FANDOM

Ranas Libres Galería Transcripción

Ranas Libres (Frog Wild en EUA) es el décimo sexto episodio de la Segunda Temporada de la serie, y el número 68 en general.

Sinopsis

La clase de Lincoln va a diseccionar ranas. Cuando Lana escucha sobre esto, ella convence a Lincoln de que está mal y los dos se embarcan en una misión para rescatar a las ranas.

Trama

En la escuela, la Sra. Johnson informa a sus estudiantes que lo último que estarán haciendo por su curso de biología será la disección de las ranas. Todos los alumnos de su clase están intrigados por esto, especialmente Lincoln. Sin embargo, Lana se entera de esta actividad y fuertemente se opone a ella. Para mostrarle a Lincoln por qué no debe diseccionar las ranas, Lana le muestra un vídeo que ella hizo sobre cómo ella y Brincos se encontraron. Mientras jugaba en un lago, Lana disfrutó jugando con una rana, pero cuando ella comenzó a salir, la rana se deprimió. Viendo a la rana tan deprimida, Lana decide mantenerla y le nombra Brincos. Desde ese día, Lana y Brincos se hicieron inseparables. El video deja a Lincoln en lágrimas y acepta no diseccionar las ranas. Ahora convencido de por qué no debe diseccionar las ranas, le sugiere a Lana que vayan a una misión de rescate para ayudar a las ranas que pronto se disecarán.

De regreso a la escuela, llega la hora del almuerzo y cuando los estudiantes se van, la señora Johnson bloquea la puerta de la clase. Cuando la táctica de Lana no funciona, ella y Lincoln recorren las rejillas de ventilación. Después de casi encontrarse con el director Huggins, Lincoln y Lana logran encontrar su camino en la clase de la Sra. Johnson. Sin embargo, antes de que puedan escapar, la Sra. Johnson regresa, y para su horror, las ranas se han ido. Cuando ve la ventana de la clase abierta, ella asume que las ranas escaparon, y llama al director Huggins. Lincoln y Lana se esconden debajo del escritorio, y utilizan la ventana como escape. Con la Sra. Johnson fuera de escena, Lincoln y Lana ayudan a las ranas a escapar de la escuela.

Lincoln y Lana llevan a las ranas a un lago, pero ninguna de las ranas sabe vivir en la naturaleza. Debido a esto, y el factor que numerosos depredadores se las podrían comer, se ven obligados a hacer que se refugien en la casa. Después de llevar a las ranas a la casa, Lincoln y Lana regresan a la escuela debido a la hora de la comida. En la escuela, el director Huggins informa a los estudiantes que las ranas están desaparecidas y llega a la conclusión de que alguien las liberó. Debido a esto, buscará a las ranas en cada una de las casas del compañero para ver si están protegiendo a las ranas.

Lincoln y Lana llegan a casa, pero a su descontento, todas las ranas están sueltas. Para empeorar las cosas, el director Huggins llega a inspeccionar la casa. Cuando comienza a inspeccionar la casa para encontrar a las ranas, Lincoln y Lana lo distraen continuamente cuando se acerca al escondite de una rana. Después de buscar en el primer piso, el director Huggins procede a buscar el segundo piso. Después de no encontrar nada, el director Huggins concluye que no hay ranas alrededor. Sin embargo, cuando se agarra el abrigo, un grupo de ranas saltan de su abrigo, ya que Lincoln y Lana estaban usando su abrigo para cubrir algunas ranas. Con el gran secreto, Lincoln y Lana se disculparon con las ranas, y desearía que hubiera una manera de mostrar por qué las ranas son amigables. Brincos saca el carrete de video que Lincoln examinó antes y decide usarlo para convencer al director Huggins de por qué las ranas no deben ser disecadas.

De vuelta en la escuela, el director Huggins (junto con la señora Johnson) se quedan pensando después de ver el video. Como resultado, el director Huggins decide no dejar que las ranas se diseccionen. Sin embargo, debido a esto, nadie sabe qué hacer con las ranas. Lincoln sugiere hacer un hábitat para las ranas en el aula, lo que deja a los estudiantes impresionados.

