FANDOM

No Tanta Suerte Galería Transcripción

No Tanta Suerte (No Such Luck en EUA, Gafado en España) es el décimo quinto episodio de la Segunda Temporada de la serie, y el número 67 en general.

Sinopsis

Lincoln tiene inesperadamente tiempo libre después de que sus hermanas se preocupen de que él da mala suerte, por lo que le prohíben asistir a sus actividades regulares.

Trama

Mientras desayuna, Lincoln aprende de sus hermanas que han planeado actividades más tarde en el día. Debido a esto, Lincoln se escabulle por la salida de la cocina y al lado de la escalera. Lincoln entonces explica a los espectadores que con diez hermanas, su horario siempre está lleno, y él nunca tiene un día para sí mismo. Después de dirigirse arriba, se encuentra con Lynn, quien le informa que su juego de béisbol está por comenzar, y ella necesita que toda la familia vaya para apoyarla. Aunque Lincoln trata de escapar de esto, se ve obligado a venir por Lynn. En el juego, toda la familia anima a Lynn, mientras que Lincoln lo mira con aburrimiento. El equipo de Lynn, Las Ardillas, lidera 3-0, por desgracia, los próximos cuatro lanzamientos hacen que el equipo rival marque cuatro puntos, haciendo que las Ardillas pierdan 3-4. Mientras la familia se dirige a casa, Lynn castiga a Lincoln porque su equipo estaba en una racha ganadora, pero desde que llegó, la racha se rompió. Debido a esto, Lynn declara que Lincoln tiene "mala suerte".

Al día siguiente, Leni quiere invitar a Lincoln a su actividad, pero Lynn interfiere y le dice a Leni que no traiga a Lincoln, ya que sólo es "mala suerte". Esto hace que Lincoln tenga una idea. Convence a Leni de que su presencia podría hacer que algo salga mal, y Leni inmediatamente le cree. Muy pronto, la pequeña mentira blanca de Lincoln se extiende al resto de los Loud, y proceden a prohibirlo de sus actividades. Como resultado, Lincoln ahora tiene todo el tiempo para sí mismo. Lincoln pasa sus días jugando videojuegos, leyendo cómics, y beber leche del cartón.

Eventualmente, la mentira de Lincoln va un poco demasiado lejos. Lincoln se ve obligado a comer su desayuno en la sala de estar, no se le permite unir a la familia cuando ésta va al cine, su habitación es sellada, forzándolo a dormir fuera, y no se le permite venir a la playa para celebrar un logro que Rita y Lynn Sr. recibieron. Lincoln trata de razonar con su familia, pero sus actitudes supersticiosas no los convencen. Al darse cuenta de que su familia no le cree, Lincoln recurre a una última táctica.

En el juego de béisbol de Lynn, Lincoln se disfraza como la mascota de las ardillas para que pueda probar que no tiene mala suerte. Sin embargo, las ardillas están luchando para ganar el juego. Después de que Lynn recibe dos strikes, Lincoln comienza a preguntarse si realmente es mala suerte. De repente, Lynn logra golpear la pelota, y las ardillas terminan ganando el juego. Cuando Lincoln se revela ante su familia, Lynn se disculpa con Lincoln por pensar que tiene "mala suerte", y el resto de la familia sigue su ejemplo.

Al final, Lincoln está feliz de que su familia ya no lo vea como alguien con mala suerte, pero sólo cuando está usando un traje.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • El título es una frase común que se dice cuando alguien hace una pregunta si va a tener algo de suerte, y le responden que "no hay tal suerte".
  • Este episodio salió al aire en marzo de 2017 en Estados Unidos, y por coincidencia, en el episodio hay un calendario que tiene 31 días y comienza un miércoles. Marzo es el único mes de 2017 que coincide con ese calendario.
  • El refugio de Lisa de "El Día de las Bromas" se menciona en este segmento.
  • El episodio tiene contradicciones a anteriores episodios, por ejemplo, en "Lazos que Unen", los padres Loud dicen que no echarán a ninguno de los chicos, lo que hicieron con Lincoln en este episodio. También con "Trato Injusto", ya Lisa no cree en las predicciones de Lucy, pero en este episodio cree en la mala suerte con solo ver a Lincoln caerse.
  • El taza que Lisa sostiene tiene escrito "01101100" lo cual en código binario es igual a 'L'.

