FANDOM

Recibe el Mensaje Galería Transcripción

Recibe el Mensaje (Get the Message en E.U.A, A Por el Mensaje en España) es el segundo episodio de la Primera Temporada de la serie, y el número 2 en general.

Sinopsis

Lincoln deja un mensaje de voz desagradable en el teléfono de Lori y tiene que borrarlo antes que ella oiga el mensaje.

Trama

El episodio comienza con Lincoln jugando con su lentes de realidad virtual, sin dejar de destruir zombies y bailar a lo largo de los pasillos, pero se tropieza con Lori. Ella dice con rabia su nombre y se quita las gafas. Él se da cuenta de que se encuentra en la habitación de Lori y de Leni. Entonces ella le dice que permanezca fuera y si lo atrapa en su cuarto, lo va a convertir en un pretzel humano, y, mientras que ella habla con Bobby, lo echa.

Enfadado, reanuda su juego y baila hasta el baño. Mientras usa el retrete, él pone sus lentes de juego en el fregadero. Lori llama a la puerta, Lincoln le dice que está ocupado, y ella comienza a golpear más fuerte la puerta. Frustrado, abre la puerta. Lori todavía está hablando con Bobby y accidentalmente Lincoln sale del baño. Frustrado, se va a su habitación, sólo para darse cuenta de que se olvidó de su juego. Al salir corriendo de la puerta, encuentra a las gemelas Lola y Lana con gafas de sol y fajas de color naranja y cinturones. Le dijeron que se convirtieron en las nuevas monitoras del pasillo en la escuela y que están practicando en casa y ambas le dan una multa.

Si lo ven correr de nuevo, van a enviarlo a la cárcel, ya que han encerrado a Luan (la cárcel es de cartón) por decir chistes malos. Ella les dijo otro, sólo para obtener 5 minutos más, Lincoln está de acuerdo y las gemelas se encierran en su habitación. Corre al baño, sólo para ver a su juego roto, porque Lori lo rompió. Enfurecido, Lincoln sale para quejarse de Lori, pero ella se marchó en la furgoneta, por lo que la insulta mientras se va.

En su habitación, Lincoln lamenta su enojo con Clyde acerca de su juego roto, le lanza las gafas dañadas y Clyde lo atrapa, sólo para caer en la cama de Lincoln. Clyde dice que no lo puede creer, Lincoln está de acuerdo porque Lori no le dijo lo siento y Clyde termina feliz porque Lori tocó los lentes (a causa de su amor platónico). Lincoln hace reaccionar a Clyde, y también dice que Lori sólo se preocupa por hablar en su teléfono. También dice que va a darle un mensaje de voz que nunca olvidará. Clyde le pregunta qué va a decir, y Lincoln busca en su cajón y saca una nota.

Clyde lee "Por qué (espacio en blanco) es la peor hermana". Lincoln dice que no sabía con que hermana lo usaría, y escribe Lori en el espacio en blanco, usa su teléfono pato y la llama. Su timbre suena y Luna toca un acorde con su guitarra. Lincoln recuerda que Lori dejó el teléfono en su habitación y en la de Leni, por lo que lo deja en su buzón de voz. Una vez que el correo de voz viene, Lincoln dice un mensaje largo inapropiado con Luna tocando en su guitarra para censurarlo, con Lincoln terminando por gritar "¡Y es por eso que eres la peor hermana!", y cuelga. Lincoln le pregunta a Clyde lo que piensa, pero, para su horror, se desmaya.

Lori entra en la habitación de Lincoln y le pide perdón de manera indiferente por romper su juego. Resulta que Lori le compró uno nuevo mientras ella estaba fuera y Lincoln está desconcertado por esto. Él inmediatamente se arrepiente de lo que hizo, y decide eliminar el mensaje antes de que ella lo escuche. Mientras que el dúo mira a través del pasillo, ve que Lola y Lana siguen pistas y Lori bloquea su habitación utilizando un teclado, antes de bajar por las escaleras.

