FANDOM

Penélope es un personaje menor en The Loud House que apareció por primera vez en "Llegando a la Vitrina".

Biografía

Penélope apareció por primera vez en "Llegando a la Vitrina", pero durante un tiempo sólo apareció como un personaje de fondo, y nunca habló. No fue hasta que "Traumatizado" que se le ve no sólo diciendo su nombre, sino que inclusive se le ve interactuando con otros personajes, en dicho caso, Clyde.

Apariencia

Ella tiene el pelo esponjado de color rojo, gafas, dientes de conejo y piel pálida. Ella lleva un suéter de color rosa con un alien verde en ella, pantalones cortos azules, calcetines rosas y zapatos marrones.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Curiosidades

  • De acuerdo con Clyde, Penélope toma clases de banyo.
  • Ella está en el club de ajedrez de la escuela, como se vio en "Out of the Picture".
  • A ella parece faltarle sus caninos, como cuando sonríe en "Traumatizado", hay agujeros donde esos dientes deberían de estar.
  • El logotipo extraterrestre en su suéter es idéntico a la que tiene Tad en su camisa.
  • A pesar de que lleva gafas, ella tiene pestañas visibles. Lo cual es inusual ya que por lo general los personajes que portan lentes, sus pestañas no se le ven. Lo que hace de ella una excepción.