Referencias Culturales

  • En el primer juego de Lynn, hay un anuncio de una hamburguesa que tiene un logotipo al revés que se asemeja al de McDonald's.
  • La escena donde Lincoln se desliza sobre la pantalla en su ropa interior, las sombras deportivas son una referencia a una escena famosa de la película de 1983 "Negocios Riesgosos"
  • En el segundo juego de Lynn, cuando Lynn lanza la pelota y es golpeada por la misma bola, es una referencia a "Peanuts", ya que esa misma cosa le sucede a Charlie Brown.
  • La escena en la que Lincoln se ve obligado a dormir afuera es similar a una escena en el episodio "Lejos de mi hermana" de "Los Simpsons", donde Bart se ve obligado a dormir afuera debido a la orden de restricción de Lisa sobre él.
  • El traje de ardilla de Lincoln es similar a la ardilla antropomórfica Conker.

Errores

  • Durante la escena en la que Lynn informa a Leni de no llevar a Lincoln a su evento debido a la "mala suerte" de Lincoln, las pestañas de Lynn están desaparecidas.
  • El scrunchie de Luan es marrón en vez de amarillo en el calendario.
  • Cuando Lily dice Lincoln, hay varios afiches en el refrigerador, pero cuando Lincoln manda a Lily en la patineta, desaparecen varias de los afiches.

Chistes Recurrentes

  • Un comentarista llamado Pep diciendo que no es feliz.

Referencias

veSegunda Temporada
Episodios
S02E01 S02E03 S02E04 S02E05
Episodio 1 y 2
11 Louds Saltando
Episodio 3
Practicantes para Mal
Episodio 4
Los Viejos y los Inquietos
Episodio 5
Hermano Mayor
S02E06 S02E07 S02E08 S02E09
Episodio 6
Pelea en Familia
Episodio 7
Merecido Descanso
Episodio 8
De Vuelta al Negro
Episodio 9
Cambiando de Grado
S02E10 S02E11 S02E12 S02E13
Episodio 10
Viaje Autotástico
Episodio 11
Ganando Parches
Episodio 12
Más Engaños por Docena
Episodio 13
Carguen y Apunten
S02E14 S02E15 S02E16 S02E17
Episodio 14
La Imagen Completa
Episodio 15
No Tanta Suerte
Episodio 16
Ranas Libres
Episodio 17
Desecha la Lista de Pendientes
S02E18 S02E19 S02E20 S02E21
Episodio 18
Fiesta Aburrida
Episodio 19
Hartos de la Comida
Episodio 20
Traumatizado
Episodio 21
Fricción Violenta‎
S02E22 S02E23 S02E24 S02E25
Episodio 22
Mascotas Molestas
Episodio 23
Boca Sucia
Episodio 24
L es de Loud
Episodio 25 y 26
Caos Familiar
S02E27 S02E28 S02E29 S02E30
Episodio 27
Out of the Picture
Episodio 28
Room with a Feud
Episodio 29
Back Out There
Episodio 30
Spell it Out
S02E31 S02E32 S02E33 S02E34
Episodio 31
Fool's Paradise
Episodio 32
Job Insecurity
Episodio 33
Arggh! You For Real?
Episodio 34
Garage Banned
S02E35 S02E36 TBA S02E38
Episodio 35
Change of Heart
Episodio 36
Health Kicked
Episodio 37
Future Tense
Episodio 38
Lynner Takes All

También en FANDOM

Wiki al azar