FANDOM

Lincoln Loud's ABCs of Getting the Last Slice es un mini-cómic de The Loud House. Fue dado de forma gratuita exclusivamente en el San Diego Comic-Con 2015.

La historia fue escrita por Chris Savino, dibujado por Chris Savino y Jordan Rosato, y coloreado por Amanda Rynda.

Trama

Lincoln está leyendo un manga en su habitación hasta que su Mamá lo llama a él y a sus hermanas por comer; ¡una caja de pizza!. Como explica Lincoln, con 11 niños que viven en una casa y 12 rebanas de pizza, hay siempre hay un problema, el cual, es ver quién obtiene la rebanada restante. Por lo tanto, Lincoln explica su plan llamado "ABC para conseguir la última rebana".

  • Discusión (Argue): Lincoln y sus hermanas discuten sobre quién tiene el derecho de comer la última rebanada.
  • Pelea (Battle): Durante esta secuencia, el estilo de arte cambia a un estilo manga cuando se ve a Lincoln y sus hermanas peleando por la última rebanada. La lucha cesa cuando se llega a la letra final...
  • Cupones (Coupons): ¡Los papás utilizaron un cupón para obtener una segunda pizza gratis!

Como los niños Loud se fueron para más pizza, la rebanada por la que estaban peleando cae al suelo. Charles nota la rebanada deshecha, pero recibe miradas de Cliff, Walt y Geo, por lo que comienza una nueva batalla entre ellos.

Curiosidades

  • Un corto basado en el cómic llamado "Slice of Life" fue publicado el 15 de abril de 2016 en Nick.com.

Referencias Culturales

  • El "triángulo del poder" mencionado al inicio del episodio cuando Lincoln está leyendo su manga, puede que haga una referencia a la carta "triángulo del poder" de "Yu-Gi-Oh!".

Galería

Páginas

Obras de Arte Oficial

También en FANDOM

Wiki al azar