FANDOM

Trofeo de Lincoln

Jordan es un personaje secundario en The Loud House. Ella es una amiga y compañera de clase de Lincoln.

Apariencia

Jordan Look Anterior

Jordan y su anterior vestimenta

Jordan en su primeras apariciones, tenia un moño rosa en la cabeza y su atuendo consiste en una camisa rosa de manga larga con una rosa en el centro, junto con pantalones cortos de color azul cielo y zapatos de color rosa, ademas era de estatura pequeña.

Para apariciones posteriores cambia de apariencia, ahora es más alta y tiene cabello castaño claro en una trenza, con un moño azul en él. Lleva aretes blancos, y su atuendo consiste en una camisa amarilla con una falda azul, junto con largos calcetines blancos, completados con zapatos marrones.

Biografía

Jordan debuta en "La Casa Verde", donde estaba abucheando a Lincoln junto con el resto de la clase (a excepción de Clyde), y le dice que iba a lanzar su vida social por la ventana.

Jordan aparece de nuevo en el episodio "Lincoln Loud: Gurú de Chicas" (con un atuendo diferente), donde Andrew le dio un horno danés. Esto la enoja y va tras él para darle una llave americana.

En "El Juego de Esperar" (con su segunda vestimenta) hace otro pequeño cameo cuando Chandler estaba pasando la invitación con un émbolo.

Fue una de las chicas que Zach, Liam y Rusty Spokes intentan impresionar con el resultado de fallar en el episodio "Resolución del Baile" (con su vestimenta original). Más tarde en el baile de Sadie Hawking, ella aparece bailando y más adelante fue besada por un muchacho que fue alcanzado por una pelota de voleibol.

Ella aparece una vez más en "Estudioso" (una vez mas con su segundo atuendo), diciéndole "hola" a la Srta. DiMartino, maestra sustituta, mientras que los chicos de la clase estaban adulando a la Sra. DiMartino.

Hace un cameo en "Los Viejos y los Inquietos" cuando se ve impresionada por el breakdancing de Pop-Pop.

En "De Vuelta al Negro", hace un cameo sin diálogo al final dé cuando hablaba con Mollie y Joy

Por último, hace dos cameos por separado en los episodios "Cambiando de Grado" y "Ranas Libres" respectivamente. Nuevamente, sin diálogo alguno, estas son sus últimas apariciones con su primera apariencia.

Vuelve reaparecer en "Fricción Violenta", con su apariencia actual, junto con Rusty y Liam para admirar el cómic de Lincoln y Clyde.

Aparece en "De Vuelta Allá", en el juego de quemados que se llevó a cabo al inicio del episodio.

En la tercera temporada hace su regreso en "Teachers' Union", en otro juego de quemados, donde también se cuestiona sobre las pruebas duras del Entrenador Pacowski y la inclusión del alambre de púas en la carrera de obstáculos.

En "Pasture Bedtime", Jordan tiene su aparición más duradera, siendo que aparece celebrando una fiesta en la piscina.

Tiene otro cameo en "What Wood Lincoln Do?", apareciendo con su primer vestimenta.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Curiosidades

  • Ella se llama así por una inspiración hacia la artista de storyboard Jordan Rosato.
  • Antes de "Lincoln Loud: Gurú de Chicas" ella no tenía un nombre oficial. Antes de ello, fue llamada en "La Casa Verde" como "Chica 2".
  • Es el único personaje que suele alternar su apariencia en algunos episodios.
  • Es conocida comúnmente como "Jordan niña", ya que no se sabe su apellido y también hay un chico que lleva su mismo nombre.
  • En "Teachers' Union", se revela que ella está en la misma sección de casilleros, junto a Lincoln, Clyde, Rusty, Liam y Zach.
    • El casillero de Jordan esta entre Liam a su izquierda y el de Lincoln a su derecha.
  • Jordan es una de las pocas chicas en la escuela que es amistosa con Lincoln. Junto con Ronnie Anne (cuando todavía era estudiante en su escuela), Mollie, y Haiku.