FANDOM

Proyecto Casa Loud Galería Transcripción

Proyecto Casa Loud (Project Loud House en E.U.A, El Proyecto Familia Loud en España) es el noveno episodio de la Primera Temporada de la serie, y el número 9 en general.

Sinopsis

Lincoln tiene que llegar a la escuela a tiempo, pero hacer que todas sus hermanas lleguen a la puerta a tiempo resulta ser el mayor obstáculo de todos.

Trama

Lincoln ha pasado semanas en la construcción de un proyecto basado en su familia para presentarlo en su clase. Conociendo la naturaleza destructiva de sus hermanas, quiere que las diez estén en la puerta lo más rápidamente posible con el fin de proteger a su proyecto. Se las arregla para vestir a Lily, ayudarle a Lucy con sus poemas, evadir las bromas con cubetas de Luan, darle a Leni su crema para el acné, ayudar a Lisa con una de su experimento, ayudando a Lynn a encontrar sus patines, y la solución de una disputa de dinero entre las gemelas.

Justo cuando Lincoln piensa que todo ha salido bien, Lori se mete en una pelea con Bobby por teléfono y niega a salir de su habitación, dejando a la familia sin transporte ya que es la única niña en la familia con licencia y mamá no está. Más cosas, empiezan a ir mal; la piel de Leni se vuelve azul porque la "crema para el acné" era en realidad uno de los experimentos de Lisa, Lily se quita la ropa y se pasea desnuda, y las gemelas se pelean por sus sándwiches. Lincoln se las arregla para resolver todos sus problemas, y llama a Lori a su habitación por teléfono haciéndose pasar por Bobby , liquidando la lucha.

Mientras que ayuda a preparar su equipo de Luna en la furgoneta, sólo diez minutos de sobra antes de que empiecen las clases, Lincoln accidentalmente deja su proyecto en la calzada. Se da cuenta de que el coche empieza saliendo, pero se las arregla para guardarlo justo a tiempo... para dejarlo caer después de tropezar con uno de los patines de Lynn. Todos sienten lástima por su hermano, las chicas le dicen que tienen un plan para ayudarlo a pasar en un corto período de tiempo.

S1E05A Luan laughs a final time

Luan celebra su triunfo, mientras que sus hermanos están en shock.

En la escuela, Lincoln se ve concluyendo su presentación diciendo cómo sus hermanas siempre estarán allí para ayudarle a través del caos de la casa, y su plan es revelado para ser parado en crear una versión de tamaño real del proyecto. La presentación es un éxito, y Lincoln obtiene una "A" para su proyecto (aunque se bajo a una "A-" después de ´que Luan empapa a la señora Johnson con su cubo de agua de broma), Luan finalmente obtiene su reconocimiento, mientras que Lincoln y los otros nueve hermanas estaban en estado de shock por lo que hizo Luan. El episodio termina.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • El proyecto de Lincoln se basa en el primer cartel promocional de la serie.
    • Su línea final en este segmento, "jamás lo cambiaría", es una de las líneas del Tema de Apertura.
  • Cuando las chicas notan la desesperación de Lincoln por la destrucción de su proyecto y le explican cómo pueden solucionarlo, todos están de pie en la misma formación de grupos como lo fueron en "Entrometidas Pesadas" cuando lo estaban animando a besar a Ronnie Anne. Lori, Luna, Lily, Lisa y Lynn son, por un lado, y Leni, Luan, Lola, Lana y Lucy están en el otro.
  • Lincoln le pide a Luna que proporcione un poco de música para el "hombre con un plan", que es la tercera vez que se le ha pedido proporcionar una banda sonora para una actividad de uno de sus hermanos.
  • En este segmento, Lily puede ser vista caminando en la misma forma en que camina al final de la apertura.

Referencias Culturales

  • La escena en la que el agua en la taza de Lincoln vibra de las payasadas de sus hermanas es una parodia de la película de 1993 Parque Jurásico.
  • La línea de Luna, "cada pequeña cosa va a estar bien", es una referencia a la canción de 1977 "Three Little Birds" de Bob Marley.
  • Leni se parece a la Pitufina de "Los Pitufos" después de que su piel se volvió azul.
  • Si Lincoln no hubiera probado la poción de hinchazón de Lisa que ella hizo pasar como el antídoto de Walt, es probable que Leni se hubiera convertido en un arándano gigante como Violeta Beauregarde de la historia de Charlie y la fábrica de chocolate y las películas adaptadas de ella.
  • La escena de cómo Walt se hincha es similar a la forma en el que el ave de color naranja, las burbujas de Angry Birds, pueden expandirse como un globo.
  • El traje de Lily en este episodio se ve muy similar al de Tommy Pickles en Rugrats.
  • La música que se reproduce durante la tarjeta del título es similar a una pieza de Peanuts. Más tarde se desempeñó durante la tarjeta del título de "La Foto Perfecta" y la escena de fútbol en "Un Estadio Muy Loud".
  • La lámpara en la sala de estar tiene los mismos colores y en zig-zag como la camisa de Charlie Brown.

