FANDOM

Boca Sucia Galería Transcripción

Boca Sucia (Potty Mouth en EUA) es vigésimo tercer episodio de la Segunda Temporada de la serie, y el número 75 en general.

Sinopsis

Cuando los chicos de la familia se dan cuenta de que Lily dice una mala palabra, ellos tratan de cambiar su actitud pensando que son una mala influencia para su futuro.

Trama

Los señores Loud se dirigen al centro comercial, debido a que la Dra. Shuttleworth de la academia de guarderías viene a entrevistar a Lily, y el sr. Loud necesita un lazo más apropiado. Una vez que salen, Lynn toma posesión de la televisión y cambia de canal, pues Operación: Tormenta de Postres está comenzando, a lo que Lily exclama repentinamente "domnio". Esto hace que los hermanos jadeen horrorizados, porque piensan que Lily acababa de decir la palabra con "D". Los hermanos temen que Lily aprendió la palabra de ellos, porque en experiencias pasadas los chicos se han metido en algunos predicamentos que los llevan a gritar la palabra "D" con ira, y Lily estaba allí para presenciarlos diciéndolo. Los hermanos se dan cuenta de que si Lily exclama esa palabra frente a la Doctora, Lily no tendría acceso a la academia en la que sus padres la habían pedido poner. Lincoln dice que tiene una idea sobre cómo hacer que Lily se olvide de haber dicha palabra.

El plan se pone en acción. Cada uno de los hermanos tiene la tarea de reafirmar la acción que los llevó a decir la palabra. A través de todo esto, sus rostros se tornan en un rojo debido a la vergüenza que es contar tales relatos, pues estaban a punto de decir la palabra, pero dirían algo más con la esperanza de que Lily los imitara. Después de casi una hora de hacer estas acciones, los hermanos creen que Lily ha olvidado todo sobre la palabra. En ese momento, los padres de los chicos regresan y comienzan a preparar las cosas para la llegada de la Doctora Shuttleworth. Una de las cosas que hacen es establecer una bandeja de aperitivos en la mesa. Lily intenta conseguir uno, pero los hermanos le dicen que no los coma, lo que la hace exclamar "demonio" de nuevo, haciendo que los hermanos se den cuenta de que el plan no funcionó.

La Doctora Shuttleworth llega y está lista para entrevistar a Lily. La Doctora le da a Lily varias cosas para jugar, como un set de hardware, una guitarra y una pelota, pero los hermanos temen que Lily haga algo que la lleve a gritar la palabra, incitando a que sus juguetes sean confiscados. Cuando los chicos se vuelven demasiado molestos debido a su conducta introductoria, los padres les dicen a los niños que se vayan, pero la Doctora les dice a los padres que también deberían irse, ya que sólo quiere estar con Lily. Los hermanos se acurrucan y dicen que necesitan un plan para sacar a Lily de la habitación. Lincoln sugiere que Lisa tome el lugar de Lily, por el hecho de que lleva una peluca después de un experimento nuclear que salió mal, además de llevar dentaduras postizas. Los hermanos se llevan a Lily bajo la excusa de que ella hizo de las suyas en su pañal, y pusieron en su lugar a Lisa, disfrazada de Lily. Sin embargo, Lisa comienza a mostrar algunas de sus actitudes inteligente ante la Doctora, como la pintura de complejas ecuaciones fórmulas, haciendo un solo de xilófono impresionante, y capaz de decirle a la Doctora Shuttleworth qué tipo de condición tiene en sus ojos debido al uso de sus gafas. Esto hace que Luna le diga a Lisa que necesita actuar más como una niña de un año, lo que hace ensuciándose intencionalmente su pañal.

Más tarde, al terminar la entrevista y a juzgar por las acciones de Lisa (quien creyó era Lily), se le permite entrar en la academia. Justo antes de que la Doctora se retire, ella toma los bocadillos en la mesa con ella, haciendo que Lily exclame "domnio". Todo el mundo se queda horrorizado con esta acción, y los niños comienzan a intentar convencer a la Doctora que Lily no quiso decir esa palabra, confesando que han sido una mala influencia en ella. La Doctora, sin embargo, se ríe de esto, diciendo que Lily no dijo la palabra "D", ella estaba diciendo "dona". La Doctora le da a Lily una dona, y se va. Mientras los padres comienzan a alegrarse por el hecho de que Lily fue aceptada en la academia para bebés, los niños empiezan a alegrarse por el hecho de que no fueron una mala influencia para Lily. Sin embargo, mientras se alegran, Charles se acerca, y le arrebata la dona a Lily, haciendo que Lily diga una mala palabra de verdad (la cual es censurada) con furia, haciendo que la familia la mire y jadee de horror.

