FANDOM

Llegando a la Vitrina Galería Transcripción

Llegando a la Vitrina (Making the Case en E.U.A, La Vitrina de Trofeos en España) es el cuarto episodio de la Primera Temporada de la serie, y el número 4 en general.

Sinopsis

Lincoln capta en secreto vídeos de los momentos más embarazosos de sus hermanas con el fin de ganar un concurso de vídeo en la escuela.

Trama

Lincoln explica que todas sus hermanas han ganado varios premios, como premios por pruebas de fútbol de Lynn, desfile de tiaras de Lola, premio Nobel Jr. de Lisa, e incluso Lily ganó trofeos al chupar su dedo pulgar. Lincoln es el único sin un trofeo, premio, certificado, placa, medalla, ni un elogio. Ya había intentado todo para conseguir un trofeo; tres escenas retrospectivas se muestran, la primera muestra a Lincoln al correr un maratón, sólo para fallar miserablemente, el segundo muestra a Lincoln en un torneo de karate, tratando de cortar tres tablones de madera, pero se rompe la mano y gana un yeso, la tercera y última, muestra a Lincoln en un concurso de niñas, sólo para ser subcampeón.

Lincoln dice que finalmente tiene su oportunidad porque hay un concurso de video al que va a entrar. Explica que aquel que gane más votos por su video, será el ganador. Clyde le pregunta a Lincoln si cree que puede ganar, y esté dice que sí, pero menciona los resultados del concurso anterior. Enojado, Lincoln dice que le robaron y le dice a Clyde que consiga su cámara. Más tarde, en la casa de Lincoln, Clyde está filmando a Lincoln, que está cubierto de menta para el aliento e intenta montar en monopatín en una piscina para niños llena de refrescos y lo logra formando un géiser con él. Clyde piensa que es bueno y afirma que todos van a votar por Lincoln, pero cuando sube el video, él no consigue votos en absoluto.

Clyde dice que la razón de que nadie vote por Lincoln es a causa de un video llamado "Hamstacam", que obtuvo 50 votos. Molesto, Lincoln se pregunta por qué es mejor un hámster simple, ofendiendo a su hámster, Geo. Lincoln, a continuación, afirma que Geo es impresionante. Un comentario aparece pidiéndole que eche un vistazo a la página web de la hermana de Lincoln. Hizo clic en el enlace para ver la página web de Luan. Lincoln se sorprende al ver que Luan cuenta con 50.000 seguidores, y espera que ella pueda ayudarles a ganar. Arriba, en la habitación de Luna y la suya, Luan examina el vídeo, pero no cree que sea bueno. Ella afirma que los trucos no son lo que eran antes. Desesperados por saber cómo hacer un video de entretenimiento, le preguntan cómo y les dice que sigan su regla número 1: mantener siempre la cámara encendida, ya que nunca se sabe cuándo se encontrará "Oro para la comedia".

En el exterior, Lincoln y Clyde están tratando de encontrar cosas de humor para la película. Clyde ve a Lynn rebotar repetidamente un balón de fútbol en su cabeza, contando las veces que ella puede hacerlo tan cerca de un rastrillo y Clyde se pregunta si va a ser golpeada por el rastrillo. Lincoln tiene una idea y ambos se esconden en un arbusto. Mientras que Lynn está contando, accidentalmente se tropieza hacia atrás y es golpeada por el rastrillo, tropieza hacia atrás y cae en la pelota de fútbol, ​​rebota de espaldas en la cama elástica y se resbala en la piscina de refresco, empapándose.

Lincoln se sorprendió por esto y piensa que la única manera de vencer a Hamstacam es filmando a sus diez hermanas. Se reproduce un montaje del dúo grabando a las hermanas de Lincoln haciendo cosas embarazosas y divertidas, una vez subido el vídeo, sus compañeros de clase están impresionados y votan por él. Una vez que se burlan de sus hermanas, lamenta eso. Cuando Clyde y Lincoln caminan a casa, este último dice que sus hermanas nunca lo sabrán. Por desgracia para él, sus hermanas están enfurecidas porque Lincoln las avergonzó y explica que quería ganar un trofeo como las chicas, pero están demasiado furiosas con él.

Lori fue la más enojada con él, porque cuando ella se tiraba gases, mentía diciendo que eran sus zapatos. Trata de disculparse con ellas, pero fue en vano. Vuelve con Luan para preguntarle por qué ella fue quién le dijo que lo hiciera, pero ella dice que rompió la regla de no subir el video sin el permiso de nadie y luego le cierra la puerta. Lincoln está devastado y con el corazón roto porque todas sus hermanas lo odian.

