FANDOM

Lisa Loud es un personaje principal en The Loud House.

Biografía

Lisa es la segunda más joven niña de la familia Loud, la segunda más joven de las hermanas más pequeñas, y la décima parte más antigua, a los 4 años de edad. Ella se ve a menudo trabajando en experimentos complejos, ecuaciones y fórmulas. Su más molesto hábito es sus estudios extraños.

Vida temprana

Antes del comienzo de la serie, Lisa tiene un Premio Nobel, a pesar de su corta edad. Ella todavía está en la guardería, pero ella es mucho más inteligente que los demás niños de su edad.

Personalidad

The Loud House Un Resfriado Sobre la Casa Loud 45.jpg

Lisa haciendo ciencia.

Aunque es la segunda más joven de los Loud, Lisa es una niña prodigio, por lo que ella es la chica más inteligente del grupo. Debido a esto, a menudo tiende a ser egocéntrica y sarcástica con otras personas. Ella habla con un ceceo lateral y por lo general tiene un ceño estoico, aunque ella no sonríe de vez en cuando. Ella no es tan emocionada como sus hermanos, aunque a veces se convierte en ese estado cuando sucede algo realmente bueno, al igual que cuando ella y las otras hermanas descubren acerca de la situación romántica de Lincoln en "Entrometidas Pesadas". Pero después de todo, le gusta estar con sus hermanos y divertirse con ellos

En muchos episodios, se la puede ver trabajando en extraños experimentos, por ejemplo Dejado Olvidado en la Oscuridad, crea una galleta en forma de Oreo llamada "Gloweos", con el ADN infundida de una medusa y si alguien lo come todo su cuerpo se ilumina. Uno de sus pasatiempos favoritos es resolver problemas matemáticos muy difíciles. A ella también le gusta estudiar la popo y hábitos en el baño de sus hermanos, algo que todos encuentran muy bruto y molesto.

Como se ve en Éxito de la Noche a la Mañana, a Lisa no sólo le gusta realizar experimentos con sus hermanos, sino también que le gusta llevarlos a cabo con personas fuera de su familia.

Aunque sin duda es la más madura de sus hermanos, Lisa no es sin su propio lado travieso. Para la mayor parte de sus travesuras están ocultas en objetos sin pretensiones; tales como crema para el acné, protector solar, enjuague bucal, etc., con resultados como poniendo azul la piel, quemaduras leves y fiebre caliente pimienta inducida, respectivamente. Lisa también es completamente dispuesta a unirse a la locura causada por sus hermanos, ya se trate de disputas sobre el dinero, el punto dulce", o simplemente, jugando junto.

Contrastando la mayor parte de su familia, Lisa es muy honesta y contundente acerca de lo que está en su mente. La honestidad de Lisa no es tanto de un sentido de la moral, porque ella no quiere espacio del cerebro de residuos que componen una mentira. Esto también le hace incapaz de guardar un secreto, ya que como se ve en Entrometidas Pesadas puede facilmente contar las cosas que sabe.

Descripción de Nick

"Lisa Loud es la más inteligente que el resto de sus hermanos combinados. Ella pasa la mayor parte de su tiempo en su laboratorio de salir misteriosas explosiones, pero ella está siempre dispuesta a ayudar con las tareas o explicar las fallas estructurales en la almohada de la familia Loud. Ella ama a poner a prueba a sus hermanos!"

Apariencia

Lisa tiene el pelo marrón lanudo corto y lleva grandes gafas para ayudarla a ver. Ella lleva un jersey de cuello alto verde, pantalón rojo y zapatos marrones, todos los cuales se tiran abajo para ilustrar su actitud estoica.

Su ropa de dormir incluye un camisón verde lima con pantalones a juego. Su traje de baño consta de gafas azules y una sola pieza verde con una pequeña línea de color púrpura en el medio.

Versiones alternativas y Álter-egos

Levi Loud

Levi Loud.png

En un universo alternativo donde las hermanas de Lincoln son chicos, Lisa es un chico llamado Levi. Como Lisa, Levi es un niño prodigio y habla con palabras realmente largas, como se muestra cuando para la pelea de Lexx y Leif (Lola y Lana) para que Leon (Lily) pueda dormir.

De manera diferente a Lisa, Levi se muestra duro e indiferente hacia Lincoln, como se muestra cuando los chicos se burlan de él luego de que Lucas (Luna) lo usa para limpiar el baño y sobre querer una cita con Ronnie Anne. También es severo con papá, ya que los chicos le cargan hacia abajo cada vez que lo ven.

En otro universo alternativo, donde todos son del género opuesto y Lincoln es una chica, Levi se muestra cariñoso y honesto hacia Lincoln, como Lisa.

