FANDOM

Personaje

Lynn Loud, Sr. (o papá) es el padre de Lincoln Loud y sus hermanas.

Personalidad

El Sr. Loud es severo y con frecuencia pide un alto a las peleas de sus hijos, pero es bueno, los ama y se preocupa por ellos. Él también ama a su esposa y actúa a menudo en broma romántica hacia ella. Ha sido demostrado que tiene un lado infantil a veces, incluso a veces tomando parte en las travesuras de sus hijos cuando todo está en la buena diversión. Él es también el más sensible de los dos padres, a menudo, requiere su esposa interviniendo cada vez que necesita recomponerse.

En una nota lateral, parece disfrutar de chistes y le gusta bailar. Se le muestra bailando en ocasiones en episodios como "Un Estadio Muy Loud", "Lazos que Unen", "Vengan a Vender" y "Casa Musical". Además, se menciona en "Historia de una Chismosa" que ganó un concurso de baile y tenía un trofeo de la bola de discoteca que Lincoln rompió. Además, en "Detective o Consecuencias" menciona que disfruta del karaoke. De vez en cuando, le gustan los chistes de Luan y trata de hacer su propios.

Apariencia

El Sr. Loud lleva un suéter verde con un collar de color amarillo a cuadros y los puños, y unos pantalones marrones. Aunque su rostro no se muestra a la cámara hasta "11 Louds Saltando", tiene una nariz puntiaguda y cabello castaño rizado que se adelgaza en la parte superior.

En "Casa Musical", cuando él está jugando el cencerro, tiene una camisa de rayas amarillas y pantalones verdes en los que se vio su ropa interior, unos calzoncillos de color rosa con corazones. En su juventud, lucía un bigote.

Curiosidades

  • Él tiene el mismo miedo a las arañas y a las ratas que Leni.
  • Él es el único miembro de la familia (aparte de Luan a sí misma) que disfruta de los chistes malos de Luan.
  • Se revela en "Casa Musical" que solía estar en una banda, pero fue expulsado debido a que tocaba su cencerro demasiado, incluso cuando no estaban practicando.
  • Su personalidad es muy similar a Tom Harper de Nicky, Ricky, Dicky & Dawn , así como Harold Buttowski de Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, otros personajes que son papás intrepetados por Brian Stepanek.
  • De acuerdo con "Un Estadio Muy Loud", solía ser bailarín de breakdance.
  • En "El Día de las Bromas", sus ojos y la nariz son visibles a lo largo de todo el episodio.
  • Papá rompe la cuarta pared en "Es una Casa Loud, Loud, Loud", siendo el segundo, aparte de Lincoln, en hacerlo. La primera es Lisa en "Ropa Interior Ajustada".
  • En "Cambio de Trabajo", se revela que:
    • Tiene mas de 40 años.
    • Necesita una colonoscopía.
    • Su trabajo ideal es ser un chef.

Referencias

  1. En "Lazos que Unen" cuando Lincoln hace unos panqueques, hay una servilleta con sus iniciales