FANDOM

Ruedas (Scoots en EUA) es un personaje menor en The Loud House.

Biografía

Ella aparece en "Hermanos que Quieren Rockear" con Lincoln, Luna y Clyde cuando el Jefe de Policía dice que fue arrestada por exceso de velocidad. Luego el Jefe de Policía deja a Lincoln, Luna y Clyde en libertad y usa esa oportunidad para escapar, luego el Jefe de Policía llama a Bobby para capturarla, sin embargo, él no lo hace por estar pendiente en la comida del jefe.

En "Los Viejos y Los Inquietos" ella aparece escapando de Sue por abusar del pudín y ayudando a Albert a entrar a la Casa de Retiro Cañón Sunset debido a que Sue no lo dejaba entrar por superar la fecha límite de regreso.

En "Desecha la Lista de Pendientes" ella aparece ayudando a Clyde a tomarse una foto con la figura de Lincoln en una roca y ayudando también a Lincoln y Clyde en el transporte de regreso a su hogar.

Reaparece en "Fricción Violenta" cuando los hermanos Loud y Clyde perseguían al Director Huggins. En medio de la persecución, Ruedas aparece bloqueando el camino cuando intentaban atrapar el comic, pero finalmente encuentran la forma de recuperarlo con Ruedas en la calle. Además, luego de que Huggins y Lincoln llegaron a un acuerdo, vuelve a aparecer como un maleante que lleva varias bolsas de dinero en el comic que le entregaron finalmente al autor de Ace Savvy.

Apariencia

Scoots es una señora con cara arrugada ella tiene un cabello blanco, lleva un gorro verde y una rosa en el también lleva una ropa verde y pantalones marrones.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

También en FANDOM

Wiki al azar