FANDOM

Practicantes para Mal Galería Transcripción

Practicantes para Mal (Intern for the Worse en E.U.A, De Becario a Peor en España) es el tercer episodio de la Segunda Temporada de la serie, y el número 55 en general.

Sinopsis

Las tensiones son altas cuando Lincoln y Clyde tratan de obtener una membresía en Flip's para competir y ganar el título de gerente.

Trama

Es la feria anual de prácticas en la escuela. Lincoln y Clyde están asistiendo a la feria del empleo, a lo que tienen un lugar en mente en donde trabajar: Flip's. Los dos van al lugar y se topan con Flip, a lo que preguntan si pueden trabajar en su gasolinera, y él los contrata inmediatamente, a causa de que no tienen antecedentes penales.

Ya en el lugar, Flip instruye a los chicos sobre cómo manejar algunas tareas sencillas, como limpiar el parabrisas de un cliente y cambiar la fecha de caducidad en los cartones de leche. Cuando los dos están listos para ponerse a trabajar, Flip da un incentivo adicional: el que haga el mejor trabajo será promovido a gerente, y obtendrá la copa Flippy ilimitada, una taza que le permite al poseedor tener tantos Flips como quieran. Casi inmediatamente, los dos comienzan a trabajar duro con la esperanza de hacer una buena impresión.

Lola y Lana llegan hasta la gasolinera, y Lincoln y Clyde las saludan inmediatamente. Lola tiene que usar el baño, y Lana pide que el coche se llene. Lincoln comienza a llenar el coche, y le da a Lana una bolsa de carne seca, haciendo que Clyde tenga envidia. Cuando Clyde se entera de que Lola no puede usar el baño debido a su estado repugnante, Clyde se pone a trabajar haciendo que el baño esté ordenado. Lola luego sale del baño satisfecha.

Dentro de la tienda, la señora Jelinsky se queja de que el microondas está roto y que no puede calentar su burrito. Clyde intenta calentar el burrito poniéndolo debajo del secador de manos del baño. La señora Jelinsky se impacienta y Lincoln ayuda colocando el burrito frente al tubo de escape de su coche, calentándolo y satisfaciéndola. En este punto, los dos empiezan a competir. Lincoln ofrece ayudar a otro cliente, y le dice a Clyde que puede ayudar con el siguiente. Un autobús que contiene el equipo deportivo de Lynn se acerca a la gasolinera, y Lynn le da a Clyde una lista de todas las peticiones que el equipo quiere. Lincoln quiere ayudar, pero Clyde dice que tiene esto controlado, y logra dar a cada atleta sus deseos.

Flip, a continuación, ordena a los niños a entrar en la tienda, diciendo que él ya ha decidido a quién va a promover. Él elige a Clyde, a lo que da una insatisfacción a Lincoln. Lincoln entonces se acerca a Flip, diciendo que es injusto que él le dio la promoción a Clyde y no a él. Flip dice que tiene una apertura para el gerente de supervisión, y Lincoln dice que va a hacer cualquier cosa para el asenso. Lincoln puede ser visto metiendo su mano a través del dispensador de queso para nachos para encontrar el tapón, y lo encuentra: uno de los calcetines faltantes de Flip. Debido a que Lincoln logró completar la tarea, Flip confisca el ilimitado Flippy de Clyde y lo entrega a Lincoln. Pronto después, los dos muchachos comienzan a hacer las tareas así que pueden ganar la taza flippy ilimitada, así como aumentar la promoción, por ejemplo:

  • Clyde limpia las canaletas (gerente de supervisión senior).
  • Lincoln limpiando una papelera bin (gerente ejecutivo de supervisión).
  • Clyde está lavando la ropa de Flip (gerente de supervisión ejecutiva).
  • Lincoln dando a Flip una pedicura (gerente ejecutivo de supervisión senior).

Después de tener muchos flyppys, Lincoln y Clyde tienen que usar el baño. Sin embargo, los dos comienzan a luchar cuando no pueden decidir quién debe ir primero. Mientras los dos pelean, escuchan a Flip hablando con alguien en su teléfono diciendo que un par de chicos harán cualquier cosa por Flippys. Dándose cuenta de que han utilizado para su propio beneficio personal, los dos se reconcilian y Lincoln tiene un plan para dar una venganza a Flip.

Cuando Flip le dice a los muchachos que lo ayuden a llenar un pez a través de la taxidermia, los dos dicen a Flip que debido a sus altos cargos, se les dio acceso a material de seguridad de la tienda, que contiene imágenes de Flip haciendo cosas insatisfactorias y potencialmente peligrosas alrededor de la tienda, como:

  • Él bebiendo un poco de leche del cartón, escupiéndola con repugnancia, sella el empaque y lo pone en la nevera.
  • Él rascando todos los billetes de lotería para ver los que no son ganadores, y utiliza pintura en aerosol para cubrirlos de nuevo.
  • Dejar el aceite de los rodillos de perros calientes y poniéndolos en contenedores para venderlos como aceite de motor.
  • Se empapó los pies en el dispensador de queso nacho.

Lincoln y Clyde pretenden publicar este metraje en Internet, y Flip, que no quiere que su tienda pierda su reputación, dice que hará cualquier cosa para evitar que las imágenes se vuelvan virales. Lincoln y Clyde entonces instruyen a Flip para que haga las mismas tareas que les hizo hacer antes.

