FANDOM

La Tormenta Galería Transcripción

La Tormenta (Homespun o Home-Spun en E.U.A, mismo nombre en España) es el quincuagésimo segundo y último episodio de la Primera Temporada de la serie, y el número 52 en general.

Sinopsis

Los niños se quejan de su casa, pero cuando un tornado amenaza con destruirla, empiezan a pensar de manera diferente.

Trama

Mientras Lincoln saca la basura, oye a Lori gritando desde arriba. Resulta que el picaporte de la puerta del baño se rompió, y ahora Lori está atrapada dentro. Alterada en absoluto por la desgracia que está recibiendo, Lori grita que la casa se cae a pedazos. Lincoln les dice la verdad a los espectadores que en una casa con once hermanos, cuatro animales, y dos padres que insisten en la fijación de todo por ellos mismos, la casa es un desastre. Lincoln demuestra su punto cuando explica que la casa sufre de presión de agua defectuosa, padecen tablas, hay madera podrida, un horno torpe, señales de televisión de mala muerte, las numerosas veces que los pomos de las puertas se desprendieron de sus puertas, y el buzón de mal funcionamiento que cae sobre el pie de Lincoln. Cuando Lincoln se lamenta de que no había una brisa lo suficientemente fuerte como para derribar el buzón de su correo, Lisa demuestra que está equivocado cuando explica (a través de algunos instrumentos meteorológicos) que el viento está empezando a recoger de manera significativa, afirmando que una gran tormenta se acerca. Lincoln se pone escéptico al principio, pero él (y las otras hermanas) demuestran lo contrario, cuando un meteorólogo anuncia que un aviso de tornado se aproxima a Royal Woods. El Sr. y la Sra. Loud les dicen a los niños que esperen en el sótano antes de que se mantenga la antena de TV asegurada.

En el sótano, los niños tienen miedo, pero Lisa les asegura que el hecho de que hay una vigilancia de tornado no quiere decir que uno viene, y también las observaciones de cómo la mayoría de las casas residenciales pueden soportar alta velocidad del viento de hasta ochenta millas por hora (aunque Luan hace una declaración en broma que contradice la última afirmación de Lisa). Muy pronto, los niños comienzan comentando todos los tiempos cuando la casa empezó a caer a pedazos. Entre ellos incluyen:

  • Bobby llegando a la Casa Loud, por primera vez, experimentando todos los defectos de la casa.
  • Las paredes de la casa siendo tan delgadas, que toda la casa se puede oír.
  • La fuga de agua en las paredes porque alguien tiró de la cadena.

Cuando Lisa obtiene nueva información que las velocidades del viento se han reducido, los niños se sienten aliviados, y, sin embargo, van a otra serie de flashbacks que explica todos los buenos momentos que habían vivido en la casa, que incluye:

  • El sótano inundándose cuando una tormenta lo golpeó y arrojó fuera agua lo que resultó ser un propio agujero de natación.
  • Zarigüeyas masticando su cableado, cortando todas las señales de acceso a Internet y TV. Sin embargo, se entretienen al actuar como pioneros después de leer una serie de libros de propiedad de su papá.
  • El mal funcionamiento del aparato de aire acondicionado, lo que resulta que la sala de estar se congele y los niños se conviertan en su paraíso invernal personal.
  • La inclinación de plantas, que permite que los elementos se deslicen de una habitación a otra.
  • Un agujero en el suelo del baño, lo que permite que Lynn obtenga más papel higiénico desde el primer piso (cortesía de alguien).
  • El timbre de la puerta rota, lo que resulta que los niños reciban pizza gratis.
  • Los niños volviendo a pintar la casa como regalo para el aniversario de boda de sus padres. Cuando resulta desastroso, respetuosamente vuelven a pintarla de nuevo a la normalidad, incluso dejando huellas de su mano al lado de la casa.

A medida que los niños se ríen de todos los buenos momentos, el equipo de Lisa comienza a sobresalir de nuevo. Lisa examina la información que está proporcionando, y afirma que la velocidad del viento ha aumentado y la vigilancia de tornado se ha convertido en un aviso de tornado. El tornado golpea hacia abajo, haciendo que el trueno comience a rugir sin control, y la energía eléctrica comience a parpadear. A medida que los niños se apiñan del miedo, admiten que eran muy duros en la casa, y retiran todo lo malo que se decía de ella. A medida que los niños tiemblan de miedo ante la muerte inminente, la tormenta cesa repentinamente. Cuando Lisa dice que es clara, todos ellos salen del sótano para comprobar cómo se ve la casa.

