FANDOM

Lincoln o Nadar Galería Transcripción

Lincoln o Nadar (Linc or Swim en E.U.A, Pasando por el Agua en España) es el decimoquinto episodio de la Primera Temporada de la serie, y el número 15 en general.

Sinopsis

Después de que Lincoln y sus hermanas fueran prohibidos de todos los centros de piscinas cerca de su hogar por diversas cuestiones, Lincoln compra una piscina para niños por sí mismo sin saber sus hermanas.

Trama

El episodio comienza en un día caluroso de verano en la piscina comunitaria donde Lincoln sale del baño en su traje de baño de color naranja y le dice a los espectadores en un día caluroso de verano, no hay nada como nadar en la piscina. Intenta hacer una bala de cañón, pero un salvavidas lo detiene y Lincoln y sus hermanas se van de la piscina. Lynn se queja de que se acaba la diversión, pero el socorrista afirma que la lucha en la piscina de natación durante la llegada de personas de tercera edad no es divertido. Luego, la familia va a la piscina de la comunidad en Huntington Oaks, donde Lincoln sale del baño otra vez e intenta otra bala de cañón, sólo para que el socorrista los saqué a todos una vez más. Lana es declarada culpable por beber el agua de la piscina, que según ella sabe a sopa de fideos y pollo. El socorrista reconoce esto, pero la ha castigado por lanzar zanahorias y apio en la piscina. Luego, en una tercera piscina en Hazeltucky, Lincoln, irritado, sale del baño e intenta otra bala de cañón, sólo para que todos sean expulsados una vez más. Lori se queja de que sólo se estaban divirtiendo, sólo para el socorrista se queje de Lily por haber tenido un incidente fecal en la piscina, que ahora se ha vaciado para su limpieza.

La familia Loud está caminando a su casa y Lori dice que en todo el mundo donde puedan encontrar una piscina para refrescarse, hasta que Lisa les informa que han sido prohibidos en todas las piscinas dentro de un radio de 60 millas. Esto irrita a sus hermanos, y causa una discusión. Lincoln se lamenta de que no hay más piscina para los Loud. Al decir que él tiene una idea y hojas, mientras que sus hermanas siguen discutiendo. En una tienda de deportes, Lincoln ve una caja de lujo de la piscina y se imagina a sí mismo nadar en ella, sólo para que sus hermanas hayan tomado el relevo, impidiéndole entrar. Maldiciendo su incapacidad para disfrutar de la piscina en sus propias fantasías, él ve a otra caja que dice "Paradise for One"(paraíso para uno), y se imagina a sí mismo tener la piscina para él solo. Se va con su nueva piscina, sólo para darse cuenta que se olvidó de pagar cuando se activa la alarma. De vuelta en su casa, las hermanas Loud se refrescan con varias cosas de la nevera. Lincoln se esconde, pero Leni lo ve y le pregunta si quiere "relajarse" con ellas. Él no opta y se cuela por la puerta trasera con su nuevo conjunto de piscina, y Lisa pasa sorpresa de su extraño comportamiento, lo declara como efecto de un golpe de calor. Lincoln abre la caja y mira el manual, sólo para ver que es demasiado grande, y la arroja a la basura. Lincoln intenta establecer la piscina para niños, pero la dobla en una tienda de campaña, un barco y un unicornio.

Lincoln, finalmente, utiliza las instrucciones y utiliza una bomba, pero con un poco de aire se desinfla, intenta soplar, pero se hiperventila, dejándolo inconsciente. Tiempo después, se despierta, con la mitad de la cara quemada por el sol; él usa otra bomba y con éxito se infla la piscina. Una abeja aparece y persigue a Lincoln, y se perfora un agujero en la piscina. Lincoln llena de cinta el agujero y se llena de agua la piscina, sino que trata de moverla fuera de la sombra y la llena de nuevo cuando se derrama todo.

Por último, hecho y curado de sus quemaduras, regresa exteriormente para hacer una bala de cañón, pero se detiene cuando ve a Lori y Leni relajandóse en flotadores, para su sorpresa. Lori le elogia por la compra de su propia piscina que nadie puede sacarlos, y Leni dice que hay espacio para uno más si quiere entrar. Lincoln comienza a explicar que la piscina estaba destinada sólo a uno cuando Lynn se le echa encima y pide otra lucha. En poco tiempo, todas las hermanas están disfrutando fuera de la piscina, mientras que Lincoln se esfuerza por tener la oportunidad de obtenerse finalmente él adentro también.

Mientras persigue a Lily alrededor de la piscina, ya que había abandonado de nuevo el pañal, Lincoln ve que Lisa está a punto de echar mano a uno de sus experimentos en el agua. Ella explica que está probando el agua con un suero para la eliminación de orina. Lincoln no cree que nadie en este caso se haría pis en el agua, pero Lisa lo vierte en el agua y todo se vuelve púrpura, se disuelve, y luego se evapora. Todo el mundo, salvo por Lisa y Lincoln, se sonrojan de vergüenza, lo que indica que todos ellos orinaron en el agua. Lincoln enjuaga la piscina, rellena el agua y las diez hermanas reanudan la diversión. Se la ve a Lana cortando zanahorias, Leni y Luan están jugando "Marco Polo", mientras que Leni se confunde con las reglas, para gran disgusto de Luan. Lincoln intenta entrar, pero al ver a Lily sin su pañal, rápidamente se lo pone de nuevo a ella.

