FANDOM

No Tanta Suerte Galería Transcripción

No Tanta Suerte (No Such Luck en EUA, Gafado en España) es el décimo quinto episodio de la Segunda Temporada de la serie, y el número 67 en general.

Sinopsis

Lincoln tiene inesperadamente tiempo libre después de que sus hermanas se preocupen de que él da mala suerte, por lo que le prohíben asistir a sus actividades regulares.

Trama

Mientras desayuna, Lincoln aprende de sus hermanas que han planeado actividades más tarde en el día. Debido a esto, Lincoln se escabulle por la salida de la cocina y al lado de la escalera. Lincoln entonces explica a los espectadores que con diez hermanas, su horario siempre está lleno, y él nunca tiene un día para sí mismo. Después de dirigirse arriba, se encuentra con Lynn, quien le informa que su juego de béisbol está por comenzar, y ella necesita que toda la familia vaya para apoyarla. Aunque Lincoln trata de escapar de esto, se ve obligado a venir por Lynn. En el juego, toda la familia anima a Lynn, mientras que Lincoln lo mira con aburrimiento. El equipo de Lynn, Las Ardillas, lidera 3-0, por desgracia, los próximos cuatro lanzamientos hacen que el equipo rival marque cuatro puntos, haciendo que las Ardillas pierdan 3-4. Mientras la familia se dirige a casa, Lynn castiga a Lincoln porque su equipo estaba en una racha ganadora, pero desde que llegó, la racha se rompió. Debido a esto, Lynn declara que Lincoln tiene "mala suerte".

Al día siguiente, Leni quiere invitar a Lincoln a su actividad, pero Lynn interfiere y le dice a Leni que no traiga a Lincoln, ya que sólo es "mala suerte". Esto hace que Lincoln tenga una idea. Convence a Leni de que su presencia podría hacer que algo salga mal, y Leni inmediatamente le cree. Muy pronto, la pequeña mentira blanca de Lincoln se extiende al resto de los Loud, y proceden a prohibirlo de sus actividades. Como resultado, Lincoln ahora tiene todo el tiempo para sí mismo. Lincoln pasa sus días jugando videojuegos, leyendo cómics, y beber leche del cartón.

Eventualmente, la mentira de Lincoln va un poco demasiado lejos. Lincoln se ve obligado a comer su desayuno en la sala de estar, no se le permite unir a la familia cuando ésta va al cine, su habitación es sellada, forzándolo a dormir fuera, y no se le permite venir a la playa para celebrar un logro que Rita y Lynn Sr. recibieron. Lincoln trata de razonar con su familia, pero sus actitudes supersticiosas no los convencen. Al darse cuenta de que su familia no le cree, Lincoln recurre a una última táctica.

En el juego de béisbol de Lynn, Lincoln se disfraza como la mascota de las ardillas para que pueda probar que no tiene mala suerte. Sin embargo, las ardillas están luchando para ganar el juego. Después de que Lynn recibe dos strikes, Lincoln comienza a preguntarse si realmente es mala suerte. De repente, Lynn logra golpear la pelota, y las ardillas terminan ganando el juego. Cuando Lincoln se revela ante su familia, Lynn se disculpa con Lincoln por pensar que tiene "mala suerte", y el resto de la familia sigue su ejemplo.

Al final, Lincoln está feliz de que su familia ya no lo vea como alguien con mala suerte, pero sólo cuando está usando un traje.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • El título es una frase común que se dice cuando alguien hace una pregunta si va a tener algo de suerte, y le responden que "no hay tal suerte".
  • Este episodio salió al aire en marzo de 2017 en Estados Unidos, y por coincidencia, en el episodio hay un calendario que tiene 31 días y comienza un miércoles. Marzo es el único mes de 2017 que coincide con ese calendario.
  • El refugio de Lisa de "El Día de las Bromas" se menciona en este segmento.
  • El episodio tiene contradicciones a anteriores episodios, por ejemplo, en "Lazos que Unen", los padres Loud dicen que no echarán a ninguno de los chicos, lo que hicieron con Lincoln en este episodio. También con "Trato Injusto", ya Lisa no cree en las predicciones de Lucy, pero en este episodio cree en la mala suerte con solo ver a Lincoln caerse.
  • El taza que Lisa sostiene tiene escrito "01101100" lo cual en código binario es igual a 'L'.
  • Chris Savino estuvo al tanto de la recepción mixta que recibió el episodio y su respuesta fue "Lincoln obtuvo lo que se buscó".
    • Además un fanático preguntó si es que podrían realizar una secuela del episodio para contestar las preguntas no respondidas como si Lincoln recuperó sus muebles y si su familia lo quiere nuevamente, Savino contestó: "Ve cualquier episodio después de ese. Él recuperó sus muebles y su familia lo ama, tal como él ama a su familia".

