FANDOM

Spoilers "¡CUIDADO!"
¡ADVERTENCIA! El siguiente artículo contiene información desconocida (no emitida en Estados Unidos), por lo que algunos datos del mismo podrían ser falsos o reveladores. Se recomienda leer bajo su propio riesgo.

Spoilers "¡NOOO!"
¡ADVERTENCIA! El siguiente artículo contiene información no emitida en América Latina/España. Se recomienda leer bajo su propio riesgo.

La Tercera Temporada de The Loud House constará de 13 episodios (divididos en 26 segmentos), la cual, será emitida en 2017. El 19 de octubre de 2016, Nickelodeon renovó a The Loud House para una tercera temporada, la cual, estará conformada por 13 episodios de media hora (divididos en 26 segmentos).

Comentario

"Chris Savino ha creado un mundo muy atractivo y fácil dejar identificarse a través de la serie de dibujos animados 'The Loud House', que es un éxito probado con nuestra audiencia", dijo James Stephenson, vicepresidente senior de animación y juegos en Nickelodeon. "El fin de la tercera temporada es una demostración del compromiso continuo de Nickelodeon para traer historias frescas para nuestros televidentes."[1]

Episodios

TBA

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar