FANDOM

Negocios Graciosos Galería Transcripción

Negocios Graciosos (Funny Business en E.U.A, Negocios de Bromistas en España) es el cuadragésimo séptimo episodio de la Primera Temporada de la serie, y el número 47 en general.

Sinopsis

Cuando Lincoln se convierte en el asistente "payaso" de Luan, comienza a acaparar la atención.

Trama

La historia comienza con Lincoln estando listo para leer un cómic debajo de un árbol, cuando Luan le pregunta a alguien para ayudarla con su fiesta de juguetes, y apoyarla. Lincoln le ayuda, y entonces ella le ofrece convertirse en su ayudante payaso, porque las otras hermanas por lo contrario arruinaron cada una de las fiestas de cumpleaños que ella realizó. Al principio Lincoln se declina, pero cuando Luan le dice que el payaso y su asistente reciben piezas libres de tarta de cumpleaños, acepta el empleo.

En la próxima fiesta de cumpleaños, donde asiste, Lincoln se desliza por accidente en un bote de nata montada, y cae sobre los regalos, algo que los niños ven como hilarante. Halagado con las risas y aplausos, Lincoln comienza a acaparar el espectáculo haciendo caídas sobre alguien, y haciendo reír a los niños, y eclipsando a Luan, que se siente celosa de él.

Un día, Luan recibe una llamada de una madre del barrio para contraerla a ella como un payaso en la fiesta de cumpleaños de su hija, pero Lincoln toma su lugar creyendo que va a ser fácil, como en las veces anteriores, e ignorando el consejo de Luan que ser un payaso es algo más que "caer sobre su trasero". Cuando llega a la fiesta, está sorprendido de ver que todos los niños son góticos peligrosos y emos, y la cumpleañera llamada Maggie, tiene 13 años. A continuación, comienza a hacer su acto, pero los niños góticos lo abuchean, y no lo encuentran divertido. Humillado, Lincoln llama a Luan en busca de ayuda, pero ella se niega, debido a su actitud apropiada y egoísta hacia ella. Se disculpa, y reconoce que ella es la experta y no lo es, y también le dice que si ella no viene, su negocio de payaso tendrá una mala reputación.

Luan trata de ayudar a Lincoln, y después de mirar a la audiencia, ella tiene una idea. Después, ella y Lincoln realizan una obra de teatro mimo, que todos los niños góticos disfrutan y aplauden. En su camino a casa, Lincoln le da las gracias a Luan por su ayuda y se disculpa con ella por su mal comportamiento. Ella lo perdona, y le pregunta si va a seguir siendo su ayudante, y él está de acuerdo. Al final, ambos disfrutan el momento, y se ríen juntos, después de caer sobre unos cojines ruidosos.

Personajes

Principales

Secundarios

Curiosidades

  • El título de este segmento hace referencia a las acciones desagradables, o deshonestas, lo que parece describir tanto las acciones de Luan a lo largo del segmento de Lincoln y, y el hecho de que el tema central del segmento es payasos.
  • Lori, Luna, Lola y Lily están ausentes en este segmento.
    • Esta es la primera vez que una de las gemelas está presente (Lana), mientras que la otra está ausente (Lola).
  • Este es el segundo episodio en el que todos los diez personajes secundarios (los padres de ambos, los Santiagos, y los cuatro animales domésticos) están completamente ausentes. La primera vez fue en "Invasora del Espacio".
  • La mamá del Niño Malcriado, la compradora femenina de "Asesino Cereal" y el cliente femenino de "Vengan a Vender" hacen acto de presencia en este segmento.
  • Esta es la segunda vez que Luan está en su traje de mimo, después de "Lazos que Unen", además, hace el mismo truco mimo cuando calma a Lily y en la fiesta de Maggie para satisfacer a las gemelas emo.
  • La firma de Lucy es su nombre con un dibujo de un murciélago al final.
  • El estilo de escritura de Lisa es la tipografía de un reloj digital.
  • En la tarjeta de identificación del negocio de Leni, ella no escribió "auxiliar" en el espacio de posiciones. En cambio, utiliza tanto el espacio de la firma como la posición para escribir su firma.
  • Debido a que la mamá del Niño Malcriado apareció durante el cumpleaños de Maggie, hay una posibilidad de que este niño tenga hermanos que son de la edad de Lynn.

