FANDOM

La Primera Temporada de The Loud House constó de 26 episodios (divididos en 52 segmentos). Inició el 2 de mayo del 2016 en E.U.A (Estados Unidos de América) con los episodios: "Dejado Olvidado en la Oscuridad" (Left in the Dark en su idioma original), y "Recibe el Mensaje" (Get the Message en su idioma original).

En Latinoamérica (México, Brasil) inició el 16 de mayo del 2016 con los episodios "Dejado Olvidado en la Oscuridad / Deixado no Escuro" y "Recibe el Mensaje / Receber a Mensagem". Mientras que, en España (España), inició el 16 de mayo del 2016 con los episodios nombrados "A Oscuras" (Dejado Olvidado en la Oscuridad) y "A Por el Mensaje" (Recibe el Mensaje).

Su producción inició en 2013 o 2014. En junio del 2014, Nickelodeon anunció que la Primera Temporada de la serie consistiría en 13 episodios (divididos en 26 segmentos), pero más tarde, el número de episodios incrementó a 26 episodios (divididos en 52 segmentos). El 25 de mayo del 2016, la serie fue renovada para una Segunda Temporada.

El 8 de noviembre del 2016, la temporada terminó en E.U.A con el episodio "Nevada Aburrida" (Snow Bored en su idioma original), en L.A el 7 de enero del 2017 con el episodio "La Tormenta", y en España el 20 de abril del 2017 con el mismo episodio.

Episodios

También en FANDOM

Wiki al azar