FANDOM

Sin Agallas, no hay Glori Galería Transcripción

Sin Agallas, no hay Glori (No Guts, No Glori en E.U.A, La Sargenta de Hierro en España) es el sexto episodio de la Primera Temporada de la serie, y el número 6 en general.

Sinopsis

Lincoln es elegido para ser el encargado cuando él y sus hermanas piensan que Lori es demasiado estricta.

Trama

Es viernes por la noche, y mamá y papá van a una cita. Esta es una mala noticia para los hermanos Loud, ya que Lori está a cargo y al parecer le divierte dar órdenes a las niñas; ella no va a dejar que Luna toque rock, que Lana haga pasteles de lodo, que Leni hable por el móvil o que Lincoln juegue su nuevo videojuego. Se viste como un sargento de instrucción militar, y les indica que van a tener una noche muy aburrida, a lo que todos están de acuerdo.

Lincoln invita a sus otras hermanas a colarse de su habitación y sugiere un plan para derrocar a "La Reina del No". Después de distraer a Lori, los demás le tienden una emboscada y la atan a una silla. Las otras hermanas votan por Lincoln para ser su nueva niñera y, a pesar de su advertencia de que Lincoln no va a hacer un buen líder y que la casa se derrumbará sin ella, Lori se encierra en su habitación con Lola de guardia.

Sin embargo, la advertencia de Lori resulta cierta; en menos de cinco minutos, las niñas echan a perder la casa con sus juegos bruscos y los gestos destructivos. Lincoln intenta conseguir que desistan, pero se niegan a ello, llamándolo burlonamente Lori. Al darse cuenta de que Lori es la única que puede detener el caos, intenta que Lola la libere, pero en cambio lo golpea con un palo de golf y lo ata a una silla.

Al usar a Geo para liberarse, Lincoln hace su camino a la habitación de Lori por su ventana y le ruega que le ayude. Los dos se abren camino en la planta baja, y Lori utiliza la advertencia de que mamá y papá estarán en casa en diez minutos para conseguir que las otras hermanas cesen su locura y limpien la casa, y que tienen que apurarse, ya que ella recibe una llamada que de muy pronto estarán en casa.

Lincoln y Lori jugando juntos

Lincoln y Lori jugando videojuegos.

Bajo la autoridad de Lori y la limpieza a través del montaje de Luna, los niños logran limpiar el lío gigante al igual que sus padres vuelven a casa. Lori se une a Lincoln en jugar su nuevo juego, diciendo que no se puede decir "no" todo el tiempo, y todo está bien... hasta que papá se da cuenta de que su palo de golf estaba roto.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • Se revela que a Lola le gusta mucho el brillo.
  • Se revela que Lori es la única hermana Loud que puede mantener la casa a parar a un montón de escombros o cenizas.
  • Se revela que cuando Lola no está usando sus guantes de color rosa, sus uñas están pintadas de color rosa.
  • Se puso de manifiesto que la familia Loud también posee 4 peces mascota.
    • Hasta ahora, esta es su única aparición.

Referencias Culturales

  • El título es una combinación de la frase "Sin Agallas, no hay Gloria" y el nombre de Lori.
  • La pantalla de título para el partido de Lincoln se encuentra en una fuente similar a la popular serie de lucha de Capcom Street Fighter.
  • El episodio dispone de algunas ligeras similitudes con el de Futurama, "Brannigan, Begin Again", en el que Fry y Bender están cansados de que Leela será su capitana, a continuación, trazan un motín, y luego necesitan hacer que Leela sea nuevamente la capitana cuando se encuentran en un atasco y necesitan de ella para salir.
  • La consola de juegos de Lincoln parece tener algunas similitudes con la Nintendo Entertainment System en términos de su diseño; sin embargo, los cartuchos de juego para que se vea más como juegos del Nintendo 64.
  • Antes de que Luna empezará a atascarse en su guitarra, con la configuración de numerosos amplificadores ella dice: "Para los fanáticos del rock", que es la primera vez que el tema de AC/DC hace referencia en el show, antes de "Hermanos que Quieren Rockear" y "Cereal Offender".
  • Cuando Lynn piensa que Lincoln actúa como Lori y llamándolo Lori es similar a un clip de carrera de armas para las piernas de ¡Los Jóvenes Titanes en Acción!.
  • Cuando Lincoln y Lori están en la sala, se escucha la canción "Who Run The World, GIRLS!" de Beyoncé.

Errores

  • Cuando los hermanos Loud están llevando a Lori mientras ella está atada en la silla, sus zapatos sin cordones son de color negro en vez de azul.
S1E03B Lori laughing mainically

Los zapatos y párpados de Lori están mal coloreados.