Referencias Culturales

  • La peluca arcoiris que lleva Luan es similar a las pelucas de arcoiris que llevan los personajes de la película animada de 2012, Madagascar 3: De Marcha por Europa.
  • El payaso en el teléfono de Luan se parece al personaje clásico de Fleischer, Koko el Payaso.
  • En el interior de la habitación de Luan, un cartel azul que se asemeja a la cancelación del famoso cómic de Ctrl Alt, "Pérdida", con figuras de palo puede ser visto.
  • Esta es la segunda vez desde "Chicas Encubridoras" que se ha hecho referencia a la "rutina del espejo" en los hermanos Marx.
  • Cuando Lincoln está en el télefono, Luan hace ruidos estáticos de teléfono con su boca y le dice a Lincoln que la conexión está mala para que pueda colgar. Esto se ha hecho en muchas otras películas. Algunos ejemplos incluyen The Parent Trap, Pee Wee's Big Adventure y Star Trek VI.

Errores

  • La tarjeta de identificación del negocio de Lynn muestra que ella tiene dos pecas en su mejilla izquierda en lugar de tres.
  • Cuando Lynn y Lana se ríen de una de las caídas de Lincoln, los subtítulos FiOs dijeron que Leni y Lana se reían, en lugar de Lynn y Lana.
  • Mientras que en la quinta fiesta de cumpleaños con Lincoln, Luan se enoja, cuando ella muestra sus dientes, sus brackets faltan.

Chistes recurrentes

  • Lincoln haciendo sus caídas para hacer reír a la gente.
vePrimera Temporada
Episodios
S01E01 S01E02 S01E03 S01E04
Episodio 1
Dejado Olvidado en la Oscuridad
Episodio 2
Recibe el Mensaje
Episodio 3
Entrometidas Pesadas
Episodio 4
Llegando a la Vitrina
S01E05 S01E06 S01E07 S01E08
Episodio 5
El Examen de Conducir de Leni
Episodio 6
Sin Agallas, no hay Glori
Episodio 7
El Punto Dulce
Episodio 8
Historia de Dos Mesas
S01E09 S01E10 S01E11 S01E12
Episodio 9
Proyecto Casa Loud
Episodio 10
Intenso Debate
Episodio 11
El Sonido del Silencio
Episodio 12
Invasora del Espacio
S01E13 S01E14 S01E15 S01E16
Episodio 13
La Foto Perfecta
Episodio 14
Ropa Interior Ajustada
Episodio 15
Lincoln o Nadar
Episodio 16
Cambiando a la Bebé
S01E17 S01E18 S01E19 S01E20
Episodio 17
Éxito de la Noche a la Mañana
Episodio 18
Lazos que Unen
Episodio 19
Herencias
Episodio 20
Detective o Consecuencias
S01E21 S01E22 S01E23 S01E24
Episodio 21
Efecto Mariposa
Episodio 22
La Casa Verde
Episodio 23
Llegó una Hermana
Episodio 24
Tareas y Paz
S01E25 S01E26 S01E27 S01E28
Episodio 25
Hermanos que Quieren Rockear
Episodio 26
Es una Casa Loud, Loud, Loud
Episodio 27
Sapos y Tiaras
Episodio 28
Dos Niños y un Bebé
S01E29 S01E30 S01E31 S01E32
Episodio 29
Chicas Encubridoras
Episodio 30
Salva la Cita
Episodio 31
Déficit de Atención
Episodio 32
Salir en una Limusina
S01E33 S01E34 S01E35 S01E36
Episodio 33
Casa Musical
Episodio 34
Una Gran Idea
Episodio 35
El Día de las Bromas
Episodio 36
Asesino Cereal
S01E37 S01E38 157px S01E40
Episodio 37
Lincoln Loud: Gurú de Chicas
Episodio 38
Vengan a Vender
Episodio 39
Haciéndose Rudo
Episodio 40
El Juego de Esperar
S01E41 S01E42 S01E43 S01E44
Episodio 41
Un Estadio Muy Loud
Episodio 42
Trato Injusto
Episodio 43
Resolución del Baile
Episodio 44
Una Feria Para Recordar
S01E45 S01E46 S01E47 S01E48
Episodio 45
Uno de los Chicos
Episodio 46
Historia de una Chismosa
Episodio 47
Negocios Graciosos
Episodio 48
Nevada Aburrida
S01E49 S01E50 S01E51 S01E52
Episodio 49
El Precio de la Admisión
Episodio 50
Un Resfriado sobre la Casa Loud
Episodio 51
Estudioso
Episodio 52
La Tormenta