FANDOM

Rusty Spokes (también conocido como Rayos Oxidados) es un personaje recurrente en The Loud House.

Apariencia

Rusty tiene piel blanca y sufre de acné. Lleva pantalones holgados azules y una camiseta de color verde claro con un collar amarillo. Su casco de bicicleta es de color azul con un diseño de ala amarilla en la parte frontal. Él tiene dientes de conejo y el pelo rojo rizado.

Biografía

Rusty es uno de compañeros de Lincoln y que parecen ser amigos. Él es también un miembro de la banda local de bicicletas. Él habla con una voz profunda.

En un principio parecía un antagonista, debido a la forma en que se rió de la bicicleta femenina de Lincoln, pero más tarde parece que es uno de los niños más amigables, y está en buenos términos con Lincoln.

Su primera aparición fue en "Herencias". Después de ver Lincoln montar a la bicicleta de Lynn invita a él y Clyde a unirse a su banda. Durante una fila en el parque, Lincoln se presenta con la bicicleta. Rayos Oxidados y Llanta Ponchada están tan impresionados por lo que eligen Lincoln como su nuevo líder en lugar de Papá Ruedas.

Después de Lincoln pierde la bicicleta de Lynn, utiliza su bicicleta rosa y confiesa a la banda que ese es su verdadera bicicleta. Esto le quita su puesto de líder. Más tarde, decide nombrar a Lynn como su nuevo líder, con su apodo "Lynn-cordura", después de mirar ganar la competencia de BMX con la bicicleta de color rosa.

En "Lincoln Loud: Gurú de Chicas", está buscando consejos sobre chicas de Lincoln. Este último le sugiere que debería ser como un caballero, mientras que la invita a salir. Como resultado, Rayos oxidados tiene problemas para manejar el caballo que está en juego en mientras se le declara a una chica llamada Sadie al cine. A continuación, se bloquea después de perder el control, hiriendo a sí mismo y Sadie. Se le ha visto por última vez persiguiendo Lincoln y Clyde hacia abajo junto con el entrenador Pacowski y otros chicos.

Reaparece junto con Liam y Zach como uno de los chicos que no tienen una cita para el baile escolar en "Resolución del Baile".

En el baile, Lincoln y Clyde necesitan su ayuda para cubrir las ex cuatro citas, mientras que Lincoln intenta esconderse de Ronnie Anne. Va con Polly Pain, a quien le gusta estar con él. Al final, se les ve bailando juntos y disfrutar sus caídas.

En el episodio "De Vuelta al Negro" trabaja junto con Lincoln en un proyecto escolar del Sistema Solar. En este segmento se puede ver por primera vez su casa.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Curiosidades

  • Su apodo en la versión en inglés es una referencia a los rayos de la bicicleta (barras de metal que conectan el centro de la rueda hasta el borde).
  • Él parece ser consciente sobre el secreto de Lincoln, que le gusta Ronnie Anne.
  • De acuerdo con Lincoln en "El Precio de la Admisión", Rusty lloró cuando un pájaro voló en el gimnasio.
  • Él podría estar pasando por la pubertad antes de tiempo debido al acné que aparece en su rostro y su voz que suena más profunda.
  • En "De Vuelta al Negro" se revela que tiene un hermano menor llamado Rocky.
  • En su primera aparición su nombre fue traducido como Rayos Oxidados, pero en episodios posteriores se le llama por su nombre original.
  • Hasta el momento, Rusty es el único de los compañeros de Lincoln (excepto Clyde y Ronnie Anne) cuya casa fue mostrado en la pantalla.

También en FANDOM

Wiki al azar