Referencias Culturales

  • En el primer juego de Lynn, hay un anuncio de una hamburguesa que tiene un logotipo al revés que se asemeja al de McDonald's.
  • La escena donde Lincoln se desliza sobre la pantalla en su ropa interior, las sombras deportivas son una referencia a una escena famosa de la película de 1983 "Negocios Riesgosos"
  • En el segundo juego de Lynn, cuando Lynn lanza la pelota y es golpeada por la misma bola, es una referencia a "Peanuts", ya que esa misma cosa le sucede a Charlie Brown.
  • La escena en la que Lincoln se ve obligado a dormir afuera es similar a una escena en el episodio "Lejos de mi hermana" de "Los Simpsons", donde Bart se ve obligado a dormir afuera debido a la orden de restricción de Lisa sobre él.
  • El traje de ardilla de Lincoln es similar a la ardilla antropomórfica Conker.

Errores

  • Durante la escena en la que Lynn informa a Leni de no llevar a Lincoln a su evento debido a la "mala suerte" de Lincoln, las pestañas de Lynn están desaparecidas.
  • El scrunchie de Luan es marrón en vez de amarillo en el calendario.
  • Cuando Lily dice Lincoln, hay varios afiches en el refrigerador, pero cuando Lincoln manda a Lily en la patineta, desaparecen varias de los afiches.

Chistes Recurrentes

  • Un comentarista llamado Pep diciendo que no es feliz.

Referencias

vereditarSegunda Temporada

S02E01

S02E03

S02E04

S02E05

#1, #2
11 Louds Saltando
#3
Practicantes para Mal
#4
Los Viejos y los Inquietos
#5
Hermano Mayor

S02E06

S02E07

S02E08

S02E09
#6
Pelea en Familia
#7
Merecido Descanso
#8
De Vuelta al Negro
#9
Cambiando de Grado

S02E10

S02E11

S02E12

S02E13
#10
Viaje Autotástico
#11
Ganando Parches
#12
Más Engaños por Docena
#13
Carguen y Apunten

S02E14

S02E15

S02E16

S02E17

#14
La Imagen Completa
#15
No Tanta Suerte
#16
Ranas Libres
#17
Desecha la Lista de Pendientes

S02E18

S02E19

S02E20

S02E21
#18
Fiesta Aburrida
#19
Hartos de la Comida
#20
Traumatizado
#21
Fricción Violenta
S02E22

S02E23

S02E24

S02E25

#22
Mascotas Molestas
#23
Boca Sucia
#24
L es de Loud
#25, #26
Caos Familiar

S02E27

S02E28

S02E29

S02E30

#27
Out of the Picture
#28
Room with a Feud
#29
De Vuelta Allá
#30
Hechízalo

S02E31

S02E32

S02E33

S02E34

#31
Paraíso de Tontos
#32
Cambio de Trabajo
#33
¡Arggh! ¿Es en serio?
#34
Viviendo en la Cochera

S02E35

S02E36

S02E37

S02E38

#35
Cambio de Corazón
#36
Patada Saludable
#37
Tiempo Futuro
#38
Lynn se Queda con Todo

S02E39

S02E40

S02E41

S02E42

#39
Yes Man
#40
Friend or Faux?
#41
No Laughing Matter
#42
No Spoilers

S02E43

S02E44

S02E45

S02E46

#43
Legends
#44
Mall of Duty
#45
A Leer
#46
Not a Loud

S02E47

S02E48

S02E49

S02E50 S02E51
#47, #48
Noche de Brujas
#49
The Crying Dame
#50
Anti-Social
#51, #52
Snow Way Out/Snow Way Down