Mientras Lincoln y Lana vuelven a casa, Lana siente lástima por Lincoln, pues él ahora está en detención, pero no le importa, ya que las ranas están a salvo. De repente, pasan por Buffet Franco-Mexicano Jean Juan, donde el especial es enchiladas de pato asado. Conmocionados, Lincoln y Lana huyeron, llevando varias cajas de patos, llevándolos a otra misión de rescate.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • Este es el primer segmento que Chris Savino no dirige.
  • Esta es la segunda vez desde "Sapos y Tiaras" que un segmento tenía un pequeño elenco de voz.
    • En ambos casos, sólo tenían cuatro actores de voz.
    • Curiosamente, Lincoln y Lana son los personajes principales.
  • Esta es la tercera vez que Lana se ve conduciendo el Carro Princesa de Lola, el primero fue "Déficit de Atención" y el segundo fue "Practicantes para Mal"
  • Este segmento revela cómo Lana y Brincos se conocieron.
  • Innuendo: Cuando uno de los compañeros de clase pregunta qué hacen dos de las ranas, la Sra. Johnson las cubre rápidamente con un cartel, lo que implica que estaban haciendo algo realmente sugerente que no es adecuado para los niños.
  • Es el tercer segmento donde solamente Lincoln y una de las diez hermanas de los Loud en aparecer como los personajes principales, esta vez siendo Lana. Los otros dos fueron "Salva la Cita" y "El Juego de Esperar" con Lori.
  • En este episodio, Brincos es renombrado como "Brinquitos", y es referido como una chica.

Referencias Culturales

  • El título de este segmento es un juego de palabras de la frase "cerdo salvaje", que significa falta de restricción.
    • El título del segmento es también un juego de palabras de la película de 1930 Hog Wild de Stan Laurel y Oliver Hardy.

Errores

  • Cuando Lincoln vuelve a su clase, donde el director Huggins estaba buscando al "héroe de la rana", las paredes son rojas, pero más tarde en la escena, son beige.

Chistes Recurrentes

  • La Sra. Johnson haciendo juegos de palabra con las ranas pese a que los estudiantes no lo encuentran divertido.
  • Lincoln y Lola tratando de ocultar a las ranas del director Huggins.

Referencias

veSegunda Temporada
Episodios
S02E01.png S02E03.png S02E04.png S02E05.jpg
Episodio 1 y 2
11 Louds Saltando
Episodio 3
Practicantes para Mal
Episodio 4
Los Viejos y los Inquietos
Episodio 5
Hermano Mayor
S02E06.jpg S02E07.png S02E08.png S02E09.png
Episodio 6
Pelea en Familia
Episodio 7
Merecido Descanso
Episodio 8
De Vuelta al Negro
Episodio 9
Cambiando de Grado
S02E10.png S02E11.png S02E12.png S02E13.png
Episodio 10
Viaje Autotástico
Episodio 11
Ganando Parches
Episodio 12
Más Engaños por Docena
Episodio 13
Carguen y Apunten
S02E14.png S02E15.jpg S02E16.jpg S02E17.PNG
Episodio 14
La Imagen Completa
Episodio 15
No Tanta Suerte
Episodio 16
Ranas Libres
Episodio 17
Desecha la Lista de Pendientes
S02E18.png S02E19.jpg S02E20.png S02E21.jpg
Episodio 18
Fiesta Aburrida
Episodio 19
Fed Up
Episodio 20
Traumatizado
Episodio 21
Pulp Friction
S02E22.png S02E23.png S02E24.png S02E25.png
Episodio 22
Pets Peeved
Episodio 23
Potty Mouth
Episodio 24
L is For Love
Episodio 25 y 26
Caos Familiar
S02E27.png S02E28.png S02E29.png S02E30.png
Episodio 27
Out of the Picture
Episodio 28
Room with a Feud
Episodio 29
Back Out There
Episodio 30
Spell it Out
S02E31.png TBA.png TBA.png TBA.png
Episodio 31
Fool's Paradise
Episodio 32
Job Insecurity
Episodio 33
Arggh You For Real
Episodio 34
Garage Banned

También en FANDOM

Wiki al azar