Elimina de inmediato el video, por lo tanto se descalifica a sí mismo. Lincoln tiene una idea de cómo puede reconciliarse con sus hermanas. Corre con Luan para pedirle su ayuda y ella abre su armario para mostrarle muchas cintas de vídeo del pasado de Lincoln. A continuación, sube un nuevo video de él haciendo cosas embarazosas y divertidas, pero, para decepción de Lincoln, sus compañeros de clase se burlan de él (con una llamada Cristina, que se sorprende de que Lincoln se sienta atraído por ella) y dicen que su nuevo video no le va a ayudar a ganar el concurso.

S1E02B Lincoln with the trophy his sisters made for him

Las hermanas de Lincoln perdonándolo y dándole un trofeo.

Él camina tristemente a casa. Antes de entrar, espera que sus hermanas se reconcilien con él, pero cuando abre la puerta, a sus hermanas todavía se les ve enojadas. Él está preocupado de que no haya funcionado, y trata de disculparse con ellas y explica que se avergonzó a sí mismo para hacer las paces con ellas. Por suerte, están felices de que se haya avergonzado a sí mismo para obtener el premio, y caminan hacia él y le perdonan. Luan consola a Lincoln por no ganar el trofeo, y Lori dice que aprecian lo que hizo y le da un pequeño trofeo. Agradecido, Lincoln les da las gracias. Después de que Luna, Lola, y Lynn lo abrazan, él corre hacia la vitrina de trofeos y lo coloca en su lugar vacío.

El trofeo tiene un número 1 en la parte superior y dice "Por el hermano mejorado" en la parte inferior. Lincoln está contento de que él ganó un trofeo, luego, incómodamente, dice que Cristina se cambió de clase, y está aún más contento de que sus hermanas ya no lo desprecian, y que finalmente llegó a la vitrina. Un gas se escucha, para gran confusión de Lincoln. Resulta que era Lori quien se tiró el gas y ella todavía está enfadada declarando que era su zapato y sus hermanos la miraban fijamente, poniendo fin al episodio.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • Se revela que Lincoln y Clyde están en quinto grado.
  • Edwin es un personaje de "Vampiros de Melancolía", que se dice que es el programa favorito de Lucy en "Dejado Olvidado en la Oscuridad".
  • Aunque Lily es un bebé, se da cuenta de lo que Lincoln ha hecho cuando Lori le muestra el video humillante que involucra a ella y a sus hermanas. Pero Lincoln no registró ningún vídeo de ella por lo que se desconoce por qué estaba enojada con Lincoln. A menos que ella sólo quería ser parte del grupo.
  • Lincoln indicó el número de 10 hermanas que ayudó a beneficiar su vídeo, a pesar del hecho de que sólo captó a 8 y se excluyó a Luan y a Lily.
S1E02B Full case of trophies

La vitrina llena de trofeos.

  • Lincoln no fue el único hermano Loud sin un trofeo en el caso. También están Lori, Leni, Luan, Lucy, y Lana.
    • Es posible que ellos compartan la una en la fila superior de la columna del medio, como que uno tiene el nombre de nadie en ella.
  • Esta es la primera vez que vemos a Luna usando pantalones.
  • Innuendo: El certificado de deportes de la lectura de Lynn dice "patea A+", una sutil referencia a la frase en inglés "kick a**".
  • Este es el primer segmento en el que Darin McGowan hace el storyboard.
  • En la versión latinoamericana, después de que Lincoln graba a Luna cuando hace un split y se le rompe el pantalón ella comenta: "Oooh, rayos". En inglés es Lincoln quien habla, diciendo "Ooh, drafty!" ("Ooh, airoso").
  • Innuendo: En uno de los certificados de Lynn se puede observar el título "Kick A+", el cual, podría ser interpretado como "kick ass" (patear traseros en español).

Referencias Culturales

  • Mick Swagger es una parodia de Mick Jagger de los Rolling Stones.
  • La premisa de hacer un vídeo embarazoso con el fin de ganar algo es similar al episodio de "Futurama", "Attack of the Killer App", en la que Fry hace un vídeo embarazoso de Leela con el fin de ganar una apuesta.
  • También es similar a "Ponyville Confidential" de My Little Pony: La Magia de la Amistad, "The Krabby Kronicle" de Bob Esponja, y "Verdad o Consecuencias" de Rugrats Crecidos.
  • El nombre de Edwin es una referencia a Edward desde la franquicia del Crepúsculo.
  • Uno de los momentos embarazosos de Lincoln desde el video es donde esta bailando mientras está vestido como el personaje de volver a ejecutar la comedia ¡¿Qué está pasando?!.
  • La canción que se interpreta cuando Lincoln junto a Clyde graba un video de sus hermanas de una manera vergonzosa, es similar a la canción Glad you Came de The Wanted.

