FANDOM

Jordan es un personaje menor en The Loud House. Ella es una compañera de clase de Lincoln.

Biografía

Jordan aparece en "La Casa Verde", donde estaba abucheando a Lincoln junto con el resto de la clase (excepto Clyde), y le dice que iba a lanzar su vida social por la ventana.

Jordan aparece de nuevo en el episodio "Lincoln Loud: Gurú de Chicas", donde Andrew le dio un horno danés. Esto la enoja y va tras él para darle una llave americana.

Luego aparece en "El Juego de Esperar", donde hace otro pequeño cameo cuando Chandler estaba pasando la invitación con un émbolo.

Jordan aparece en "Resolución del Baile", ya que fue una de las chicas que Zach, Liam y Rusty Spokes intentan impresionar con el resultado de fallar. Más tarde en el baile de Sadie Hawking, ella aparece bailando y más adelante fue besada por un muchacho que fue alcanzado por una pelota de voleibol.

Ella aparece una vez más en "Estudioso", diciéndole "hola" a la Srta. DiMartino, maestra sustituta, mientras que los chicos de la clase estaban adulando a la Sra. DiMartino.

Ella aparece en "Los Viejos y los Inquietos", donde hace un cameo cuando se ve impresionada por el breakdancing de Pop-Pop.

Hace un cameo sin diálogo al final de "De Vuelta al Negro", cuando hablaba con Mollie y Joy

Por último, hace dos cameos por separado en los episodios "Cambiando de Grado" y "Ranas Libres" respectivamente. Nuevamente, sin diálogo alguno.

Vuelve reaparecer en "Fricción Violenta", con su atuendo anterior, junto con Rusty y Liam para admirar el cómic de Lincoln y Clyde.

A pesar de no hacer una aparición física en "Back Out There", se le menciona en el juego de quemados que se llevó a cabo al inicio del episodio.

Apariencia

Jordan

Jordan y su atuendo anterior

Jordan tiene cabello castaño claro en una trenza, con un lazo azul en él. Lleva aretes blancos, y su atuendo consiste en una camisa amarilla con una falda azul, junto con largos calcetines blancos, completados con zapatos marrones.

Para apariciones posteriores cambia de look, ahora tiene un moño rosa en la cabeza, ya no tiene aretes y su atuendo consiste en una camisa rosa de manga larga con una rosa en el centro, junto con pantalones cortos de color azul cielo y zapatos tipo flat de color rosa.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Curiosidades

  • Ella se llama así por una inspiración hacia la artista de storyboard Jordan Rosato.
  • Antes de "Lincoln Loud: Gurú de Chicas" ella no tenía un nombre oficial. Antes de ello, fue llamada en "La Casa Verde" como "Chica 2".

También en FANDOM

Wiki al azar