Antes de entrar, se sorprende al ver a Lucy en ella, Lucy dice que ella no está nadando, ella está tratando de ver si es una bruja flotante. Confundido, Lincoln dice que es, el efecto flotante, y que Lucy piensa que es "malvado". Una vez más, a Lily se la ve sin su pañal y él la persigue. Lana y Lynn están en un duelo entre sí con fideos en la piscina, mientras que Lola se queja de que la están salpicando. Lincoln regaña a las dos de ellas por la pelea, hasta que Luan sugiere el juego del elefante del lugar cuando se le dispara con el agua fuera un fideo de la piscina, que divierte a las hermanas.

Bobby entonces llega a la escena, y le dice a Lincoln que Lori lo contrató como salvavidas. Silba para decirle a todos que salgan de la piscina de natación debido a que era la hora de que entraran los grandes, y mucho a la indignación de todos los hermanos ya que no hay personas mayores presentes. Lori aclara que ha sido para ella, ya que ella es una estudiante de preparatoria, y dice que ahora es verdaderamente un paraíso para uno. Indignado, Lincoln sopla el silbato de Bobby y enfadado le dice a sus hermanas que esta era su piscina que se compró, y que ni siquiera ha sido capaz de disfrutar de ella sí mismo. Lynn dice que todos ellos lo pasan bien, pero Lincoln los echa a todos ellos, muy a su ira, ya que los estresa hacer lo que dice.

S1E08A Lincoln smiles at this

Lincoln sonríendo a esto.

Lincoln intenta disfrutar de la piscina solo, pero rápidamente se aburre y solitario, se imagina las travesuras de sus diez hermanas. Trata de hacer una bala de cañón, pero descubre que su piscina no está diseñado para eso, para su decepción. Él comienza a lamentar su estallido hasta que escucha una conmoción en el frente, y ve que las diez hermanas y Bobby se divierten jugando en la nueva piscina de lujo que se compraron para sí mismos. Lincoln le pregunta cómo la consiguieron, y Lori comienza a explicar que pagaron por ella juntos cuando Luan interviene para decir que "reunieron" su dinero para ello, ganándose otra ronda de quejidos y un golpe en la cabeza de un flotador de Lynn. Las hermanas le invitan a entrar, para sorpresa de Lincoln como los había expulsado de su piscina. Dicen que lo que hizo era egoísta, sino que son más felices de que usen el suyo, ya que es más divertido cuando los once de ellos están juntos. Afectado por esto, Lincoln felizmente viene a hacer una bala de cañón. Irónicamente, Lincoln ve una etiqueta de advertencia en contra de las balas de cañón DENTRO de la piscina, por lo tanto destruye y causa una onda de marea.

Luna lamenta de que ahora no hay piscina durante todo el verano, y Lori pregunta cómo van a refrescarse. Lincoln invita a todos a venir de nuevo en su piscina. De vuelta en el patio trasero, la familia Loud y Bobby están en la piscina para niños; estrechos, con todo fresco, derribado y feliz. Lincoln le dice a los espectadores que resulta que al igual que una piscina, básicamente, todo lo genial en la vida resulta más divertido si lo hacen todos juntos. Bobby sopla su silbato de forma rápida e informa a la familia Loud que Lily ha tenido otro incidente fecal en la piscina, haciendo que los hermanos entren en pánico y salgan de la piscina. Lily se ríe de sí misma y termina el episodio.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • Es la primera vez que las hermanas Loud se sonrojan.
  • Lana tiene dos trajes de baño diferentes en este segmento, cuando fue expulsada por segunda vez, ella tiene un cielo azul de una sola pieza con un conejo en él. Pero para el resto del segmento, lleva otra pieza que se parece a un mono azul.
  • Lana es la única que no anda descalza o con sandalias. Ella lleva aletas de color naranja a lo largo de la historia, incluso mientras caminaba hacia su casa.
  • Esta es la primera vez que todas las hermanas no llevan su ropa habitual, llevan trajes de baño a lo largo de toda la historia.
    • Lincoln fue el único al que se lo vió en su atuendo normal en este segmento.

Errores

  • Después de que Lori y Leni se enteran de la piscina de Lincoln y le piden a unirse, las correas en el traje de baño de Leni faltan.
  • La última vez que Lincoln grita "¡bala de cañón!", su boca no se sincroniza con su diálogo.
  • Cuando los niños están gimiendo de la broma de Luan sobre la piscina de lujo, algunas de las poses de los niños complementan a sus reacciones sin ningún movimiento o animación hecha. Además, algunas de sus bocas no se mueven cuando gimen a cambio.