Levi deja de existir eventualmente, cuando es revelado que la aventura completa de Lincoln fue sólo un sueño

Contadora de Cartas

Contador de cartas.png

En los minicomics Deuces Wild!, Lisa interpreta a la superheroina llamada Contadora de Cartas, quien es además una de las compinches de Ace Savvy.

Ella usa un contenedor especial para atrapar criaturas como el monstruo de gas. En el cómic, ella es invocada por Savvy (interpretado por Lincoln) junto con el resto de la baraja de Ave Savvy (interpretada por el resto de sus hermanas) para ayudarlo a él y a Jack-Un ojo (interpretado por Clyde) para derrotar al monstruo de gas. Después de derrotarlo, se preparan para pelear contra el monstruo de basura.

Relaciones

Sus hermanos en general

Ella considera que sus hermanos son menos inteligentes debido a su gran inteligencia. Por lo general, se los utiliza como sujetos de prueba para sus experimentos, sobretodo con Lincoln, mucho por su molestia. Ella no parece tener mucha conexión con cualquier persona, pero ella realmente ama a su familia, y siempre está disponible para ayudar con cualquier problema.

Lincoln

EfectoMariposa367.jpg

Lisa abrazando a Lincoln para probar su hipótesis.

Lincoln no tiene una gran cantidad de interacciones con ella, sin embargo, él tiene miedo de que ella se enoje con él porque arruine algo.

En Efecto Mariposa, Lincoln rompe botellas de productos químicos de Lisa con su yoyo y él con temor cree que Lisa se ​​enfadará por lo que hizo, pero en lugar de estar enfadada se convierte en éxtasis con él y le da las gracias por probar su hipótesis y por admitir lo que hizo.

En Entrometidas Pesadas, fácilmente se entera del secreto de Lincoln que está siendo molestado en la escuela. Afirma que no tiene suficiente espacio en su cerebro para mantenerlo a salvo y le dice a sus hermanas, muy a su pesar. Pero esto es probable debido a la preocupación por el bienestar de su único hermano.

Lori

Lisa y Lori no tienen mucha interacción, aunque Lori ya sabe acerca de sus extraños experimentos. Odia el estudio de popo de Lisa como se muestra en Ropa Interior Ajustada, y no le gusta que ella use a sus hermanos como "conejillos de indias", como se muestra en Dejado Olvidado en la Oscuridad. En El Examen de Conducir de Leni, Lisa hace la tarea de matemáticas de Lori a cambio de su conducción al planetario.

Leni

The Loud House Dejado Olvidado en la Oscuridad 170.jpg

Lisa se siente molesta por la estupidez de Leni.

La relación que tiene Lisa con Leni Loud es como la relación de Dexter y Dee Dee en El Laboratorio de Dexter. Cuando Lisa crea una nueva invención, Leni es la primera persona a la que la pone a prueba, y esto podría ser debido a la mala inteligencia de Leni. Esto se evidencia en varios episodios como en Proyecto Casa Loud, cuando Lisa cambió la crema de manchas de Leni por un ungüento pigmentación de la piel experimental, volviendo la piel azul.

En "Efecto Mariposa", Leni se vuelve más inteligente que Lisa después de ser golpeada en la cabeza con un perchero. Esto hizo que Lisa renunciará a la ciencia, y consigue un trabajo en una estación de servicio.

Teniendo en cuenta sus niveles de CI completos y opuestos, la estupidez de Leni tiende a poner nerviosa a Lisa a veces.

Luna

S1E04A Lisa annoyed by Luna.jpg

El canto de Luna molesta a Lisa.

Lisa y Luna no tienen mucha interacción entre ellas. Sin embargo, en El Punto Dulce, se revela que el canto de Luna molesta a Lisa porque le da el tinnitus. También en Hermanos que Quieren Rockear, se revela que Luna arruina su primera ópera.

Luan

Lisa causando que Luan brille en la oscuridad.

Ella y Lisa no tienen mucha interacción. Al igual que todos sus hermanos, se molesta por los chistes sin gracia de Luan. En ""Dejado Olvidado en la Oscuridad"", Lisa la utiliza para probar su galleta "Gloweos", lo que resulta que el cuerpo de Luan brille.

Lynn

Ella y Lisa no tienen mucha interacción. En El Efecto Mariposa, se revela que Lisa tutora a Lynn para sus exámenes lo que hizo que la botaran de sus equipos deportivos.

En Intenso Debate, ambas quieren ir al Dumser para sus vacaciones y trata de conseguir a Lincoln votar por su lado.

