FANDOM

Lola Loud es un personaje principal en The Loud House.

Biografía

A los 6 años de edad, Lola Loud es la cuarta niña más joven de la familia Loud, la segunda mayor de sus hermanos menores y la novena mayor, así como su hermana gemela Lana.

Personalidad

S1-E14a-Wrath of Lola.jpg

Lola es vanidosa y malcriada, y se viste como una princesa. Los intereses de Lola incluyen todo lo femenino - esto incluye desfiles de moda, el maquillaje, y posar para las sesiones de fotos. Ella es narcisista, ya que está constantemente afirmando lo hermosa que es y no puede apartar la mirada de un espejo durante más de cinco segundos, como se ve en "Ropa interior ajustada".

Como se ve en muchos episodios (como "Ropa Interior Ajustada" y "El Sonido del Silencio"), Lola asumirá el papel de un antagonista cuando sus hermanos desatan su ira. Ella es experta en el trazado y maquinando para conseguir lo que quiere.

Descripción de Nick

Lola Loud es una presumida cuyos intereses incluyen brillo, sesiones de fotos y su propio y hermoso rostro hermoso; pero debajo de todo el azúcar y especias se esconde una mente maestra. Lola es los ojos y oídos de La casa Loud ... ¡así que es mejor permanecer en su lado para bien!"

Apariencia

Lola tiene el pelo rubio largo que desgasta y un mechón de pelo en la parte superior de su cabeza apuntando hacia la derecha. Se le están perdiendo los dientes delanteros, al igual que su gemela Lana. Ella lleva el traje de una princesa estereotipada; un vestido largo de color rosa y una faja, un collar de perlas blanco alrededor de su cuello, guantes de color rosa, pendientes largos blancos, zapatos de tacón alto color rosa, y una tiara en la cabeza.

Su traje de baño es un vestido de natación llamado un "vestido de nadar", se utiliza una envoltura de plástico para protegerla del agua cuando la natación, porque ella no le gusta ser salpicada con agua. La pijama es sólo un camisón de color rosa.

A lo largo de la serie, su atuendo normal ha cambiado dependiendo de la situación que está pasando.

Versiones alternativas y Álter-egos

Lexx Loud

S1E23A Lexx threatening Leif.png

En un universo alternativo donde las hermanas son chicos, Lola es un niño llamado Lexx. Similar a Lola, Lexx va vestido como un príncipe y conduce un coche de juguete similar a al de Lola. A diferencia de Lola, que tiene un hueco en sus dientes.

Lexx comparte personalidades similares con Lola, que tiene una rivalidad hacia su hermano Leif (Lana) y amenaza con decirle a mamá. Sin embargo, él es hostil hacia Lincoln, riéndose de él después de que Luke (Luna) lo usa para limpiar el inodoro y León muerde el dedo cuando recibe una "metida de pata", y el robo de dos de sus camisas porque el suyo estaba sucio. También juega a mantener lejos con el tiempo de reloj a Lincoln que tenía que volver a casa. Él llama a Lincoln un perdedor, que es un insulto que ni Lola, ni ninguna de sus otras hermanas le han dicho.

En otro universo alternativo, Lexx se demuestra que está cuidando a Lincoln, que es una chica llamada Linka aquí, similar a Lola.

Lexx con el tiempo deja de existir cuando se reveló toda la aventura era sólo un sueño.

La Reina de Diamantes

Lola-Queen-of-Diamonds.png

En el minicomic Deuces Wild!, Lola interpreta a la superheroína llamada La Reina de Diamantes, que es también uno de los compinches inteligentes de Ace Savvy. Ella ataca con brillos de diamante hacia al enemigo. En el cómic, ella es convocada por Savvy (interpretado por Lincoln), junto con el resto de la cubierta de la comprensión (interpretado por el resto de sus hermanas) para ayudarle junto al tuerto Jack (interpretado por Clyde) para derrotar al monstruo de gas. Después que lo vencen, se prepararon para luchar contra un monstruo de basura.

Además, aparece en el episodio "Pulp Friction" como parte del equipo que ayudó a escapar a Ace Savvy y a Jack un ojo del tanque de tiburones dentro del comic de Lincoln. Igualmente, ella se mostraba muy insistente ante la posibilidad de volverse famosa si Lincoln ganaba el concurso de comics.

Relaciones

Sus hermanos en general

Le gusta estar con ellos y disfruta divertirse con ellos. Sin embargo, la ira, puede acercarse a ellos con malicia.

Lincoln

S1E07B Linc still hugging Lola.png

A menudo se deja argumentar entre Lola y Lana y prometió protegerlas de fantasmas para su gran alegría. A menudo se lo culpa por muchas cosas malas que le suceden a ella aunque ella sólo puede culparse a sí misma como en "Tareas y Paz" y "Es una Casa Loud, Loud, Loud".

