FANDOM

Ropa Interior Ajustada Galería Transcripción

Ropa Interior Ajustada (Undie Pressure en E.U.A, Bajo Presión en España) es el decimocuarto episodio de la Primera Temporada de la serie, y el número 14 en general.

Sinopsis

Los hermanos Loud hacen una apuesta para ver quién puede pasar más tiempo sin mostrar sus rasgos y hábitos más molestos.

Trama

Los niños están atrapados dentro de la casa en un día lluvioso. Lola es rechazada por Lincoln que lee su libro de historietas en su ropa interior, llamándolo un hábito molesto, pero Lincoln se apresura a señalar que ella y las otras chicas tienen hábitos molestos de su propia cuenta. Esto le da a Lola la idea de llamar a una apuesta para ver quién puede ir más tiempo sin mostrar sus hábitos; Si Lincoln pierde, no podrá volver a leer en su ropa interior de nuevo, y si las chicas pierden, tienen que comprar un nuevo par de ropa interior que Lincoln quiere comprar. Esto significa que Lincoln no puede leer cómics en su ropa interior, Lori no puede hablar con Bobby, Leni no puede decir "como que", Luna no puede hablar con acento británico, Luan no puede decir chistes malos, Lynn no puede convertir todo en un deporte, Lucy no puede aparecer de repente y asustar a todo el mundo, Lola no puede mirarse en su espejo de mano, Lana no puede jugar en el barro, Lisa no puede hacer su estudio de popo, y Lily no puede llorar.

Leni es la primera en perder, cuándo ella dice "como que" después de sólo un segundo, seguida por Lucy cuando ella aparece de repente. Como Lola intenta sacar a las chicas para mantener la concentración, Lynn es la próxima en perder, ya que no puede resistirse a doblar la ropa y no se imaginar los calcetines como pelotas de baloncesto. Y mientras que Lincoln se siente incómodo de leer completamente vestido, decide cambiar los pantalones y empieza a llevar los leggins de Lori, sólo para darse cuenta de que "realmente se ajustan a él". Luna se ve tentada a romper la apuesta cuando trata de ganar entradas al concierto de Mick Swagger en la radio, haciendo su acento británico; ella trata susurrando en su teléfono celular, lejos de sus hermanas, pero luego grita cuándo el locutor no puede oírla, causándole la pérdida.

Cuando Bobby llega a la casa preguntando por qué Lori no responde a sus llamadas, Lola intenta que Lori no le conteste, pero Lori rompe la apuesta y lo deja entrar, provocando que Lana salga corriendo en el barro, Lori felicita a Bobby en sus sexta semana de aniversario de citas, y Luan hace chistes de sus preguntas, haciendo que los tres pierdan. Después que Lori sube las escaleras al cuarto de baño (gracias a Bobby que le da el mismo batido de la primera cita), Lisa rompe la final de la apuesta por la seguía para seguir su estudio de popo.

Siendo Lincoln y Lola, los dos únicos en la apuesta, Lola intenta hacer que Lincoln, que ahora está usando pantalones de chándal, pierda por subir el termostato para conseguir que se quitara los pantalones. Lincoln ve a través de su estratagema, y ​​él intenta hacer que Lola pierda por la limpieza de todas las superficies brillantes en la sala de estar para llevarla a ver su reflejo. Lincoln finalmente consigue que Lola mire en un espejo al tentarla a ella para ver qué aspecto tiene en su maquillaje desigual; ella mira a su reflejo en el pomo de una puerta, e inmediatamente sube para fijarse a sí misma, perdiendo su parte de la apuesta. Cuándo cree que ha ganado, Lincoln se arranca el pantalón y se regodea de que ahora van a recibir sus prendas íntimas de "victoria". Sin embargo, pronto se da cuenta después de que se olvidó de Lily, y que no ha llorado ni una sola vez. Lily es declarada ganadora, y Lincoln no puede leer en sus prendas íntimas de nuevo.

