FANDOM

Sr. Cocos es un personaje menor de The Loud House.

Biografía

El Sr. Cocos es muñeco de ventrílocuo de Luan, que a veces lo utiliza para su material de comedia. Al igual que con la mayoría de los ventrílocuos, Luan mueve los labios hacia arriba y abajo para proyectar la ilusión de expresión de él hablando con los dientes apretados. A diferencia de Coronel Galletas, el Sr. Cocos no tiene una voz propia.

Apariencia

El Sr. Cocos tiene ojos grandes con pupilas más exageradas que se parecen a los cocos, de ahí el nombre, el pelo de color naranja en un copete, y hoyuelos agrandados con granos pintadas. Lleva un sombrero amarillo barbería, una chaqueta abotonada de color azul claro, pantalones vaqueros, zapatos de color amarillo y una pajarita roja.

S1E23A Male Luan appears

En el mundo alterno, donde las hermanas de Lincoln son chicos, también cambia la apariencia del Sr. Cocos, siendo ahora la señora Cocos. Su apariencia es bastante similar a la normal, pero ahora tiene un moño amarillo en la cabeza, una cola de caballo,esmalte de uñas rosa, falda y suéter azul, una flor roja, aretes y labios rosas.

Curiosidades

  • Luan viste a Lily como el Sr. Cocos en "Cambiando a la Bebé".
  • Hizo un cameo en "Llegó una Hermana".
  • En "Lazos que Unen", el Sr. Cocos expresó enojo a Luan después de que ella, le dijera a un mal chiste, lo que implica que él sabe que los chistes de Luan no son buenos.
  • Sr. Cocos tiene el nombre de un personaje de la primera temporada de la caricatura canadiense Drama Total.

También en FANDOM

Wiki al azar