FANDOM

Salir en una Limusina Galería Transcripción

Salir en una Limusina (Out on a Limo en E.U.A, La Limusina en España) es el trigésimo segundo episodio de la Primera Temporada de la serie, y el número 32 en general.

Sinopsis

Lincoln gana un viaje en limusina y la experiencia lo cambia.

Trama

Lincoln ha ganado un viaje en limusina por comer su peso en la mostaza de lujo, y sus hermanas se emocionan al subirse a la limusina con él. Lori, sin embargo, afirma que Lincoln debe divertirse él mismo en la limo, y les promete que va a recogerlas para llevarlas a Hamburguesas del Eructo a las 5:00. Cuando Lincoln va alrededor de la ciudad, se encuentra con otra limusina que tiene al señor Tetherby, heredero de la fortuna tetherball, que cree que Lincoln es otro heredero y se hace su amigo.

Lincoln y Tetherby van por ahí participando en diversas actividades con sus limusinas. Cuando se acercan las 5:00, Lincoln quiere recoger a sus hermanas para llevarlas a Hamburguesas del Eructo , pero Tetherby le aconseja no hacerlo, diciendo que no son lo que las personas que son dueños de limusinas hacen. Como Lincoln se sigue divirtiendo con Tetherby, sus hermanas con rabia esperan tres horas antes de que Lincoln llegue a casa. Cuando se enfrentan a él, Lincoln groseramente les da el brush-off, diciendo que Tetherby lo ha invitado a una fiesta en su honor, donde será recibido en un club exclusivo de los propietarios de limusina.

En el camino, la limusina se queda atascada en el tráfico, y Lincoln maltrata terriblemente a su chófer, Kirby. De repente, el tiempo del alquiler designado de Lincoln expira, y Kirby le da una patada a la carretera. Mientras trata de llegar a la mansión de Tetherby a pie, Lincoln es atacado en un callejón por perros callejeros, tiene la ropa desgarrada, y se golpeó con el barro por un vehículo en marcha. Cuando por fin llega a la fiesta, Tetherby lo abandona porque no tiene una limusina, y el hombre de seguridad lo patea hacia un bote de basura.

Lincoln se siente culpable por su comportamiento en el pasado, Lincoln se disculpa con Kirby, y él está de acuerdo en dejar que Lincoln viaje en la limusina para otro día. Lincoln también se disculpa con sus hermanas por la forma en que las trató, y los invita a ir a Hamburguesas del Eructo con él, y lo aceptan. Después de pasar por la ventanilla para autos y recoger la comida, Lincoln se encuentra con Tetherby una vez más, le invita de nuevo a su exclusivo club sin sus hermanas ahora que tiene la limusina de nuevo. Pero Lincoln, que no quería nada más que hacer con él, niega la oferta, y él y sus hermanas lo rocían con mostaza. Mientras conducen fuera, cantan el tintineo de Hamburguesas del Eructo por última vez, así como el episodio termina.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

Referencias Culturales

  • El nombre del título en inglés es una referencia a la frase "Out on a Limb".
  • Las múltiples referencias que conectan la mostaza de lujo para limusinas y otras actividades estereotípicamente "ricas" son un homenaje a una popular serie de la década de 1980, los anuncios publicitarios para mostaza de Grey Poupon representan el esmoquin, señores hablando inglés-acentuado en limusinas que disfrutan de "pequeños placeres de la vida" con el lema "pardon mí, pero ¿tiene algún Grey Poupon?"
  • La historia de este segmento tiene algunas similitudes con el episodio de Futurama, "A Fishful of Dollars".
  • El pito de la limusina es la composición de música clásica "Las Cuatro Estaciones - Primavera" de Vivaldi.
  • El señor Tetherby tiene una enorme cabeza similar a Papaleta y el Sr. Maellard del show de Cartoon Network, Un Show Más.
  • El logotipo en el autobús a la derecha dice METRO y significa la otra palabra del centro de trenes.

Errores

  • Cuando las hermanas salen corriendo de la casa para la limusina de Lincoln, algunas de ellas están perdiendo sus cuerpos.

Chistes recurrentes

  • Los hermanos cantando la canción de Hamburguesas del Eructo, seguidos por un fuerte eructo.
  • Lincoln repetidamente siendo herido en camino a la mansión, después de ser expulsado de su propia limusina, y diciendo "¡Tú sales perdiendo!"
  • Lincoln llamando al señor Tetherby en diferentes tipos de verduras.
vePrimera Temporada
Episodios
S01E01 S01E02 S01E03 S01E04
Episodio 1
Dejado Olvidado en la Oscuridad
Episodio 2
Recibe el Mensaje
Episodio 3
Entrometidas Pesadas
Episodio 4
Llegando a la Vitrina
S01E05 S01E06 S01E07 S01E08
Episodio 5
El Examen de Conducir de Leni
Episodio 6
Sin Agallas, no hay Glori
Episodio 7
El Punto Dulce
Episodio 8
Historia de Dos Mesas
S01E09 S01E10 S01E11 S01E12
Episodio 9
Proyecto Casa Loud
Episodio 10
Intenso Debate
Episodio 11
El Sonido del Silencio
Episodio 12
Invasora del Espacio
S01E13 S01E14 S01E15 S01E16
Episodio 13
La Foto Perfecta
Episodio 14
Ropa Interior Ajustada
Episodio 15
Lincoln o Nadar
Episodio 16
Cambiando a la Bebé
S01E17 S01E18 S01E19 S01E20
Episodio 17
Éxito de la Noche a la Mañana
Episodio 18
Lazos que Unen
Episodio 19
Herencias
Episodio 20
Detective o Consecuencias
S01E21 S01E22 S01E23 S01E24
Episodio 21
Efecto Mariposa
Episodio 22
La Casa Verde
Episodio 23
Llegó una Hermana
Episodio 24
Tareas y Paz
S01E25 S01E26 S01E27 S01E28
Episodio 25
Hermanos que Quieren Rockear
Episodio 26
Es una Casa Loud, Loud, Loud
Episodio 27
Sapos y Tiaras
Episodio 28
Dos Niños y un Bebé
S01E29 S01E30 S01E31 S01E32
Episodio 29
Chicas Encubridoras
Episodio 30
Salva la Cita
Episodio 31
Déficit de Atención
Episodio 32
Salir en una Limusina
S01E33 S01E34 S01E35 S01E36
Episodio 33
Casa Musical
Episodio 34
Una Gran Idea
Episodio 35
El Día de las Bromas
Episodio 36
Asesino Cereal
S01E37 S01E38 157px S01E40
Episodio 37
Lincoln Loud: Gurú de Chicas
Episodio 38
Vengan a Vender
Episodio 39
Haciéndose Rudo
Episodio 40
El Juego de Esperar
S01E41 S01E42 S01E43 S01E44
Episodio 41
Un Estadio Muy Loud
Episodio 42
Trato Injusto
Episodio 43
Resolución del Baile
Episodio 44
Una Feria Para Recordar
S01E45 S01E46 S01E47 S01E48
Episodio 45
Uno de los Chicos
Episodio 46
Historia de una Chismosa
Episodio 47
Negocios Graciosos
Episodio 48
Nevada Aburrida
S01E49 S01E50 S01E51 S01E52
Episodio 49
El Precio de la Admisión
Episodio 50
Un Resfriado sobre la Casa Loud
Episodio 51
Estudioso
Episodio 52
La Tormenta