Personajes

Curiosidades

  • Éste es el primer episodio de la Segunda Temporada que Michael Rubiner escribe desde su último episodio escrito en la Primera Temporada ("Estudioso").
  • Este episodio sería el segundo en el cuál se envuelve del uso de insultos, como fue el caso de "Recibe el Mensaje", donde se censuran estas palabras con sonidos incidentales.
  • La canción que Lisa interpreta para que Lily olvide la palabra con "D" es la misma que Blarney cantó en el flashback de Lana y Lola en su primer concierto en "Hermanos que Quieren Rockear".
  • Si se leen los labios de Lily, se puede observar que ella sí decía la palabra con "D" real (Maldición al español).
  • Se revela que Lisa usa peluca y dientes postizos producto de un experimento nuclear fallido.
  • Este episodio incluye por primera vez en la serie un pitido, el cual es índice de censura por un personaje al decir algo indebido.
  • Luan y Lucy son las unicas hermanas a las que no se les muestran un flashback de ellas diciendo una grosería.

Referencias Culturales

  • El título del episodio hace referencia a alguien que dice muchos insultos (Potty Mouth).
  • Los caracteres al azar utilizados para encubrir la grosería de Lily en la tarjeta de título se conocen como grawlixes, que son "símbolos tipográficos para las profanidades que aparecen en los globos de diálogo en lugar de diálogo real".
  • Cuando Lynn Sr. menciona un empate con un pájaro tocando el saxofón, es un homenaje al personaje de Plaza Sésamo "Hoots el Búho".
  • El control remoto de Lincoln estaba utilizando en su flashback sobre por qué gritó la palabra con "D" se parece mucho a un control remoto de Wii.

Errores

  • La interprete de la Doctora Shuttleworth no es acredita al final del episodio.

Chistes Recurrentes

  • Los hermanos diciendo la palabra con "D".
  • Los hermanos tratando de evitar que Lily diga la palabra con "D".
  • Los hermanos avergonzándose de sus acciones pasadas que los llevaron a decir la palabra con "D".

Referencias

veSegunda Temporada
Episodios
S02E01 S02E03 S02E04 S02E05
Episodio 1 y 2
11 Louds Saltando
Episodio 3
Practicantes para Mal
Episodio 4
Los Viejos y los Inquietos
Episodio 5
Hermano Mayor
S02E06 S02E07 S02E08 S02E09
Episodio 6
Pelea en Familia
Episodio 7
Merecido Descanso
Episodio 8
De Vuelta al Negro
Episodio 9
Cambiando de Grado
S02E10 S02E11 S02E12 S02E13
Episodio 10
Viaje Autotástico
Episodio 11
Ganando Parches
Episodio 12
Más Engaños por Docena
Episodio 13
Carguen y Apunten
S02E14 S02E15 S02E16 S02E17
Episodio 14
La Imagen Completa
Episodio 15
No Tanta Suerte
Episodio 16
Ranas Libres
Episodio 17
Desecha la Lista de Pendientes
S02E18 S02E19 S02E20 S02E21
Episodio 18
Fiesta Aburrida
Episodio 19
Hartos de la Comida
Episodio 20
Traumatizado
Episodio 21
Fricción Violenta‎
S02E22 S02E23 S02E24 S02E25
Episodio 22
Mascotas Molestas
Episodio 23
Boca Sucia
Episodio 24
L es de Loud
Episodio 25 y 26
Caos Familiar
S02E27 S02E28 S02E29 S02E30
Episodio 27
Out of the Picture
Episodio 28
Room with a Feud
Episodio 29
Back Out There
Episodio 30
Spell it Out
S02E31 S02E32 S02E33 S02E34
Episodio 31
Fool's Paradise
Episodio 32
Job Insecurity
Episodio 33
Arggh! You For Real?
Episodio 34
Garage Banned
S02E35 S02E36 TBA S02E38
Episodio 35
Change of Heart
Episodio 36
Health Kicked
Episodio 37
Future Tense
Episodio 38
Lynner Takes All

También en FANDOM

Wiki al azar