FANDOM

Historia de Dos Mesas Galería Transcripción

Historia de Dos Mesas (A Tale of Two Tables en E.U.A, mismo nombre en España) es el octavo episodio de la Primera Temporada de la serie, y el número 8 en general.

Sinopsis

Lincoln quiere demostrar que es lo suficientemente maduro como para dejar la "mesa de los niños", pero descubrirá que la "mesa de los grandes" no es lo que esperaba.

Trama

Una tarde, Lincoln está molesto por las payasadas desordenadas y molestas de sus hermanas menores en la "mesa para niños", y envidia a sus hermanas mayores, que llegan a comer con mamá y papá en la "mesa de adultos". Tiempo después, Clyde viene y lo ayuda a demostrar que es maduro. Después de seguir las enseñanzas de Clyde, hablando "adultamente", aprende el uso de los cubiertos en la mesa. Tiempo después, Lincoln se las arregla para conseguir la aprobación de sus padres para sentarse en la mesa de adultos.

Sin embargo, la experiencia de estar en la mesa para grandes resulta no ser tan emocionante como Lincoln había esperado; no hay canto o chistes, la familia se involucra en una pequeña charla aburrida, y el hígado se sirve en lugar de los nuggets de pollo. Esa noche, Lincoln tiene una pesadilla en la que está unido a la mesa adulta para siempre. Al despertar, Lincoln se da cuenta de que es su culpa por querer ser tan maduro y diseña un plan para volver a la mesa para niños.

S1E04B Lincoln and all his sisters at the kiddie table

Todos los 11 hermanos en la mesa para "niños".

A la noche siguiente, llega a la mesa de adultos y hace el tonto imitando modales en la mesa desagradables y locos en frente de sus hermanas mayores. Cuando sus padres se estresan de su comportamiento y le preguntan si quiere volver a la mesa para niños, Lincoln felizmente acepta y se une a una guerra de comida en curso para celebrar su regreso. Como él felizmente se involucra en el lío, Lynn pregunta si puede unirse a ellos, Lincoln acepta y ella le dice que nunca pensó que sería posible dejar la mesa adulta, las otras hermanas mayores se unen a sus hermanos menores, así, los 11 niños comienzan una gran pelea de comida, y el episodio termina.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • Este segmento, junto con "El Punto Dulce", fue lanzado en Nick.com y en otras plataformas digitales el 1 de abril de 2016, antes de su estreno en televisión.
    • Durante ese tiempo, el archivo de vídeo tenía los segmentos cambiados. Este comienza antes de "El Punto Dulce".
  • Cuando Lincoln enciende el televisor en la noticia de C-SPAM, en la parte inferior de la pantalla del televisor se lee "Morgan Ltd.", una referencia al diseñador Jared Morgan.
  • El tema musical de fondo cuando Lincoln mira a Bun-Bun en su cama es Vibe Link (b), una tema que se repite en otro programa de Nickelodeon, Bob Esponja.
  • Al igual que "El Punto Dulce", Lori nunca dice la palabra "literalmente" en este segmento.
  • Innuendo: Clyde dice "No te preocupes hermosa, compartiré mi pan contigo" a la figura de cartón de Lori.
  • En América Latina se remueven todas las referencias a los Republicanos (partido político de Estados Unidos).

Referencias Culturales

  • El título es una parodia de la novela de Charles Dickens, A Tale of Two Cities.
  • El canal de Lincoln que se enciende es C-SPAM, una parodia de la política del canal C-SPAN.
  • Durante la preparación de Lincoln para la mesa de adultos, Clyde aparece vestido como Mickey de la serie de películas de Rocky.
  • La línea "¡uno de nosotros!" en la pesadilla de Lincoln viene de la película de 1932 Freaks.
  • Cuando Lincoln se golpea con las salchichas por tercera vez al inicio, los gemelos lo golpean al ritmo de "afeitado y un corte de pelo, dos bits".

Errores

S1E04B Turkey heads

El pantalón de papá en el lado incorrecto.

  • Mientras que los rostros de los padres de Lincoln son de pavos, los pantalones de papá de la izquierda no están en la posición correcta.
S1E04B Linc before the Grownup Table

El collar de papá es blanco en vez de verde claro.

  • Cuando Lincoln llegó a la mesa de los "grandes", el collar de papá es blanco en vez de color verde claro.

Chistes recurrentes

  • Alguien diciendo "paz" y la otra persona en broma le pregunta si decía "guisantes" y le tira guisantes a ella. (solo en E.U.A porque paz en inglés se dice "peace" y guisantes "peas", lo cual suena parecido.)
vePrimera Temporada
Episodios
S01E01 S01E02 S01E03 S01E04
Episodio 1
Dejado Olvidado en la Oscuridad
Episodio 2
Recibe el Mensaje
Episodio 3
Entrometidas Pesadas
Episodio 4
Llegando a la Vitrina
S01E05 S01E06 S01E07 S01E08
Episodio 5
El Examen de Conducir de Leni
Episodio 6
Sin Agallas, no hay Glori
Episodio 7
El Punto Dulce
Episodio 8
Historia de Dos Mesas
S01E09 S01E10 S01E11 S01E12
Episodio 9
Proyecto Casa Loud
Episodio 10
Intenso Debate
Episodio 11
El Sonido del Silencio
Episodio 12
Invasora del Espacio
S01E13 S01E14 S01E15 S01E16
Episodio 13
La Foto Perfecta
Episodio 14
Ropa Interior Ajustada
Episodio 15
Lincoln o Nadar
Episodio 16
Cambiando a la Bebé
S01E17 S01E18 S01E19 S01E20
Episodio 17
Éxito de la Noche a la Mañana
Episodio 18
Lazos que Unen
Episodio 19
Herencias
Episodio 20
Detective o Consecuencias
S01E21 S01E22 S01E23 S01E24
Episodio 21
Efecto Mariposa
Episodio 22
La Casa Verde
Episodio 23
Llegó una Hermana
Episodio 24
Tareas y Paz
S01E25 S01E26 S01E27 S01E28
Episodio 25
Hermanos que Quieren Rockear
Episodio 26
Es una Casa Loud, Loud, Loud
Episodio 27
Sapos y Tiaras
Episodio 28
Dos Niños y un Bebé
S01E29 S01E30 S01E31 S01E32
Episodio 29
Chicas Encubridoras
Episodio 30
Salva la Cita
Episodio 31
Déficit de Atención
Episodio 32
Salir en una Limusina
S01E33 S01E34 S01E35 S01E36
Episodio 33
Casa Musical
Episodio 34
Una Gran Idea
Episodio 35
El Día de las Bromas
Episodio 36
Asesino Cereal
S01E37 S01E38 157px S01E40
Episodio 37
Lincoln Loud: Gurú de Chicas
Episodio 38
Vengan a Vender
Episodio 39
Haciéndose Rudo
Episodio 40
El Juego de Esperar
S01E41 S01E42 S01E43 S01E44
Episodio 41
Un Estadio Muy Loud
Episodio 42
Trato Injusto
Episodio 43
Resolución del Baile
Episodio 44
Una Feria Para Recordar
S01E45 S01E46 S01E47 S01E48
Episodio 45
Uno de los Chicos
Episodio 46
Historia de una Chismosa
Episodio 47
Negocios Graciosos
Episodio 48
Nevada Aburrida
S01E49 S01E50 S01E51 S01E52
Episodio 49
El Precio de la Admisión
Episodio 50
Un Resfriado sobre la Casa Loud
Episodio 51
Estudioso
Episodio 52
La Tormenta