Los hermanos haciendo sus hábitos

Los hermanos haciendo sus hábitos.

Más tarde, Lola está disfrutando de sí misma con su espejo cuando ve a Lincoln, la lectura incómoda y miserable en su ropa, y ella se apiada de él. Al día siguiente, Lincoln recibe un paquete en el correo: sus prendas íntimas de victoria. Lola explica que los compró para él, diciendo que es injusto que él sea incapaz de disfrutar de sus hábitos molestos mientras ella y los demás pueden disfrutar de los suyos. Lincoln es movido por su generoso acto, y procede a disfrutar de su tira cómica en sus nuevas prendas íntimas junto con sus hermanas haciendo sus payasadas. El episodio termina con Bobby persiguiendo un pollo fuera en la lluvia, preguntando el por qué de una broma previa de Luan.

Personajes

Mayores

Menores

  • Jay Rock
  • Hombre de Entradas para el Concierto
  • Bobby (debut)

Curiosidades

  • En los créditos al final de este segmento, Brian Stepanek hace la voz de papá, a pesar de que el personaje no aparece. Carlos PenaVega no se acredita por expresar a Bobby.
  • Aparte de unas pocas tomas exteriores, la mayor parte de la historia tiene lugar en la sala Loud.
  • El orden en el que los hermanos Loud son eliminados uno por uno, desde el primero al último, es: Leni, Lucy, Lynn, Luna, Lana, Lori, Luan, Lisa, Lola y Lincoln.
  • Lisa rompe la cuarta pared en este segmento diciéndole a la audiencia, "solo soy humana", Después de que ella fue eliminada, siendo la primera qué lo hace después de Lincoln.
  • La canción que está escuchando Luna al comienzo del episodio es "Transformación, total mutación", que es la letra de la canción cantada por Mick Swagger en "Hermanos que Quieren Rockear".
  • Se revela que Lincoln lee cómics en su ropa interior, porque según él la lectura de cómics con la ropa puesta hace que sea incómodo.
  • Este segmento marca la primera aparición de Bobby en pantalla. Fue mencionado antes en "Recibe el Mensaje".
  • Cuando este episodio salió al aire en el Reino Unido, la palabra "sangrienta" es censurada porque es una leve mala palabra.
  • Se revela que Lori y Bobby estaban saliendo durante seis semanas.
  • Los hábitos molestos de los hermanos Loud son los siguientes:
    • Lincoln: Leer cómics, mientras viste sólo su ropa interior.
    • Lori: Hablar con Bobby en su teléfono todo el tiempo.
    • Leni: Decir "como que" todo el tiempo.
    • Luna: Hablar con un acento británico.
    • Luan: Contar chistes malos.
    • Lynn: Convertir cualquier cosa en deporte.
    • Lucy: Aparecer delante de sus hermanos y asustarlos.
    • Lana: Jugar con el barro.
    • Lola: Verse en un espejo.
    • Lisa: Estudiar las heces humanas.
    • Lily: Llorar todo el tiempo.

Referencias Culturales

  • El título es una parodia de la canción de 1981, "Under Pressure", de Queen y David Bowie.
  • El maquillaje facial desordenado de Lola la hace ver como el Joker de la película de 2008, The Dark Knight.
  • Este episodio es similar al de Ed, Edd y Eddy, "All Eds Are Off", en el que Ed, Edd, Eddy, Rolf, Kevin, y Jonny 2X4 tienen una apuesta para ver quién puede estar más tiempo sin mostrar sus rasgos de carácter habituales.
    • También es similar al episodio de Drake & Josh, "La Apuesta", en el que Drake y Josh tienen una apuesta para ver quién puede aguantar más tiempo sin su obsesión (en caso de Drake, que es la comida chatarra. En Josh, que es juegos de video).