En "Entrometidas Pesadas", cuando Lisa no podía guardar el secreto de Lincoln que estaba siendo molestado en la escuela en su cerebro, le dijo a Lynn, quién le dijo a todos los demás y se reivindica que en el cerebro de Lynn había mucho espacio. Lynn pensó que era un cumplido al principio, pero luego se dio cuenta de lo que significaba su hermana genio.

Lucy

S1E21B Oh, please!.png

Lisa no cree que la suerte de Lucy.

No tienen mucho interacciones sino que discuten sobre su ciencia y magia. Lisa cuestiona la posibilidad científica de la adivinación de Lucy en "Trato Injusto". Sin embargo, pueden cooperar si es necesario como se ve en "Vengan a Vender".

Lana

S2E03A Lana is confused.png

Lisa y Lana luchando.

En "Intenso Debate", que ambas quieren ir a Lactolandia y tratar de conseguir que Lincoln vote por ella.

En "Baby Steps" se demostró que Lisa a veces lleva a cabo experimentos en animales domésticos de Lana. Lana luchó Lisa físicamente para salvar a su rata.

Lily

S1E08B Lisa experimenting on Lily.png

Lisa usando Lily en uno de sus experimentos.

Lisa tiene una buena amistad con ella, ya que ambas tienen que compartir habitación. En Cambiando a la Bebé, Lisa trata de que Lily sea utilizada en un experimento que parece ser muy peligroso. Ella también trata de poner en práctica sus intereses sobre Lily porque ella no tenía a nadie con quién compartir sus gustos.

Apariciones

Lisa aparece en todos los episodios de la serie, a excepción de los siguientes, donde apareció de manera menor, sin diálogo o simplemente no apareció:

Primera Temporada

Segunda Temporada

Curiosidades

  • Lisa es el nombre de una de las hermanas de Chris Savino.
  • Lisa es la primera hermana Loud en romper la cuarta pared, esto se ve en Efecto Mariposa
  • El suéter de Lisa fue originalmente azul antes de ser cambiado a verde en el desarrollo.
  • Como se muestra en "Detective o Consecuencias", Lisa no utiliza el baño, ya que le roba tiempo para sus experimentos y en su lugar utiliza la vasenilla de Lily
  • Ella prefiere sentarse en la parte trasera del coche en caso de que el motor salte o un avión volando a baja altura entre en acción.
  • Se muestra en ''El Examen de Conducir de Leni'', que a ella no le importa hacer la tarea de Lori, pues no aprecia la forma en que no es "un reto" suficiente.
  • En "Hermanos que Quieren Rockear", se revela que Luna arruinó su primera ópera de buceo en la orquesta.
    • En ese mismo episodio, Lisa fue vista portando ropa de lujo por primera vez en la serie.
  • El súper poder ideal de Lisa es su capacidad intelectual, diciendo que ella no necesita súper poderes.
  • Su nombre polaco es Halszka, con el apodo de "Hala".
  • Se puso de manifiesto en "Tareas y Paz", que Lisa paga las cuentas de la casa.
  • Se revela en "El Efecto Mariposa", que Lisa tutora a Lynn para que se quede en sus equipos deportivos.
  • En "Potty Mouth" Lisa dice que tiene un dedo extra en su pie derecho debido a un experimento que salió mal.
    • Además, dice que perdió el pelo una vez, producto de una reacción nuclear fallida.
    • Aunado a lo anterior, ella perdió la dentadura, aunque esto se desconoce si sea permanente.
  • Se confirma en ''La Foto Perfecta'', que es técnicamente ciega (por lo tanto ella lleva gafas)
  • Ella puede ser comparada con su compañero carácter Jimmy Neutron, así como Dexter de la serie de televisión de Cartoon Network, El laboratorio de Dexter.
  • En "El Punto Dulce" al parecer habla mucho en el auto sobre "Las Probabilidades de Morir en un Auto", lo cual fastidiaba a Lincoln y ella fue su primera opción para cambiar asientos.
  • En el cómic "Shocked" de There Will Be Chaos se revela que Lisa tiene la habilidad de entender el balbuceo de Lily.
  • Ella es la única hermana Loud quién no tiene pestañas visibles; sin contar que Lucy sus ojos estan ocultos detras del flequillo de su cabello.
  • Lisa es la cuarta hermana Loud menos femenina después de Lana, Luna, y Lynn.
  • Ella, junto con Lynn, Luan, Lily, Lana, Lucy y Lincoln, son los únicos niños Loud, que no suelen tener las orejas perforadas.
  • Su nombre significa "Juramento de Dios o promesa divina".
  • En el episodio "Potty Mouth" se revela que todo el tiempo ella solo usaba una peluca y dientes postizos (lo que explica su forma de hablar) dado a un experimento nuclear fallido.

También en FANDOM

Wiki al azar