Errores

  • Cuando Lori detiene la camioneta de Lincoln, parece que ella está realmente pisando el pedal del acelerador.
  • Cuando Luan finalmente consigue empapar a la Señora Johnson con e cubo de agua, el brazo de Lola con el que apunta a Lana falta.
S1E05A The twins are ready

La faja de Lola está rota y los botones de la camisa de Lana están del color incorrecto.

  • Cuando Lynn se lanza a la furgoneta sus patines sobresalen y se deslizan sobre la hierba, pero cuando Lincoln se resbala en uno de ellos haciéndolo caer el proyecto, están en el camino de entrada.
  • Cuando Lola y Lana caminan más allá antes de que Lincoln se encuentre con Lisa, una parte de la faja de Lola se encuentra.
    • En ese mismo escenario, los botones de los tirantes de Lana son de color blanco en vez de color azul claro.
  • Cuando Luna dice "¡ya lo tienes, hombre!", sus oídos no están alineados entre sí.

Chistes recurrentes

  • Cuando las gemelas están luchando, Lincoln hace / toma algo para / de ellos, dicen "¡hey!" en ira, pero él resuelve sus problemas, y dicen agradecidamente, "¡gracias Lincoln!".
  • Luan tratando de empapar a alguien con un cubo de agua, lo que ella no puede hacer con Lincoln, Lori, y Leni, ya que el primero con éxito los cubrió con un paraguas. Se incorporó con éxito con la señora Johnson.
vePrimera Temporada
Episodios
S01E01 S01E02 S01E03 S01E04
Episodio 1
Dejado Olvidado en la Oscuridad
Episodio 2
Recibe el Mensaje
Episodio 3
Entrometidas Pesadas
Episodio 4
Llegando a la Vitrina
S01E05 S01E06 S01E07 S01E08
Episodio 5
El Examen de Conducir de Leni
Episodio 6
Sin Agallas, no hay Glori
Episodio 7
El Punto Dulce
Episodio 8
Historia de Dos Mesas
S01E09 S01E10 S01E11 S01E12
Episodio 9
Proyecto Casa Loud
Episodio 10
Intenso Debate
Episodio 11
El Sonido del Silencio
Episodio 12
Invasora del Espacio
S01E13 S01E14 S01E15 S01E16
Episodio 13
La Foto Perfecta
Episodio 14
Ropa Interior Ajustada
Episodio 15
Lincoln o Nadar
Episodio 16
Cambiando a la Bebé
S01E17 S01E18 S01E19 S01E20
Episodio 17
Éxito de la Noche a la Mañana
Episodio 18
Lazos que Unen
Episodio 19
Herencias
Episodio 20
Detective o Consecuencias
S01E21 S01E22 S01E23 S01E24
Episodio 21
Efecto Mariposa
Episodio 22
La Casa Verde
Episodio 23
Llegó una Hermana
Episodio 24
Tareas y Paz
S01E25 S01E26 S01E27 S01E28
Episodio 25
Hermanos que Quieren Rockear
Episodio 26
Es una Casa Loud, Loud, Loud
Episodio 27
Sapos y Tiaras
Episodio 28
Dos Niños y un Bebé
S01E29 S01E30 S01E31 S01E32
Episodio 29
Chicas Encubridoras
Episodio 30
Salva la Cita
Episodio 31
Déficit de Atención
Episodio 32
Salir en una Limusina
S01E33 S01E34 S01E35 S01E36
Episodio 33
Casa Musical
Episodio 34
Una Gran Idea
Episodio 35
El Día de las Bromas
Episodio 36
Asesino Cereal
S01E37 S01E38 157px S01E40
Episodio 37
Lincoln Loud: Gurú de Chicas
Episodio 38
Vengan a Vender
Episodio 39
Haciéndose Rudo
Episodio 40
El Juego de Esperar
S01E41 S01E42 S01E43 S01E44
Episodio 41
Un Estadio Muy Loud
Episodio 42
Trato Injusto
Episodio 43
Resolución del Baile
Episodio 44
Una Feria Para Recordar
S01E45 S01E46 S01E47 S01E48
Episodio 45
Uno de los Chicos
Episodio 46
Historia de una Chismosa
Episodio 47
Negocios Graciosos
Episodio 48
Nevada Aburrida
S01E49 S01E50 S01E51 S01E52
Episodio 49
El Precio de la Admisión
Episodio 50
Un Resfriado sobre la Casa Loud
Episodio 51
Estudioso
Episodio 52
La Tormenta