Mientras Lincoln y Clyde se relajan, el equipo deportivo de Lynn regresa por unos segundos, y uno de los compañeros de Lynn usa el baño en pánico. Los dos entonces instruyen a Flip para limpiar el desorden en el baño. Cuando Flip entra al baño, Flip, horrorizado al ver el desastre, grita "¡Santos nachos!"

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • Esta es la segunda vez que Lincoln dispone de un puesto de trabajo. La primera vez fue en "El Juego de Esperar".
  • Esta historia marca el primer papel importante de Flip en la serie.
  • Lori, Leni, Luna, Luan, Lucy, Lisa y Lily están ausentes en este segmento.
    • Esta es la segunda vez que Lily ha estado ausente de los dos segmentos de un episodio. La primera vez fue en el episodio 22 de la temporada 1.
      • Hasta el momento, el episodio 2 de la temporada 2 es el único episodio de la serie, donde Lori, Leni, Luna, Luan, Lucy y Lisa están ausentes de ambos segmentos.
  • Este es el primer episodio de la temporada 2 a emitirse.
  • Esta es la tercera vez que Lynn se demuestra que es supersticiosa, las dos primeras fueron en "Detective o Consecuencias" y "Chicas Encubridoras".
  • Esta es la segunda vez que la casa Loud no aparece en un segmento. La primera vez fue en "Trato Injusto".
  • Este segmento muestra la primera vez uno de los equipos deportivos de Lynn.
  • Esta es la primera vez que Lincoln y Clyde luchan físicamente. Sin embargo, han luchado antes en la "Éxito de la Noche a la Mañana".
  • El uniforme de Flip es diferente al del "Efecto Mariposa".
  • Esta es la segunda vez desde "Déficit de Atención" que Lana conduce el coche de princesa de Lola.
  • El administrador del segmento "Asesino Cereal" es parte de la Feria Intern.
  • A Darin McGowan se le ocurrió este episodio, y el storyboard, y un personaje que apareció en él, lleva su nombre.
  • Este es el primer segmento en el que la productora Karen Malach recibe un crédito en la tarjeta de título de apertura, a diferencia de los créditos de cierre.
  • Se puso de manifiesto que el coche de princesa de Lola funciona mejor con gasolina súper sin plomo.

Referencias Culturales

  • El título de este segmento es una referencia y un juego de palabras de la frase "dar un giro a peor", lo que significa que una situación está a punto de empeorar.
  • El hecho de que Flip corte esquinas, altere las fechas de vencimiento, y tenga condiciones insalubres con la comida, es similar a Apu de Los Simpson.
  • El uniforme de Lincoln y Clyde se basa en el uniforme de la película de 1979, The Jerk.

Chistes recurrentes

  • Lincoln y Clyde mencionando su apodo dúo, Clincoln McCloud.
  • Flip engañando a los chicos para que hagan tareas insatisfactorias para él.
  • Lincoln y Clyde tratando de eclipsarse entre sí para ganar la copa Flippy ilimitada.
  • Flip ascendiendo a Lincoln o a Clyde con un puesto mejor que el otro.

Referencias

veSegunda Temporada
Episodios
S02E01 S02E03 S02E04 S02E05
Episodio 1 y 2
11 Louds Saltando
Episodio 3
Practicantes para Mal
Episodio 4
Los Viejos y los Inquietos
Episodio 5
Hermano Mayor
S02E06 S02E07 S02E08 S02E09
Episodio 6
Pelea en Familia
Episodio 7
Merecido Descanso
Episodio 8
De Vuelta al Negro
Episodio 9
Cambiando de Grado
S02E10 S02E11 S02E12 S02E13
Episodio 10
Viaje Autotástico
Episodio 11
Ganando Parches
Episodio 12
Más Engaños por Docena
Episodio 13
Carguen y Apunten
S02E14 S02E15 S02E16 S02E17
Episodio 14
La Imagen Completa
Episodio 15
No Tanta Suerte
Episodio 16
Ranas Libres
Episodio 17
Desecha la Lista de Pendientes
S02E18 S02E19 S02E20 S02E21
Episodio 18
Fiesta Aburrida
Episodio 19
Hartos de la Comida
Episodio 20
Traumatizado
Episodio 21
Fricción Violenta‎
S02E22 S02E23 S02E24 S02E25
Episodio 22
Mascotas Molestas
Episodio 23
Boca Sucia
Episodio 24
L es de Loud
Episodio 25 y 26
Caos Familiar
S02E27 S02E28 S02E29 S02E30
Episodio 27
Out of the Picture
Episodio 28
Room with a Feud
Episodio 29
Back Out There
Episodio 30
Spell it Out
S02E31 S02E32 S02E33 S02E34
Episodio 31
Fool's Paradise
Episodio 32
Job Insecurity
Episodio 33
Arggh! You For Real?
Episodio 34
Garage Banned
S02E35 S02E36 S02E37 S02E38
Episodio 35
Change of Heart
Episodio 36
Health Kicked
Episodio 37
Future Tense
Episodio 38
Lynner Takes All
S02E39 S02E40 S02E41 S02E42
Episodio 39
Yes-Man
Episodio 40
Friend or Faux?
Episodio 41
No Laughing Matter
Episodio 42
No Spoilers
TBA TBA S02E45 S02E46
Episodio 43
Legends
Episodio 44
Mall of Duty
Episodio 45
Read Aloud
Episodio 46
Not a Loud
S02E47 TBA TBA TBA
Episodio 47 y 48
Tricked!
Episodio 49
The Crying Dame
Episodio 50
Anti Social
Episodio 51
Snow Way Out