mala gana acepta dejarla ir. Lincoln regresa a su habitación, molesto por no poder asistir, coge un baúl de debajo de la cama y trata de entrar en la fiesta disfrazándose.

Lincoln se disfraza con un traje ruso, y usa un acento diferente para engañar a Leni para que entre en la fiesta. Leni dice que ella no lo ve en la lista, pero él le informa que es una lista de compras y ella le permite entrar. En la fiesta, Lori está tratando de animar su gran fiesta, tratando de entrar en una conversación con algunos de los invitados. Ella es interrumpida por el sonido de Luna atascándose en su guitarra y Lori le ordena parar, a pesar de que los invitados estaban disfrutando la música. Luna le dice a Lori que estaba tratando de animar las cosas, pero Lori le da una advertencia. Leni toma una foto de esto, pero Lori no le permite enviarlo a la red, y le hace tomar una imagen sofisticada de si misma en su lugar. Lori entonces intenta conseguir la atención de los huéspedes con la comida, pero Luan está entreteniendo a los huéspedes con su ventriloquia. Lori no está contenta con esto, y le da a junto con el Sr. Cocos una advertencia. Lori se acerca a los invitados aburridos y trata de hacer que jueguen charadas, pero finalmente Luna está haciendo música de nuevo y Lori no está contenta con esto. Luna dice que a los invitados le gustó su música, pero Lori le dice que se vaya. Luan hace chistes con el señor Cocos, y ella también es echada de la fiesta. Después, Lori nota que Lincoln esta disfrazado, mientras entretiene a los invitados con sus bailes. Uno de los invitados pide más, pero Lori agarra a Lincoln y lo regaña por aparecer, cuando ella le dijo que no está invitado. Él le dice que sus bailes son un éxito con los invitados, pero ella le dice que está por debajo de sus estándares sofisticados y lo expulsa. Lori se disculpa con sus invitados por sus hermanos, pero es ajeno al hecho de que encuentran aburridos por sus planes sofisticados.

Lincoln se va arriba y Luan ve que él también fue expulsado de la fiesta de Lori. Luna le dice a Lincoln que lo olvide, y que puedan seguir adelante y tener su propia fiesta en la sala de la casa. Luna comienza a tocar su guitarra, mientras que los gemelos comienzan a bailar junto a ella, y Lynn entra en una de las pelotas saltarinas, mientras Lucy con sus tarjetas de adivinación, lee sus suertes. Lisa y Lily están disfrutando de la fuente de chocolate de Lisa, y Lisa está recibiendo una subida de azúcar. Lincoln está de acuerdo en que esta fiesta es mucho más divertida que la que Lori está teniendo en el sótano, y comienza a sacar sus bailes. El resto de las hermanas les encanta, y todos tienen un gran tiempo con su propia fiesta.

De vuelta en la fiesta de Lori, todo el mundo está aburrido, mientras que Lori está cuestionada de por qué el fiesta no es un éxito. Leni piensa que los invitados se divierten, pero Lori trae a colación cómo uno de los invitados está haciendo su tarea. Lori entonces intenta conseguir que todos se diviertan con su baile, pero los huéspedes no están emocionados con la idea. Cuando Becky pide una copa, Lori le dice en forma de una broma que no hasta que ella baile junto con de ella, y Becky dice que tiene que irse. El resto de los invitados pronto lo siguen, y Bobby intenta consolar a Lori. Lori llega a la conclusión de que su fiesta fue un fracaso, y le dice a Leni y Bobby que ella desea estar sola. Lincoln viene a ver qué pasa, y le dice que se están divirtiendo arriba, y la invita a su fiesta.

Lori va a la fiesta de sus hermanos en la sala de estar, y ve que están teniendo una gran diversión. Lincoln les informa a todos que Lori se unirá a su fiesta, y todos los hermanos se regocijan de que Lori ahora va a divertirse. Lucy invita a Lori a unirse a su sesión, Luan hace chistes con el Sr. Cocos y Luna invita a Lori a cantar con ella, ya que ambos cantan un canción de los Boyz Will Be Boyz. Lynn y Lola están compitiendo con las pelotas saltarinas y Lori se une y gana la carrera. Lori se lo está pasando muy bien, y Leni toma una foto y la publica. Los invitados de la fiesta sofisticada ven la foto, y deciden regresar a la casa Loud a unirse a la fiesta. Todos se divierten, y Lori saca los accesorios del fiesta, cuando Rita y Lynn Sr. vuelven a casa. Lori está preocupada de que estén disgustados por tener una fiesta salvaje, pero ellos le aseguran que querían que ella tuviera una fiesta divertida, y toda la casa sigue teniendo un gran momento en la fiesta, a medida que la historia llega a su fin .

