FANDOM

La Segunda Temporada de The Loud House consta de 26 episodios (divididos en 52 segmentos) y cuatro especiales. Inició el 9 de noviembre del 2016 en E.U.A (EUA - Bandera) con el episodio "Practicantes para Mal" (Intern for the Worse en su idioma original).

En Latinoamérica (MEX - Bandera, BRA - Bandera) inició el 17 de diciembre del 2016 con el episodio "11 Louds Saltando" (11 Louds a Leapin en su idioma original).

En España (ES - Bandera) inició el 21 de abril del 2017 con el episodio "Pasante para Mal" (Practicantes para Mal)

El 25 de mayo de 2016, Nickelodeon renovó a The Loud House para una segunda temporada, semanas después del estreno de la Primera Temporada.

La temporada terminó en E.U.A (EUA - Bandera) el 1 de diciembre del 2017 con los episodios "Nieve en la Salida" y "Nieve Hasta Abajo".

Comentario

La segunda temporada se sumerge más profundamente en el caos de la familia Loud y explora las personalidades de las 10 hermanas de Lincoln más profundamente.

"El divertido y caótico mundo de The Loud House está conectando con nuestra audiencia, y estamos muy contentos de traer aún más historias sobre Lincoln y su familia para ellos" dijo el vicepresidente senior de animación y juegos de Nick, James Stephenson"[1].

Episodios

Referencias