FANDOM

Haciéndose Rudo Galería Transcripción

Haciéndose Rudo (Roughin' It en E.U.A, mismo nombre en España) es el trigésimo octavo episodio de la Primera Temporada de la serie, y el número 38 en general.

Sinopsis

Lincoln va a acampar con Clyde para reencontrarse con su lado masculino.

Trama

Los hermanos Loud están viendo un programa de televisión llamado El Barco de los Sueños con Karen como el personaje principal. Discuten que Karen debe elegir entre sus potenciales socios, cada uno de los hermanos eligen a su propia preferencia. Lori le dice a Lincoln que está feliz de que Lincoln mire el show con las hermanas. Ella comenta que es como una de ellas y interpreta a Lincoln como que se convirtió en demasiado femenino. Él muestra un flashback de las diversas actividades que hace con sus hermanas: se pone máscaras de barro con Lori, pinta las uñas de Lucy, hace bandas con Luna, y cose el poncho de costura de Leni. Después de ver a su papá traer magdalenas rosadas, Lincoln conmuta un kchannel para gran disgusto de sus hermanas. Viendo el programa de televisión de supervivencia, Lincoln se inspira a restaurar su virilidad mediante una prueba de supervivencia en la naturaleza. Las hermanas luchan con Lincoln por el mando a distancia.

Lincoln va a acampar con Clyde, quién le pregunta si entiende correctamente lo que va a hacer y él responde "Sí". Lincoln sugiere estar fuera de los ojos de sus papás para que pudieran hacer todo por sí mismos. Lincoln encuentra un lugar para acampar, pero Clyde le informa acerca de la señal de advertencia de que hay ahí, es muy peligrosa. Lincoln dice que el peligro extremo es justo lo que necesitan para que él haga caso omiso de la advertencia. Tratan de construir un refugio y es de mala calidad. Clyde ofrece una frittata para su comida, pero Lincoln le dice que coman frijoles. Lincoln y Clyde tratan de hacer fuego, pero después de muchos fracasos se dan por vencidos. De repente, un gas de Clyde lo avergüenza pero Lincoln le dice que no hay necesidad de hacerlo. Ambos chicos se tiran gases y eructos por diversión, lo que hace que un pájaro caiga muerto. Por la noche, Clyde ofrece un colchón para dormir, pero Lincoln prefiere dormir en el suelo. Sin embargo, es incómodo, por lo que finalmente deciden dormir en el colchón.

Al día siguiente, los dos chicos se despierta en el colchón con agua. Lincoln se da cuenta de que fueron tomados por una onda de río mientras dormían. Después de ver una cascada, sin esfuerzo tratan de remar. De repente, su refugio fallado también fue tomado por las olas y se les impide la caída. Sin embargo, el colchón se destruye y los chicos son lanzados al piso. Clyde aterriza en un arbusto y Lincoln en una roca que más tarde se reveló como el trasero de un alce. El alce enojado los persigue. Se suben en un árbol, pero el alce los hace caer de ella. Lincoln cae en un terreno y Clyde en una roca que más tarde se reveló como una colmena. Después de que escaparon de las abejas, empezó a llover y una avalancha de lodo les empuja en una cueva. Clyde se queja de tener hambre, estar húmedo, sentir frío y demanda a volver con sus papás. Lincoln está de acuerdo y admite que se dio a sí mismo demasiado crédito como un niño viril. Lincoln trata de tomar una siesta en una roca, pero es un oso. Lincoln le dice a Clyde hacerse el muerto y los dos hacen esto hasta que el oso los ve como hojas y los ignora.

Al correr, Clyde se complementa con la idea de Lincoln y admite que aprendió de Lucy. Más tarde, Lincoln hace un poncho con las hojas, tanto para sí mismo y Clyde como Leni pensaba. Lincoln utiliza las enseñanzas de Lisa para detectar el Norte porque el musgo crece sólo en los lados norte de los árboles. Ambos siguen el musgo y se enfrentan a una alta montaña. Lincoln recuerda cómo Luna pensó para él hacer hebras y luego utiliza el método para hacer la cuerda de las hojas para subir. Después de que Lincoln y Clyde subieran, frotan con barro para calmar la hiedra venenosa porque Lori le dijo a Lincoln que funciona de esa manera. Los chicos se encuentran con una piedra en su camino, Lincoln recuerda las instrucciones de Lynn de cómo quitar objetos pesados ​​y grandes de la carretera. Más tarde, ven a un puente tocón de árbol. Lincoln recuerda cómo Lola mantiene el equilibrio y se lo utiliza para transmitir un tronco y Clyde sigue su ejemplo. Los chicos finalmente llegan dónde los papás de Clyde. Clyde decide descansar sobre una roca. Lincoln, recordando los últimos acontecimientos, le advierte, pero resulta ser una roca ordinaria en este momento.