Personajes

Principal

Menores

Curiosidades

  • Este es el tercer episodio que se centra en Lori, que es la primera vez fue en ''Sin agallas no hay Glori'' y la segunda "Una Feria Para Recordar"
    • A partir de este episodio, Lori es el segundo personaje de la serie que tiene más de un episodio centrado en ella.
  • En la tarjeta de título, la imagen de Lincoln se invierte debido a su reflejo en los globos. En este caso, la reflexión de Lincoln se muestra ocho veces.
  • Dana, Teri y su novio reaparecen como invitados a la fiesta.
  • Eric Acosta, el escritor de este episodio, es conocido por ser uno de los escritores del personal de la aclamada serie de animación para Adult Swim Rick y Morty.

Referencias Culturales

  • El título es una parodia a "Party Up", que vendría significando "Inicio de Fiesta"
  • Cuando Luan/Sr. Cocos dijo "Bazing" al final de una chiste en el episodio, es posiblemente una referencia al eslogan del Dr. Sheldon Cooper "Bazinga" de la serie de The Big Bang Theory.
  • La trama del episodio es muy similar a "Bob, el aguafiestas", un especial de 22 minutos de la popular serie de Nickelodeon Bob Esponja.
  • El primer cover Luna se parece a la canción de Let There Be Rock de AC/DC.
  • La fiesta de Lori que al principio era sofisticada y madura y eventualmente se convirtió en despreocupado y emocionante es similar a la fiesta que los Escandalosos, una serie de Cartoon Network, hicieron en el episodio "Mi Manada".

Errores

  • TBA

Chistes Recurrentes

  • Lori corrigiendo a sus invitados sobre el comportamiento en la fiesta sofisticada.
  • Los invitados aburriéndose de la fiesta de Lori.
  • Los invitados disfrutando de la fiesta de los hermanos de Lori.
  • Lincoln haciendo bailes en la fiesta.
  • Lynn, Lana y Lola saltando en bolas rojas.

Referencias

veSegunda Temporada
Episodios
S02E01.png S02E03.png S02E04.png S02E05.jpg
Episodio 1 y 2
11 Louds Saltando
Episodio 3
Practicantes para Mal
Episodio 4
Los Viejos y los Inquietos
Episodio 5
Hermano Mayor
S02E06.jpg S02E07.png S02E08.png S02E09.png
Episodio 6
Pelea en Familia
Episodio 7
Merecido Descanso
Episodio 8
De Vuelta al Negro
Episodio 9
Cambiando de Grado
S02E10.png S02E11.png S02E12.png S02E13.png
Episodio 10
Viaje Autotástico
Episodio 11
Ganando Parches
Episodio 12
Más Engaños por Docena
Episodio 13
Carguen y Apunten
S02E14.png S02E15.jpg S02E16.jpg S02E17.PNG
Episodio 14
La Imagen Completa
Episodio 15
No Tanta Suerte
Episodio 16
Ranas Libres
Episodio 17
Desecha la Lista de Pendientes
S02E18.png S02E19.jpg S02E20.png S02E21.jpg
Episodio 18
Fiesta Aburrida
Episodio 19
Fed Up
Episodio 20
Traumatizado
Episodio 21
Pulp Friction
S02E22.png S02E23.png S02E24.png S02E25.png
Episodio 22
Pets Peeved
Episodio 23
Potty Mouth
Episodio 24
L is For Love
Episodio 25 y 26
Caos Familiar
S02E27.png S02E28.png S02E29.png S02E30.png
Episodio 27
Out of the Picture
Episodio 28
Room with a Feud
Episodio 29
Back Out There
Episodio 30
Spell it Out
S02E31.png TBA.png TBA.png TBA.png
Episodio 31
Fool's Paradise
Episodio 32
Job Insecurity
Episodio 33
Arggh You For Real
Episodio 34
Garage Banned

También en FANDOM

Wiki al azar