FANDOM

Anterior Siguiente
Piloto Segunda Temporada

La Primera Temporada de The Loud House constó de 26 episodios (divididos en 52 segmentos). Inició el 2 de mayo de 2016 en E.U.A (EUA - Bandera) con los episodios: "Dejado Olvidado en la Oscuridad" (Left in the Dark en su idioma original), y "Recibe el Mensaje" (Get the Message en su idioma original).

En Latinoamérica (MEX - Bandera, BRA - Bandera) inició el 16 de mayo de 2016 con los episodios "Dejado Olvidado en la Oscuridad / Deixado no Escuro" y "Recibe el Mensaje / Receber a Mensagem". Mientras que, en España (ES - Bandera), inició el 16 de mayo de 2016 con los episodios nombrados "A Oscuras" (Dejado Olvidado en la Oscuridad) y "A Por el Mensaje" (Recibe el Mensaje).

Su producción inició en 2013 o 2014. En junio de 2014, Nickelodeon anunció que la Primera Temporada de la serie consistiría en 13 episodios (divididos en 26 segmentos), pero más tarde, el número de episodios incrementó a 26 episodios (divididos en 52 segmentos). El 25 de mayo de 2016, la serie fue renovada para una Segunda Temporada.

El 8 de noviembre de 2016, la temporada terminó en E.U.A con el episodio "Nevada Aburrida" (Snow Bored en su idioma original), en L.A el 7 de enero de 2017 con el episodio "La Tormenta", y en España el 20 de abril de 2017 con el mismo episodio.

Episodios

Episodios Inicio Final
52 2 de mayo de 2016 EUA - Bandera
16 de mayo de 2016 MEX - Bandera BRA - Bandera ES - Bandera
8 de noviembre de 2016 EUA - Bandera
("Nevada Aburrida")
7 de enero de 2017 MEX - Bandera BRA - Bandera
25 de abril de 2017 ES - Bandera
("La Tormenta")