FANDOM

Transcripción Incompleta "Hice lo que pude"
Esta transcripción está incompleta. Puedes ayudar a The Loud House Wikia a completarla.

Este artículo es una transcripción del episodio Llegando a la Vitrina, el tercer episodio de la Primera Temporada de la serie, y el tercero en general.

Transcripción

(El episodio empieza con un vistazo a la vitrina de trofeos de la familia Loud)

Lincoln: La vitrina de trofeos de la familia Loud. Mis hermanas han hecho cosas impresionantes para llegar a estar aquí. Están los trofeos de soccer de Lynn, las coronas de desfile de Lola, ¡el premio Nobel Jr. de Lisa! Hasta Lily ganó un concurso de chuparse el dedo. Y ahí está mi lugar... (Se muestra el espacio de Lincoln vacío y con telarañas) (Suspiro) He intentado todo por estar en esta vitrina.

(Flashbacks de Lincoln llegando último lugar en una carrera, fallando una prueba de karate donde terminó hospitalizado...)

Juez: (En un flashback de Lincoln) Y el ganador del desfile de la pequeña miss encantadora es... ¡Liiiiiiiiiinnnnndsey Sweetwater!

(El flashback termina)

Lincoln: Pero ahora, al fin tengo una oportunidad (La escena cambia repentinamente a Lincoln mirando un trofeo en su escuela) ¡El concurso de vídeo de 5to grado! El vídeo que tenga más votos, ganará esta belleza (Empaña el cristal de la vitrina del trofeo formando un corazón).

(Clyde llega a escena)

Clyde: ¿En serio crees que vas a ganar, Lincoln?

Lincoln: Con lo que tengo planeado, seré el ganador.

Clyde: Dijiste lo mismo del concurso de belleza.

Lincoln: ¡Me estafaron! Toma tu cámara.

(La escena cambia a una donde Lincoln está siendo grabado por Clyde, mientras Lincoln porta un traje anti-daños)

Lincoln: ¿Está corriendo? ¡Hola, 5to grado! Lincoln Loud aquí. ¿Se han preguntado qué pasa cuando 672 mentas frescas se mezclan con 300 litros de soda de dieta? Están apunto de saberlo.

(Hace una acrobacia en escena donde termina expulsando a Charles y Cliff al aire. Estos terminan regresando posteriormente para impulsar a Lincoln a una piscina con la mezcla de mentos y refresco, donde genera una explosión de refresco)

Clyde: Eso fue ¡asombroso! Tienes razón, todo mundo votará por esto.

(Lincoln y Clyde están en la sala de la casa Loud viendo en la computadora del hogar el vídeo de Lincoln, el cual no tiene ningún voto)

Lincoln: ¿Por qué nadie ha votado por esto?

Clyde: Tal vez porque están votando por el vídeo del hámster (Clyde abre el vídeo de un hámster corriendo en su rueda).

Lincoln: (Observando los votos) ¿¡50 votos!? Pft, ¿qué tiene de grandioso un tonto hámster? (Notando la presencia de Geo) Tú no, Geo. Tú eres estupendo.

Clyde: ¡Mira, tenemos un voto! Ah no, es un comentario (Baja el cursor).

Lincoln: (Leyendo) Buen intento, pero deberías buscar ideas en el sitio de tu hermana mayor. Sus vídeos son enfermizos.

Clyde: ¿Enfermizos? Ay no. ¿Crees que tengan un virus?

Lincoln: Quiere decir estupendo, Clyde. ¡Dale al link!

(Clyde abre el link del comentario y es redireccionado a una página de Luan)

Lincoln: "Canal de comedia de Luan Loud". Lindo, ¿pero cuántas personas quieren ver a Luan? (Mira la cantidad de seguidores y se sorprende) ¿¡50.000 seguidores!? ¡Clyde! ¿Sabes lo que esto significa?

Clyde: ¿Las personas pierden mucho tiempo en Internet?

Lincoln: ¡No! Significa que Luan puede ayudarnos a ganar el concurso de vídeo, ¡vamos!

(En la habitación de Luan, donde ella observa el vídeo de Lincoln)

Luan: Mmm hmm.

Lincoln: Es enfermizo, ¿no?

Clyde: Significa estupendo.

Luan: Creo que no en este caso.

Lincoln: ¿¡Qué!?

Luan: Lo siento, Linc. Las hazañas ya no son lo de hoy. Si quieres ganar el concurso, tienes que hacer vídeos graciosos.

Lincoln: ¿Pero cómo hago eso?

Luan: Fácil. Sólo sigue mi única y simple regla. Ten la cámara encendida todo el tiempo y tal vez encuentres oro para la comedia (Cambia la vista de la cámara a Clyde hurgándose la nariz) ¡Uy! Como esto.

Clyde: ¡Ay, vamos! ¡Borra eso!

Luan: No te preocupes, Clyde. Yo jamás lo subiría sin tu permiso. Además, dije oro para la comedia, no escarbar por oro, ¡jajajajaja!