FANDOM

Lincoln Loud: Gurú de Chicas Galería Transcripción

Lincoln Loud: Gurú de Chicas (Lincoln Loud: Girl Guru en E.U.A, mismo nombre en España) es el trigésimo séptimo episodio de la Primera Temporada de la serie, y el número 37 en general.

Sinopsis

Lincoln y Clyde deben iniciar un negocio para un proyecto escolar, por lo que deciden vender el conocimiento de Lincoln de cómo tratar con las hermanas.

Trama

Lincoln y Clyde están haciendo pasteles de chocolate para un negocio, pero ya que sus hermanas son adictas al chocolate, no hay chocolate para las tartas, así que utilizan la sal y el vinagre en su lugar. Artie saborea un pastel y dice que es desagradable, cambiando la forma a una pajarera. Las casas de pájaros no van mucho mejor, porque cuando un pájaro vuela en ella, la pajarera se desploma sobre ella.

Entonces ven a Luan ganando $100 para la venta de animales globo, haciendo que se ocupen de la idea, mientras que Liam está mirando a los animales del globo terriblemente feos, Lincoln le da consejos para impresionar a la chica que se siente atraída por el consejo el cuál parece tener éxito, haciendo que llame a Lincoln una "Chica Gurú", dándole la idea de vender el conocimiento de las niñas.

Lincoln da consejos a personas en base a su experiencia pasada con sus hermanas. Más tarde, Lincoln y Clyde ven a los chicos tratando el consejo de Lincoln, que termina con las chicas odiando a los chicos por hacerlo. Esto hace que todos ellos odien a Lincoln y a Clyde, comprometiéndose a hacer que sientan dolor la próxima vez que los vieran.

Lincoln y Clyde entonces salen de la escuela, y ejecutan un escondite a casa en botes de basura. Cuando caminan por dentro, las hermanas Loud cuestionan inmediatamente lo que estaban haciendo, y cuando Lincoln se explica a sí mismo, se ríen histéricamente ante la idea de Lincoln saber cosas de chicas, diciendo que todas las niñas son diferentes, y lo que funciona para ellos no funcionarán para la mayoría de las otras chicas. Lincoln, a continuación, se pregunta qué hacer ahora que su negocio es una falla, el Sr. Loud oye decir algo sobre lanzando pasteles a Lincoln, dándole una idea.

Clyde pone a la venta los pasteles de sal y vinagre a la gente para vengarse de la "Chica Gurú. Por supuesto, todo el mundo en la escuela adquiere un pastel, y se lo lanzan a Lincoln, poniendo fin al episodio.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • El primer nombre de la señora Johnson se revela como Agnes.
  • Las hermanas de Lincoln aman el chocolate, causando a Lincoln llamarlas "choco-adictas".
  • Liam es la única persona que trabaja con el consejo de Lincoln.
  • Uno de los amigos de Joy tiene una apariencia similar al diseño original de Leni como un exceso de peso de ocho años de edad.
  • Este segmento ha tenido la cantidad de actores de voz más grande hasta ahora, con dieciocho actores de voz en total.
  • Varios de los personajes secundarios se nombran después y son caricaturas de los miembros de staff de The Loud House; incluyendo a Jordan (Jordan Rosato, artista de guión gráfico), Kat (Kat Ketchum, diseñadora de personajes), Mollie (Mollie Freilich, coordinadora de producción), Joy (Joy Adams, asistente ejecutiva), y Sadie (Sadie Figueroa, estilista de color).
  • Es la segunda vez, desde "Lincoln o Nadar", que un personaje canta la canción de "Short'nin 'Pan".
  • Esta es la segunda vez que Lynn sacó un "horno holandés" en Lincoln, la primera vez fue en "Invasora del Espacio".
  • El traje de payaso de Luan es el mismo que usó en "Chicas Encubridoras".
  • El "Vibe Enlace (b)" se reproduce cuando Lincoln tiene la idea de ser una chica gurú.
  • Lori no dice "literalmente" en este episodio.