En el exterior, los niños y los padres ven su casa con preocupación, y un ciclista que pasa comenta que su casa se ve bastante paliza. La casa resulta ser lo mismo, y Lincoln le dice al ciclista que esa era la forma en que la casa siempre es, y les gusta exactamente de la manera que es. La familia está a punto de regresar dentro, pero el picaporte de la puerta principal se rompe, dando lugar a todo el mundo diciendo "rayos".

Personajes

Curiosidades

  • Este es el último segmento producido por la Primera Temporada, pero se emitió a mediados de la temporada.
  • Este es el primer segmento a tener de título una palabra.
  • El aviso de tornado duró un total de 37 segundos.
  • Este es otro de los pocos momentos en el que el resto de los hermanos Loud encuentran realmente los chistes de Luan divertidos.
  • Los hermanos Loud no discuten entre sí en este segmento.
  • El recuerdo de las paredes muy delgadas contradice "Historia de una Chismosa" porque si ese es el caso, Lola simplemente hubiera escuchado desde fuera de la habitación, y no habría necesitado un micrófono oculto.
  • Es la tercera vez que Lincoln tiene un nombre demasiado largo para una operación, después de "El Punto Dulce" y "Vengan a Vender".
  • Lincoln está sentado en la mesa de los adultos de nuevo en el flashback de Luna, lo que trató de conseguir en "Historia de Dos Mesas".
  • Luan, Lana, y Lisa son las únicas hermanas que no compartieron ningunas escenas retrospectivas sobre la casa.
  • Se revela que Luan tiene la capacidad de traducir el balbuceo de Lily.
  • Se revela que los pendientes de Lori fueron un regalo de Bobby.
  • Puede parecer que este segmento podría ser cronológicamente antes o después de "El Día de las Bromas" como el período en que los tornados ocurren a menudo entre marzo y mayo en el centro de los Estados Unidos.
  • "Rayos" (Dang it) se dice un total de 12 veces en este episodio, el mayor número de veces hasta ahora.
  • Se ha confirmado que un flashback de los tiempos pasados de Clyde se redujo de este episodio para que pudiera ser utilizado como el foco de un futuro episodio desconocido en la actualidad.
  • Patchy Drizzle hizo su primera aparición en este episodio, pero en "Nevada Aburrida" fue su debut real con el fin de la producción.
  • El color de las huellas de las manos de cada hermano Loud imponiendo a la casa, coinciden con los colores que aparecen en el tema musical de la serie:
    • Lincoln - Naranja
    • Lori - Azul claro
    • Leni - Turquesa
    • Luna - Púrpura
    • Luan - Amarillo
    • Lynn - Rojo
    • Lucy - Negro
    • Lana - Azul
    • Lola - Rosa
    • Lisa - Verde
    • Lily - Lavanda

Referencias Culturales

  • El término "Homespun" significa simple y poco sofisticado.
  • Durante la escena en la que Papá trata de arreglar la antena de televisión, uno de los programas que se enciende es una parodia de la escena de apertura de la Navidad de Charlie Brown.
  • Durante un flashback, una carreta improvisada de cubierta tiene una manta de "Starship Groupers". Dicha franquicia es una parodia de "Starship Troopers", y fue vista antes en "Cambiando a la Bebé".
  • El cuadro de la nave modelo de Lincoln dice "Morgan, modelos de barcos" que hace referencia a Jared Morgan, un miembro del personal de la serie.
  • Cuando Leni estaba cubriendo las filtraciones en las paredes, parece ser una parodia de la escena inicial de la película de 2006 Ice Age: The Meltdown, donde Scrat estaba cubriendo las fugas en la pared de hielo.
  • El libro de Rita en el flashback de Lucy, "The Mom Jeans Ultimatum", es una parodia de The Sisterhood of the Traveling Pants.