De vuelta a casa, Lincoln se da cuenta de que pasar tiempo con sus hermanas le enseñó muchas cosas útiles y si no lo hubiera aprendido, sobreviviría en estado salvaje. Lincoln decide ya no preocuparse por si es suficiente o no más viril. Él trae fresas a su padre y hermanas, para su gran alegría. Ellos disfrutan aún más cuando Lincoln se reúne con ellos a ver el show.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • Lucy revela que siempre mete su mano derecha durante la manicura.
    • Ella también tiene miedo de la ira de Lola.
  • Al igual que los Loud, todos los intereses del amor de Karen sobre "El Barco de los Sueños" tienen nombres que comienzan con B (Bronson, Brock, Bram, Bryant, Blaine).
  • Este segmento revela el espectáculo El Barco de los Sueños, que es algo que todos los hermanos Loud disfrutan juntos.
  • Luan, Lana, y Lily son las únicas hermanas Loud no mostradas haberle enseñado algo a Lincoln.
  • Este es el episodio menos visto de la serie, con una audiencia de 1.51 millones.

Referencias Culturales

  • Este episodio tiene muchas similitudes con el de Kick Buttowski: Suburban Daredevil episodio "Those Who Camp, Do", en donde Kick quiere "ser un hombre", así que él y Brad se van a una prueba de supervivencia en el bosque.
  • El programa de televisión "El Barco de los Sueños" es una parodia del reality show, The Bachelor y el programa de televisión The Love Boat.
  • El programa de supervivencia de TV que Lincoln trató de ver podría ser una parodia de la serie de televisión Man vs. Wild.
  • El piano que Chunk tira a la habitación de Luna durante uno de los flashbacks de Lincoln tiene el nombre "Milbun". Esto podría ser una parodia de la banda de rock independiente llamada Milburn.
  • El título es similar a un corto de Mickey Mouse (serie del 2013) con el mismo nombre.

Errores

  • En la escena final donde Lincoln trajo 6 magdalenas, sus hermanas las toman pero en la siguiente toma tienen 10 magdalenas.
  • Cuando Lola dice "Alguien puso su vestido de funeral en el lavado", la lista de títulos "funeral" esta como "viejo y sucio".
  • A Chunk le falta su tatuaje del brazo derecho cuando está en la habitación de Luna.

Chistes recurrentes

  • Lincoln y Clyde confundiendo peligros por "rocas blandas".
  • Lincoln y Clyde usando consejos de las hermanas de Lincoln para sobrevivir a través del bosque.
  • La familia Loud criticando a los concursantes masculinos de "El Barco de los Sueños".
vePrimera Temporada
Episodios
S01E01 S01E02 S01E03 S01E04
Episodio 1
Dejado Olvidado en la Oscuridad
Episodio 2
Recibe el Mensaje
Episodio 3
Entrometidas Pesadas
Episodio 4
Llegando a la Vitrina
S01E05 S01E06 S01E07 S01E08
Episodio 5
El Examen de Conducir de Leni
Episodio 6
Sin Agallas, no hay Glori
Episodio 7
El Punto Dulce
Episodio 8
Historia de Dos Mesas
S01E09 S01E10 S01E11 S01E12
Episodio 9
Proyecto Casa Loud
Episodio 10
Intenso Debate
Episodio 11
El Sonido del Silencio
Episodio 12
Invasora del Espacio
S01E13 S01E14 S01E15 S01E16
Episodio 13
La Foto Perfecta
Episodio 14
Ropa Interior Ajustada
Episodio 15
Lincoln o Nadar
Episodio 16
Cambiando a la Bebé
S01E17 S01E18 S01E19 S01E20
Episodio 17
Éxito de la Noche a la Mañana
Episodio 18
Lazos que Unen
Episodio 19
Herencias
Episodio 20
Detective o Consecuencias
S01E21 S01E22 S01E23 S01E24
Episodio 21
Efecto Mariposa
Episodio 22
La Casa Verde
Episodio 23
Llegó una Hermana
Episodio 24
Tareas y Paz
S01E25 S01E26 S01E27 S01E28
Episodio 25
Hermanos que Quieren Rockear
Episodio 26
Es una Casa Loud, Loud, Loud
Episodio 27
Sapos y Tiaras
Episodio 28
Dos Niños y un Bebé
S01E29 S01E30 S01E31 S01E32
Episodio 29
Chicas Encubridoras
Episodio 30
Salva la Cita
Episodio 31
Déficit de Atención
Episodio 32
Salir en una Limusina
S01E33 S01E34 S01E35 S01E36
Episodio 33
Casa Musical
Episodio 34
Una Gran Idea
Episodio 35
El Día de las Bromas
Episodio 36
Asesino Cereal
S01E37 S01E38 157px S01E40
Episodio 37
Lincoln Loud: Gurú de Chicas
Episodio 38
Vengan a Vender
Episodio 39
Haciéndose Rudo
Episodio 40
El Juego de Esperar
S01E41 S01E42 S01E43 S01E44
Episodio 41
Un Estadio Muy Loud
Episodio 42
Trato Injusto
Episodio 43
Resolución del Baile
Episodio 44
Una Feria Para Recordar
S01E45 S01E46 S01E47 S01E48
Episodio 45
Uno de los Chicos
Episodio 46
Historia de una Chismosa
Episodio 47
Negocios Graciosos
Episodio 48
Nevada Aburrida
S01E49 S01E50 S01E51 S01E52
Episodio 49
El Precio de la Admisión
Episodio 50
Un Resfriado sobre la Casa Loud
Episodio 51
Estudioso
Episodio 52
La Tormenta