Bobadas

  • Lincoln reclama que leer cómics con la ropa puesta es incómodo, pero en "El Punto Dulce", se lo muestra leyendo libros de historietas, mientras estaba vestido en los flashbacks, y no se queja ni un poquito.
  • Cuando las chicas están en un grupo, se pueden oír susurros. Sin embargo, sus bocas no se mueven.
  • Cuando Lola estaba corriendo y gritando por resistir ver su rostro y se golpeó la cabeza en la silla y cayó al suelo, ella parece tener dientes frontales.
  • La apuesta era que Lincoln no podía leer cómics sólo con su ropa interior, pero cuando fue eliminado todavía tenía la camisa puesta, por lo que técnicamente no debería haber sido eliminado todavía.
    • Por lo tanto, tanto Lincoln como Lily deberían haber ganado.
  • En algunas escenas, la faja de Lola está en el lado equivocado.
vePrimera Temporada
Episodios
S01E01 S01E02 S01E03 S01E04
Episodio 1
Dejado Olvidado en la Oscuridad
Episodio 2
Recibe el Mensaje
Episodio 3
Entrometidas Pesadas
Episodio 4
Llegando a la Vitrina
S01E05 S01E06 S01E07 S01E08
Episodio 5
El Examen de Conducir de Leni
Episodio 6
Sin Agallas, no hay Glori
Episodio 7
El Punto Dulce
Episodio 8
Historia de Dos Mesas
S01E09 S01E10 S01E11 S01E12
Episodio 9
Proyecto Casa Loud
Episodio 10
Intenso Debate
Episodio 11
El Sonido del Silencio
Episodio 12
Invasora del Espacio
S01E13 S01E14 S01E15 S01E16
Episodio 13
La Foto Perfecta
Episodio 14
Ropa Interior Ajustada
Episodio 15
Lincoln o Nadar
Episodio 16
Cambiando a la Bebé
S01E17 S01E18 S01E19 S01E20
Episodio 17
Éxito de la Noche a la Mañana
Episodio 18
Lazos que Unen
Episodio 19
Herencias
Episodio 20
Detective o Consecuencias
S01E21 S01E22 S01E23 S01E24
Episodio 21
Efecto Mariposa
Episodio 22
La Casa Verde
Episodio 23
Llegó una Hermana
Episodio 24
Tareas y Paz
S01E25 S01E26 S01E27 S01E28
Episodio 25
Hermanos que Quieren Rockear
Episodio 26
Es una Casa Loud, Loud, Loud
Episodio 27
Sapos y Tiaras
Episodio 28
Dos Niños y un Bebé
S01E29 S01E30 S01E31 S01E32
Episodio 29
Chicas Encubridoras
Episodio 30
Salva la Cita
Episodio 31
Déficit de Atención
Episodio 32
Salir en una Limusina
S01E33 S01E34 S01E35 S01E36
Episodio 33
Casa Musical
Episodio 34
Una Gran Idea
Episodio 35
El Día de las Bromas
Episodio 36
Asesino Cereal
S01E37 S01E38 157px S01E40
Episodio 37
Lincoln Loud: Gurú de Chicas
Episodio 38
Vengan a Vender
Episodio 39
Haciéndose Rudo
Episodio 40
El Juego de Esperar
S01E41 S01E42 S01E43 S01E44
Episodio 41
Un Estadio Muy Loud
Episodio 42
Trato Injusto
Episodio 43
Resolución del Baile
Episodio 44
Una Feria Para Recordar
S01E45 S01E46 S01E47 S01E48
Episodio 45
Uno de los Chicos
Episodio 46
Historia de una Chismosa
Episodio 47
Negocios Graciosos
Episodio 48
Nevada Aburrida
S01E49 S01E50 S01E51 S01E52
Episodio 49
El Precio de la Admisión
Episodio 50
Un Resfriado sobre la Casa Loud
Episodio 51
Estudioso
Episodio 52
La Tormenta