Errores

  • Cuando Lincoln está abriendo la vitrina para poner su trofeo, en la fila superior derecha de la vitrina hay un gramófono de oro como el trofeo de Luna, pero después de poner el trofeo, el gramófono de oro se ha ido.
  • Lily tiene cinco trofeos al principio del episodio, y más tarde, sólo dos se ven.
  • Cuando Lincoln abre la puerta principal para ver a sus hermanas enojadas, Luna y Lynn están de pie a la derecha de Lori, mientras que Leni, Lisa y Lily están de pie a su izquierda, pero en la siguiente sus ubicaciones se invierten.
    • Lo mismo sucede al final, cuando Lincoln regresa a casa después de hacer el embarazoso video de sí mismo.
  • Cuando Clyde le dice a Lincoln "Lo saben", tiene un diente delantero astillado.
  • Cuando un compañero de clase de Lincoln se ríe del embarazoso video que Lincoln hizo para humillarse, las pestañas en ambos ojos del compañero están desconectadas.

Chistes Recurrentes

  • Lori tirándose gases cuando no hay nadie más alrededor, o eso cree ella, y le echa la culpa a sus zapatos cuando ella niega que era ella.
  • Las hermanas cerrando la puerta de golpe en la cara de Lincoln.
  • Lincoln y Clyde mencionando al hámster.

= Vídeos

vePrimera Temporada
Episodios
S01E01 S01E02 S01E03 S01E04
Episodio 1
Dejado Olvidado en la Oscuridad
Episodio 2
Recibe el Mensaje
Episodio 3
Entrometidas Pesadas
Episodio 4
Llegando a la Vitrina
S01E05 S01E06 S01E07 S01E08
Episodio 5
El Examen de Conducir de Leni
Episodio 6
Sin Agallas, no hay Glori
Episodio 7
El Punto Dulce
Episodio 8
Historia de Dos Mesas
S01E09 S01E10 S01E11 S01E12
Episodio 9
Proyecto Casa Loud
Episodio 10
Intenso Debate
Episodio 11
El Sonido del Silencio
Episodio 12
Invasora del Espacio
S01E13 S01E14 S01E15 S01E16
Episodio 13
La Foto Perfecta
Episodio 14
Ropa Interior Ajustada
Episodio 15
Lincoln o Nadar
Episodio 16
Cambiando a la Bebé
S01E17 S01E18 S01E19 S01E20
Episodio 17
Éxito de la Noche a la Mañana
Episodio 18
Lazos que Unen
Episodio 19
Herencias
Episodio 20
Detective o Consecuencias
S01E21 S01E22 S01E23 S01E24
Episodio 21
Efecto Mariposa
Episodio 22
La Casa Verde
Episodio 23
Llegó una Hermana
Episodio 24
Tareas y Paz
S01E25 S01E26 S01E27 S01E28
Episodio 25
Hermanos que Quieren Rockear
Episodio 26
Es una Casa Loud, Loud, Loud
Episodio 27
Sapos y Tiaras
Episodio 28
Dos Niños y un Bebé
S01E29 S01E30 S01E31 S01E32
Episodio 29
Chicas Encubridoras
Episodio 30
Salva la Cita
Episodio 31
Déficit de Atención
Episodio 32
Salir en una Limusina
S01E33 S01E34 S01E35 S01E36
Episodio 33
Casa Musical
Episodio 34
Una Gran Idea
Episodio 35
El Día de las Bromas
Episodio 36
Asesino Cereal
S01E37 S01E38 157px S01E40
Episodio 37
Lincoln Loud: Gurú de Chicas
Episodio 38
Vengan a Vender
Episodio 39
Haciéndose Rudo
Episodio 40
El Juego de Esperar
S01E41 S01E42 S01E43 S01E44
Episodio 41
Un Estadio Muy Loud
Episodio 42
Trato Injusto
Episodio 43
Resolución del Baile
Episodio 44
Una Feria Para Recordar
S01E45 S01E46 S01E47 S01E48
Episodio 45
Uno de los Chicos
Episodio 46
Historia de una Chismosa
Episodio 47
Negocios Graciosos
Episodio 48
Nevada Aburrida
S01E49 S01E50 S01E51 S01E52
Episodio 49
El Precio de la Admisión
Episodio 50
Un Resfriado sobre la Casa Loud
Episodio 51
Estudioso
Episodio 52
La Tormenta