El plan de Lincoln es infiltrarse en su cuarto para borrar el mensaje, pero Clyde dice que su habitación está cerrada. Lincoln dice que hará un puesto de observación, tanto por la emoción de Clyde, su plan es una oportunidad, ya que fue un golpe de puño. Lincoln ve a Lola y a Lana descubrir popo en el suelo, por lo que tiene que ir por encima de ellas, se aparta de las gemelas para seguir con el plan, pasó por la habitación de Luna y Luan a través del respiradero. Clyde tiene un mapa de la rejilla de ventilación.

Lincoln se encuentra en su habitación, Clyde le informa que Lori está llegando, pero Lincoln le dice que la distraiga, Clyde lleva un esmoquin para distraerla, Lincoln elimina con éxito el correo de voz y se escapa. Resulta que lo que acababa de pasar fue mera imaginación de Lincoln sobre cómo iría el plan, y acto seguido, proceden a cumplirlo. Le da los planos a Clyde, pero están cubiertos con salsa de tomate. Al igual que en el flashback, Lori bloquea su habitación y se va abajo, Lincoln ve a las gemelas castigar a Lily, por lo que va por la rejilla de ventilación, encontrándose con Lucy para su horror. Ella explica que ella escribe sus poemas allí, mientras lee uno.

Lincoln cae en el baño, pero fue salvado por Lucy y llevado de vuelta a la ventilación. Finalmente, encuentra la rejilla de ventilación de la habitación de Lori y de Leni, utiliza una cuerda, Lincoln le pregunta a Clyde de qué estaba hecha la cuerda, y le responde que es en realidad de regaliz de cereza, y cae. Lori está mirando abajo TV cuando oye ruidos que la alertan a subir las escaleras. Clyde informa rápidamente a Lincoln que va a venir, pero, a diferencia del flashback, él falla. Lincoln agarra el teléfono y estaba a punto de eliminarlo, pero oye a Lori, por lo que se esconde debajo de la cama de Lori. Lincoln se esconde detrás de una cortina, trata de agarrar el teléfono, pero Walt, su ave mascota, lo pica y suena el teléfono de Lori.

Lori encuentra mensajes allí, Lincoln le informa a Clyde, pero éste se sorprende y se desmaya una vez más. Después de escuchar un par de mensajes de voz de Bobby que Lori guardó, Lincoln corre, pero las gemelas lo agarran y se crea un divergente diciendo que Luan escapó, Lana quiere correr tras él, pero Lola la detiene, debido a que había salido de su jurisdicción y se van por rosquillas.

Lincoln frenéticamente la alcanza abajo, pero, afortunadamente, Lori elimina el mensaje. Se le acusa una vez más por llamarla a su teléfono y le dice que no lo haga de nuevo. Lincoln se disculpa, y Lori lo deja pasar porque había sido muy maduro cuando rompió el juguete. Lincoln, nervioso, está de acuerdo. Bobby le llama y ella contesta. Lincoln tuvo suerte y le dice a los espectadores que si tiene un problema con una de sus hermanas, en lugar de mandarles mensajes desagradables e insultantes, él sólo hablará con ellas.

Cuando Lori estaba en el baño hablando con Bobby, se encuentra con la carta de Lincoln y la lee por sí misma, ella le cuelga a Bobby y furiosamente afirma que ella va a convertir a Lincoln en un pretzel humano. Lincoln busca a Lori, sólo para encontrarla echando humo, muy furiosa. Lincoln decide hacer el "Running Man" y se marcha rápidamente por las escaleras, mientra Lori maldice la exasperación en Lincoln con una rabia ciega, al mismo tiempo que Luna toca su guitarra para censurar sus diálogos, igual que como había hecho con Lincoln, acabando así el episodio.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • Leni, Lynn, y Lisa están ausentes en este segmento.
    • Esta es la primera vez, al menos, que una de las hermanas no está presente en un episodio.
  • A pesar de que sólo se escucha su voz, esta es la primera aparición de Bobby.
  • Esta es la primera vez que un efecto de sangrado se ve en un segmento.