Tiene miedo de la ira de Lola, y ella puede fácilmente tomar ventaja de él, incluso si ella es casi dos veces más joven que él (aunque en "El sonido del silencio" se ha demostrado que puede ser intimidante y o amenazar a cualquiera de sus hermanos). Ella era su principal oponente en "Ropa Interior Ajustada". Perdió y abandonó su hábito como parte del trato, pero Lola se sentía mal por él, así que le compró la ropa interior; lo que le llevó a abrazar a su cambio. Lola es siempre agradecida hacia Lincoln cuando él hace cosas buenas por ella.

Lana

S1-E14a-I respect a winner.png

Ellas comparten la misma habitación y son por lo general una buena relación, pero tienen diferencias entre ellas, como cuando Lana es una chica poco femenina, y Lola es una chica femenina. Lana es maliciosa porque en "Llegó Una Hermana" trató de cortarle el pelo a la muñeca de Lola, que realmente no le gusta. A pesar de esto, ellas disfrutan jugando juntas, y quieren ver la misma serie de dibujos animados en la televisión.

Lily

S1E08B Lana Lola fighting over Lily.png

Ella y Lily tienen una buena relación. En "Cambiando a la Bebé", Lola trata de poner en práctica sus intereses en Lily y hacer de ella una pareja de juego porque ella no tenía a nadie a quién compartirle sus gustos.

Apariciones

Lola aparece en todos los episodios de la serie, a excepción de los siguientes, donde apareció de manera menor, sin diálogo o simplemente no apareció:

Primera Temporada

Segunda Temporada

Curiosidades

  • En el piloto, el mechón de pelo peinado de Lola está apuntando hacia la izquierda. En la serie, se señala a la derecha.
  • De acuerdo a un tweet de los guionistas de la serie, Lola nació después de Lana.
  • Lola lleva el nombre de uno de los dos perros salchicha Chris Savino que fue propiedad.
  • Durante el desarrollo, el vestido de Lola tenía más volantes, la faja era blanca, su corona era más decorativa, y tenía una cola de caballo y sus dientes delanteros.
  • Lola lleva un aparato ortopédico que usa en su cara durante la noche, como se ve en "Llegando a la Vitrina ".
  • Como se muestra en "Lazos que Unen", Lola ya ha aprendido a leer, un hecho que desconocía Lincoln.
  • El episodio "Sapos y Tiaras", es el primer episodio en revelar los pies de Lola.
  • En "Hermanos que Quieren Rockear", se revela que Luna arruinó la suya y la primera Blarney de Lana del concierto dinosaurio saltando sobre ellas y otros en un intento de multitud de surf.
  • La superpotencia ideal de Lola es el control mental para hacer que cada uno haga su oferta.
  • Su nombre polaco es Hola.
  • Lola guarda muchas similitudes con Brianna Buttowski de Kick Buttowski: Suburban Daredevil, que Chris Savino también trabajó.
    • Ambas tienen el pelo rubio y el desgaste de tiaras.
    • Ambas compiten en concursos de belleza.
    • Ambas son hermanas menores del personaje principal y, a veces consiguen en los nervios de sus hermanos mayores.
    • Ambas son manipuladoras y miedosas.
    • Ambas tienen padres interpretados por Brian Stepanek.
    • Ambas son interpretadas ​​por Grey Griffin.
  • Como se muestra en "Ropa Interior Ajustada" y "Sapos y Tiaras", cada vez que Lola se enoja, sus pupilas se vuelven blancas.
  • Ella puede ser comparada con la princesa Morbucks Las chicas superpoderosas, ya que ambas son niñas malcriadas que van a utilizar el soborno o hacer berrinches para conseguir lo que quieren.
  • Ella es una de las cuatro hermanas Loud en llevar pendientes. Los otras tres son Lori, Leni, y Luna.
    • Esto hace que Lola sea la única hermana menor en usar aretes, aunque Lucy, Lana y Lily también tienen las orejas perforadas, como se ve en "Chicas Encubridoras".
  • Junto con Leni, Lola es la más femenina de las hermanas Loud.
  • Lola considera a sí misma hermosa, pero no su gemela idéntica.
  • Lola es el cuarta personaje en hablar con el público (romper la cuarta pared), detrás de Lincoln, Lisa y Papá.
  • De todos sus hermanos, Lola está más cerca de Leni, Lincoln y Lana.
  • Se ha revelado en el instagram de la serie que sus padres llaman a todos los hermanos Loud por su segundo nombre, Marie, cuando están en problemas.

También en FANDOM

Wiki al azar