  • Cuando Lori comienza a reírse de Lincoln siendo dejado a cargo, su párpado es su tono de piel, no el color de su sombra de ojos.
  • Cuando Lori saca el horario de la tarde, el título hasta la parte superior dice "reglas de Lori" en lugar de "la lista de Lori".
S1E03B Lori's rules

La pizarra dice "las reglas de Lori" en vez de "la lista de Lori".

  • En una de las escenas de storyboard, la piel de Lincoln se vuelve roja mientras se agita enojado y se apresura a detener. Pero en el episodio, se agitó enojado y su piel se vuelve roja y él no se apresuró a poner fin a sus hermanas.
  • En otro de los que están detrás de las escenas de storyboard, Lana agarra todas las albóndigas de la taza, pero en el episodio, ella no agarra todas las albóndigas de la taza, ella estaba sosteniendo algunas.
  • Luan tenía camuflaje en ella, pero cuando Leni viene a la habitación de Lincoln para la reunión, el camuflaje desapareció en ella.
  • Lincoln fue golpeado por una rebanada de pizza y galletas de la guerra de comida de Lucy y Lana, pero en la siguiente escena, Lincoln no tiene comida en él.
  • Justo después de que Lincoln le quita el silbato a Lori y le rompió la cadena, la cadena del silbato es de alguna manera fija.
  • En otro de los que están detrás de las escenas de storyboard, los colores de la explosión de humo de la sala de Lisa y Lily solía ser negra, pero en el segmento, era verde.

Chistes Recurrentes

  • Lincoln y Lori diciéndoles "no" a sus hermanos.
  • Todas las hermanas haciendo un desorden en casa.

Vídeos

vePrimera Temporada
Episodios
S01E01 S01E02 S01E03 S01E04
Episodio 1
Dejado Olvidado en la Oscuridad
Episodio 2
Recibe el Mensaje
Episodio 3
Entrometidas Pesadas
Episodio 4
Llegando a la Vitrina
S01E05 S01E06 S01E07 S01E08
Episodio 5
El Examen de Conducir de Leni
Episodio 6
Sin Agallas, no hay Glori
Episodio 7
El Punto Dulce
Episodio 8
Historia de Dos Mesas
S01E09 S01E10 S01E11 S01E12
Episodio 9
Proyecto Casa Loud
Episodio 10
Intenso Debate
Episodio 11
El Sonido del Silencio
Episodio 12
Invasora del Espacio
S01E13 S01E14 S01E15 S01E16
Episodio 13
La Foto Perfecta
Episodio 14
Ropa Interior Ajustada
Episodio 15
Lincoln o Nadar
Episodio 16
Cambiando a la Bebé
S01E17 S01E18 S01E19 S01E20
Episodio 17
Éxito de la Noche a la Mañana
Episodio 18
Lazos que Unen
Episodio 19
Herencias
Episodio 20
Detective o Consecuencias
S01E21 S01E22 S01E23 S01E24
Episodio 21
Efecto Mariposa
Episodio 22
La Casa Verde
Episodio 23
Llegó una Hermana
Episodio 24
Tareas y Paz
S01E25 S01E26 S01E27 S01E28
Episodio 25
Hermanos que Quieren Rockear
Episodio 26
Es una Casa Loud, Loud, Loud
Episodio 27
Sapos y Tiaras
Episodio 28
Dos Niños y un Bebé
S01E29 S01E30 S01E31 S01E32
Episodio 29
Chicas Encubridoras
Episodio 30
Salva la Cita
Episodio 31
Déficit de Atención
Episodio 32
Salir en una Limusina
S01E33 S01E34 S01E35 S01E36
Episodio 33
Casa Musical
Episodio 34
Una Gran Idea
Episodio 35
El Día de las Bromas
Episodio 36
Asesino Cereal
S01E37 S01E38 157px S01E40
Episodio 37
Lincoln Loud: Gurú de Chicas
Episodio 38
Vengan a Vender
Episodio 39
Haciéndose Rudo
Episodio 40
El Juego de Esperar
S01E41 S01E42 S01E43 S01E44
Episodio 41
Un Estadio Muy Loud
Episodio 42
Trato Injusto
Episodio 43
Resolución del Baile
Episodio 44
Una Feria Para Recordar
S01E45 S01E46 S01E47 S01E48
Episodio 45
Uno de los Chicos
Episodio 46
Historia de una Chismosa
Episodio 47
Negocios Graciosos
Episodio 48
Nevada Aburrida
S01E49 S01E50 S01E51 S01E52
Episodio 49
El Precio de la Admisión
Episodio 50
Un Resfriado sobre la Casa Loud
Episodio 51
Estudioso
Episodio 52
La Tormenta