Referencias Culturales

  • La pose de Lincoln en la tarjeta de título es una referencia a Las aventuras de Tintín.
  • El segmento tiene una broma similar a la trama principal del episodio de "Boca de Marinero" de otro programa de Nickelodeon, Bob Esponja, que cuenta censurar palabras malas por ruidos aleatorios.
  • Lincoln, al final del segmento, hace referencia al reto del hombre que corre, que es un popular baile de moda.
  • Además, al inicio del segmento, Lincoln hace referencia al twerk, otro popular baile de moda.

Errores

  • Cuando Lori está gritándole a Lincoln por entrar en su habitación, su lengua no se resume en unos pocos fotogramas.
  • Cuando Clyde está admirando el juego de Lincoln destruido por Lori, tiene un diente frontal astillado, que normalmente no tiene.
  • Cuando Lori aparece repentinamente delante de Lincoln en su habitación, su párpado es del mismo color que su tono de piel, en lugar de azul claro.

Chistes Recurrentes

  • Luna censurando los rantes de toma de posesión inducidos con sus mecedoras solos de guitarra.
  • Lola y Lana practicando sus deberes de monitor de pasillo en el pasillo.

Vídeos

vePrimera Temporada
Episodios
S01E01 S01E02 S01E03 S01E04
Episodio 1
Dejado Olvidado en la Oscuridad
Episodio 2
Recibe el Mensaje
Episodio 3
Entrometidas Pesadas
Episodio 4
Llegando a la Vitrina
S01E05 S01E06 S01E07 S01E08
Episodio 5
El Examen de Conducir de Leni
Episodio 6
Sin Agallas, no hay Glori
Episodio 7
El Punto Dulce
Episodio 8
Historia de Dos Mesas
S01E09 S01E10 S01E11 S01E12
Episodio 9
Proyecto Casa Loud
Episodio 10
Intenso Debate
Episodio 11
El Sonido del Silencio
Episodio 12
Invasora del Espacio
S01E13 S01E14 S01E15 S01E16
Episodio 13
La Foto Perfecta
Episodio 14
Ropa Interior Ajustada
Episodio 15
Lincoln o Nadar
Episodio 16
Cambiando a la Bebé
S01E17 S01E18 S01E19 S01E20
Episodio 17
Éxito de la Noche a la Mañana
Episodio 18
Lazos que Unen
Episodio 19
Herencias
Episodio 20
Detective o Consecuencias
S01E21 S01E22 S01E23 S01E24
Episodio 21
Efecto Mariposa
Episodio 22
La Casa Verde
Episodio 23
Llegó una Hermana
Episodio 24
Tareas y Paz
S01E25 S01E26 S01E27 S01E28
Episodio 25
Hermanos que Quieren Rockear
Episodio 26
Es una Casa Loud, Loud, Loud
Episodio 27
Sapos y Tiaras
Episodio 28
Dos Niños y un Bebé
S01E29 S01E30 S01E31 S01E32
Episodio 29
Chicas Encubridoras
Episodio 30
Salva la Cita
Episodio 31
Déficit de Atención
Episodio 32
Salir en una Limusina
S01E33 S01E34 S01E35 S01E36
Episodio 33
Casa Musical
Episodio 34
Una Gran Idea
Episodio 35
El Día de las Bromas
Episodio 36
Asesino Cereal
S01E37 S01E38 157px S01E40
Episodio 37
Lincoln Loud: Gurú de Chicas
Episodio 38
Vengan a Vender
Episodio 39
Haciéndose Rudo
Episodio 40
El Juego de Esperar
S01E41 S01E42 S01E43 S01E44
Episodio 41
Un Estadio Muy Loud
Episodio 42
Trato Injusto
Episodio 43
Resolución del Baile
Episodio 44
Una Feria Para Recordar
S01E45 S01E46 S01E47 S01E48
Episodio 45
Uno de los Chicos
Episodio 46
Historia de una Chismosa
Episodio 47
Negocios Graciosos
Episodio 48
Nevada Aburrida
S01E49 S01E50 S01E51 S01E52
Episodio 49
El Precio de la Admisión
Episodio 50
Un Resfriado sobre la Casa Loud
Episodio 51
Estudioso
Episodio 52
La Tormenta