Referencias Culturales

  • El título del segmento es una parodia de la frase "hundirse o nadar".
  • Las personas mayores en la piscina de la comunidad se basan en las personas mayores de Nicktoons pasados; son Lou Pickles (Rugrats and All Grown Up!), el abuelo Phil (Hey Arnold! ), señorita Amargura (Invasor Zim), la señorita Fowl (Jimmy Neutron), y Iroh (Avatar: la leyenda de Aang).
  • Tanto Lincoln y Lana cantan versiones de la canción "Short'nin' Bread". Lincoln la canta mientras trata de salir de la tienda con la piscina, y Lana la canta mientras agrega verduras a la piscina de Lincoln.
  • La línea de Lisa "Es claro que (Lincoln) sufre de los primeros síntomas de un golpe de calor. Pasame las guarniciones congeladas", contiene un posible guiño a la frase de Sylvester el gato, "¡guardando guarniciones!"
  • La línea de Luna "¡Creo que no habrá piscina para el verano!" es una referencia a la canción de Alice Cooper "Escuela fuera para el verano". La regla sobre no hacer balas de cañón es también una referencia a la letra "cuántas veces se deben volar las balas de cañón antes de que sean prohibidas para siempre" de la canción Peter, Paul y Mary, "Blowin' In The Wind".

Chistes recurrentes

  • Lincoln trata de hacer una bala de cañón en la piscina sólo para que algo lo evite, ya se trate de ser expulsado de la piscina o etiquetas de advertencia que indica no realizarlas.
  • Cada vez que la familia Loud es sacada a patadas de una piscina comunitaria...
    • ...un salvavidas grita "¡familia Loud, fuera!"
    • ...una de las hermanas proclamando "pero solo nos divertíamos."
    • ...el socorrista rechaza (las acciones de las hermanas) "son / no es divertido."
    • ...el resultado de la acción de las hermanas son revelados.
vePrimera Temporada
Episodios
S01E01 S01E02 S01E03 S01E04
Episodio 1
Dejado Olvidado en la Oscuridad
Episodio 2
Recibe el Mensaje
Episodio 3
Entrometidas Pesadas
Episodio 4
Llegando a la Vitrina
S01E05 S01E06 S01E07 S01E08
Episodio 5
El Examen de Conducir de Leni
Episodio 6
Sin Agallas, no hay Glori
Episodio 7
El Punto Dulce
Episodio 8
Historia de Dos Mesas
S01E09 S01E10 S01E11 S01E12
Episodio 9
Proyecto Casa Loud
Episodio 10
Intenso Debate
Episodio 11
El Sonido del Silencio
Episodio 12
Invasora del Espacio
S01E13 S01E14 S01E15 S01E16
Episodio 13
La Foto Perfecta
Episodio 14
Ropa Interior Ajustada
Episodio 15
Lincoln o Nadar
Episodio 16
Cambiando a la Bebé
S01E17 S01E18 S01E19 S01E20
Episodio 17
Éxito de la Noche a la Mañana
Episodio 18
Lazos que Unen
Episodio 19
Herencias
Episodio 20
Detective o Consecuencias
S01E21 S01E22 S01E23 S01E24
Episodio 21
Efecto Mariposa
Episodio 22
La Casa Verde
Episodio 23
Llegó una Hermana
Episodio 24
Tareas y Paz
S01E25 S01E26 S01E27 S01E28
Episodio 25
Hermanos que Quieren Rockear
Episodio 26
Es una Casa Loud, Loud, Loud
Episodio 27
Sapos y Tiaras
Episodio 28
Dos Niños y un Bebé
S01E29 S01E30 S01E31 S01E32
Episodio 29
Chicas Encubridoras
Episodio 30
Salva la Cita
Episodio 31
Déficit de Atención
Episodio 32
Salir en una Limusina
S01E33 S01E34 S01E35 S01E36
Episodio 33
Casa Musical
Episodio 34
Una Gran Idea
Episodio 35
El Día de las Bromas
Episodio 36
Asesino Cereal
S01E37 S01E38 157px S01E40
Episodio 37
Lincoln Loud: Gurú de Chicas
Episodio 38
Vengan a Vender
Episodio 39
Haciéndose Rudo
Episodio 40
El Juego de Esperar
S01E41 S01E42 S01E43 S01E44
Episodio 41
Un Estadio Muy Loud
Episodio 42
Trato Injusto
Episodio 43
Resolución del Baile
Episodio 44
Una Feria Para Recordar
S01E45 S01E46 S01E47 S01E48
Episodio 45
Uno de los Chicos
Episodio 46
Historia de una Chismosa
Episodio 47
Negocios Graciosos
Episodio 48
Nevada Aburrida
S01E49 S01E50 S01E51 S01E52
Episodio 49
El Precio de la Admisión
Episodio 50
Un Resfriado sobre la Casa Loud
Episodio 51
Estudioso
Episodio 52
La Tormenta