Chistes recurrentes

  • Alguien diciendo "rayos" cuando un tirador o pomo de puerta se rompe.
  • Los hermanos Loud compartiendo escenas retrospectivas sobre los acontecimientos de la casa.

Errores

  • Durante el montaje de las manijas de puertas rompiéndose, se presentan escenas de Lynn y Luna, en las cuales sus voces se intercambian cuando cada una dice "rayos".
  • En el flashback de los pisos inclinados, Lincoln está comiendo en la mesa adulta con sus hermanas mayores; sin embargo, en "Historia de Dos Mesas" no estaba preparado para ello. Esto probablemente significa que el flashback se llevó a cabo después de ese episodio.
  • Cuando Lynn trató de contarles a los otros la historia del "agujero en el piso del baño", un mechón de su cabello había desaparecido.
  • Cuando los hermanos Loud pintaban la casa de vuelta a la normalidad en el flashback de Lily, Lori se aferra a Lily mientras ella estaba pintando la casa. Pero en la siguiente escena, Lily está fuera del alcance de Lori.
  • Cuando papá cuenta una broma en el flashback de que las zarigüeyas masticaban los cables, Luan suspira con los demás a pesar de que se ríe de sus chistes.
vePrimera Temporada
Episodios
S01E01 S01E02 S01E03 S01E04
Episodio 1
Dejado Olvidado en la Oscuridad
Episodio 2
Recibe el Mensaje
Episodio 3
Entrometidas Pesadas
Episodio 4
Llegando a la Vitrina
S01E05 S01E06 S01E07 S01E08
Episodio 5
El Examen de Conducir de Leni
Episodio 6
Sin Agallas, no hay Glori
Episodio 7
El Punto Dulce
Episodio 8
Historia de Dos Mesas
S01E09 S01E10 S01E11 S01E12
Episodio 9
Proyecto Casa Loud
Episodio 10
Intenso Debate
Episodio 11
El Sonido del Silencio
Episodio 12
Invasora del Espacio
S01E13 S01E14 S01E15 S01E16
Episodio 13
La Foto Perfecta
Episodio 14
Ropa Interior Ajustada
Episodio 15
Lincoln o Nadar
Episodio 16
Cambiando a la Bebé
S01E17 S01E18 S01E19 S01E20
Episodio 17
Éxito de la Noche a la Mañana
Episodio 18
Lazos que Unen
Episodio 19
Herencias
Episodio 20
Detective o Consecuencias
S01E21 S01E22 S01E23 S01E24
Episodio 21
Efecto Mariposa
Episodio 22
La Casa Verde
Episodio 23
Llegó una Hermana
Episodio 24
Tareas y Paz
S01E25 S01E26 S01E27 S01E28
Episodio 25
Hermanos que Quieren Rockear
Episodio 26
Es una Casa Loud, Loud, Loud
Episodio 27
Sapos y Tiaras
Episodio 28
Dos Niños y un Bebé
S01E29 S01E30 S01E31 S01E32
Episodio 29
Chicas Encubridoras
Episodio 30
Salva la Cita
Episodio 31
Déficit de Atención
Episodio 32
Salir en una Limusina
S01E33 S01E34 S01E35 S01E36
Episodio 33
Casa Musical
Episodio 34
Una Gran Idea
Episodio 35
El Día de las Bromas
Episodio 36
Asesino Cereal
S01E37 S01E38 157px S01E40
Episodio 37
Lincoln Loud: Gurú de Chicas
Episodio 38
Vengan a Vender
Episodio 39
Haciéndose Rudo
Episodio 40
El Juego de Esperar
S01E41 S01E42 S01E43 S01E44
Episodio 41
Un Estadio Muy Loud
Episodio 42
Trato Injusto
Episodio 43
Resolución del Baile
Episodio 44
Una Feria Para Recordar
S01E45 S01E46 S01E47 S01E48
Episodio 45
Uno de los Chicos
Episodio 46
Historia de una Chismosa
Episodio 47
Negocios Graciosos
Episodio 48
Nevada Aburrida
S01E49 S01E50 S01E51 S01E52
Episodio 49
El Precio de la Admisión
Episodio 50
Un Resfriado sobre la Casa Loud
Episodio 51
Estudioso
Episodio 52
La Tormenta