Referencias Culturales

  • El efecto de sonido stock utilizado para el grito del ave cuando la pajarera se derrumba en él se conoce como el "Grito Wilhelm", un montaje de sonido muy conocido dentro de broma con nombre y popularizado por el editor de efectos de sonido Ben Burtt durante la producción de los originales de Star Wars.
  • En el flashback de Lincoln con Lynn, están utilizando un controlador similar a la del Nintendo 64.
  • "Y su pequeño amigo raro, también!", es un juego de palabras en la línea "Y su pequeño perrito, también!" de El Mago de Oz.

Chistes recurrentes

  • Lincoln y Clyde diciendo "¿Qué tan difícil puede ser?" al tratar de llegar a una venta.
vePrimera Temporada
Episodios
S01E01 S01E02 S01E03 S01E04
Episodio 1
Dejado Olvidado en la Oscuridad
Episodio 2
Recibe el Mensaje
Episodio 3
Entrometidas Pesadas
Episodio 4
Llegando a la Vitrina
S01E05 S01E06 S01E07 S01E08
Episodio 5
El Examen de Conducir de Leni
Episodio 6
Sin Agallas, no hay Glori
Episodio 7
El Punto Dulce
Episodio 8
Historia de Dos Mesas
S01E09 S01E10 S01E11 S01E12
Episodio 9
Proyecto Casa Loud
Episodio 10
Intenso Debate
Episodio 11
El Sonido del Silencio
Episodio 12
Invasora del Espacio
S01E13 S01E14 S01E15 S01E16
Episodio 13
La Foto Perfecta
Episodio 14
Ropa Interior Ajustada
Episodio 15
Lincoln o Nadar
Episodio 16
Cambiando a la Bebé
S01E17 S01E18 S01E19 S01E20
Episodio 17
Éxito de la Noche a la Mañana
Episodio 18
Lazos que Unen
Episodio 19
Herencias
Episodio 20
Detective o Consecuencias
S01E21 S01E22 S01E23 S01E24
Episodio 21
Efecto Mariposa
Episodio 22
La Casa Verde
Episodio 23
Llegó una Hermana
Episodio 24
Tareas y Paz
S01E25 S01E26 S01E27 S01E28
Episodio 25
Hermanos que Quieren Rockear
Episodio 26
Es una Casa Loud, Loud, Loud
Episodio 27
Sapos y Tiaras
Episodio 28
Dos Niños y un Bebé
S01E29 S01E30 S01E31 S01E32
Episodio 29
Chicas Encubridoras
Episodio 30
Salva la Cita
Episodio 31
Déficit de Atención
Episodio 32
Salir en una Limusina
S01E33 S01E34 S01E35 S01E36
Episodio 33
Casa Musical
Episodio 34
Una Gran Idea
Episodio 35
El Día de las Bromas
Episodio 36
Asesino Cereal
S01E37 S01E38 157px S01E40
Episodio 37
Lincoln Loud: Gurú de Chicas
Episodio 38
Vengan a Vender
Episodio 39
Haciéndose Rudo
Episodio 40
El Juego de Esperar
S01E41 S01E42 S01E43 S01E44
Episodio 41
Un Estadio Muy Loud
Episodio 42
Trato Injusto
Episodio 43
Resolución del Baile
Episodio 44
Una Feria Para Recordar
S01E45 S01E46 S01E47 S01E48
Episodio 45
Uno de los Chicos
Episodio 46
Historia de una Chismosa
Episodio 47
Negocios Graciosos
Episodio 48
Nevada Aburrida
S01E49 S01E50 S01E51 S01E52
Episodio 49
El Precio de la Admisión
Episodio 50
Un Resfriado sobre la Casa Loud
Episodio 51
Estudioso
Episodio 52
La Tormenta